Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si ! he comprobado los links largos los he medido para que estubieran igual .... Ufff que complicado esto del tracking e.... ya me pulido 5 baterias intentando ajustarlo.... Voy a intentar lo de los links kortitos haver si por alli puedo solucionarlo. y volvere a cambiar el eje del portapalas... uffff me sale humo de la cabeza :( Muchissimas gracias a todos por el interes, lo siento mucho ser tan nobatillo en estas cosa!
Yo no utilizo el lio de las cintas para ajsutar el traking. Yo hago lo siguiente. Ajusto los grados de una pala y me olvido de la otra. Una vez una de ellas esta ajustada. Ajusto la otra hasta que tiene exactamente los mismos grados. Nunca he utilizado el tema de pegarle cintas ni nada parecido. Si la diferencia de grados es grande ajusto los links cortos y cuando la diferencia ya es minima paso a ajustar los links largos. Asi lo hago yo y me va bien. Un saludo.
Yo tanbien ajusto las dos palas antes de levantarlo, (que al 50 % de curva de paso esten a 0 grados las dos) .
Yo no utilizo el lio de las cintas para ajsutar el traking. Yo hago lo siguiente. Ajusto los grados de una pala y me olvido de la otra. Una vez una de ellas esta ajustada. Ajusto la otra hasta que tiene exactamente los mismos grados. Nunca he utilizado el tema de pegarle cintas ni nada parecido.Si la diferencia de grados es grande ajusto los links cortos y cuando la diferencia ya es minima paso a ajustar los links largos.Asi lo hago yo y me va bien.Un saludo.