Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ya esta decidido , me paso al lado oscuro de los gobernor , en cuanto reciba unas cositas de joromarc ( buen amigo donde los haya ) voy a quitar el beastx y ponerme manos a la obra con la instalación del v-stabi con 2 satélites dsm2 , el sensor hyperion y el gobernor del v-stabi. Realmente no busco incrementar potencia ni respuesta ya que actualmente me sobra , pero a costa de llevar el 400 SE a 2950 rpm , un pasote , y he visto la misma respuesta en el video de Txicarron a 2500 , así que me he decidido. Sí como comenta jordi , ademas me encuentro con medio minuto más , pues mejor . Ya os daré la tabarra , sobre todo a,alguno que tengo ya fichado jejejejeje.
Andrés ya,estoy manos a la obra . Por Lo visto con el CC va mejor que con el hobbywing , sólo que hay que usar un sensor de fase hobbywing que venden en readyheli ( que yo sepa ) . Con el hyperion no Lo explica muy bien Mrmel pero va mejor con la 3,27 que con la 4,0 . Hay que poner el CC en modo airplane y no tendremos soft start , aunque uno dice que usa el soft start del v-stabi. Lee el enlace y dime que conclusiones sacas http://www.helifreak.com/showthread.php?t=405960