Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Sobre el tuvo de cola ya que la geometría la calcula a través de los grados de alaveo .
compañeros ya quité el stavi y puse el beastx así que puede ser que me confunda , esta tarde,Lo miro , pero en la geometría no se mide el pasó , se pone las palas paralelas al tubo de cola ( sobre ella ) le damos clic en el Software para que entre en medición geometría , se mete alaveo a tope , y medimos grados y debe dar 8 justos , si no debemos sacar meter rotulas de brazos del cíclico.
Cita de: zeusramon en 20 de Octubre de 2011, 14:37:01 pmSobre el tuvo de cola ya que la geometría la calcula a través de los grados de alaveo .Si sobre el tubo de cola para la geometria lo tengo claro, pero para ajustar el paso? Gracias
Jordi eres un máquina , muy bien explicado . Ya decía que Lo tengo oxidado , al darle a la tecla se ponía a 8 grados sólo , sin darle al alaveo Cita de: yves200 en 20 de Octubre de 2011, 15:29:42 pmCita de: zeusramon en 20 de Octubre de 2011, 14:37:01 pmSobre el tuvo de cola ya que la geometría la calcula a través de los grados de alaveo .Si sobre el tubo de cola para la geometria lo tengo claro, pero para ajustar el paso? GraciasUmmm no leí este post , será la edad jeje perdona yves , para el pich como decía andriu da igual sobre la cola o cualquier otro sitio , Lo que no es normal es que tengas mucha diferencia de pedirlo de una posición a otra , podría ser que no estuviera bien centrado el plato en el pasó de ajustar plato con trims , yo ahí ponía un nivelador de plato y me daban los mismos grados en todos sitios .Pd .: en los míos no varía , es más según el manual de pega hay un sistema sin usar nivelador que es ir centrando hasta obtener 0 grados en todas las posiciones , eso quiere decir que esta perfecto .
Pero sí te fijas el nivelador Lo deja bien pero no siempre perfecto , aveces das dos o tres toques al trim y siguen las patillas en contacto , desde que me di cuenta uso el truco de pega , pongo a 0 grados y voy midiendo y tocando trims hasta tener 0 grados midiendo en los 4 puntos cardinales , pruebalo a ver sí te resulta cómodo y práctico y nos cuentas .