Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
sin animo de meterme donde no me llaman y sin querer ofender a nadie yo diria que sea como sea las puntuaciones esas no es normal darle el balon de oro a forlan, para mi seria loo normal a inista o xabi, y entre esos dos a iniesta ya que asistencias muchisimas, fuerza , movimientos en el campo con y sin balon incontables y goles decisivos dos , sobre todo el ultimo que vale un mundial, segun se comentava todos estavan muy igualados y despues del partido realizado por iniesta y el gol definitivo deveria de haver ganado de calle, pero esas votaciones pienso que con mas o menos como las votaciones del festival de eurovision, darle el balon de oro a otro jugador que no fuera iniesta o xavi es como si le dan el titulo de mejor portero del mundial al portero de corea en vez de a casillas pero bueno al final se lo dieron a forlan felicidades por el porque la verdad siempre me a caido bien ese tio, y con esto a disfrutar del titulo y a pensar ahora en conquistar otra vez la eurocopasaludos
Viva España por esoViva diego Forlan y todo esto es indiscutible
bueno pues balon de oro, botas de oro y todo de oro asi es el trofeo que nos hemos traido para españa ya que si mal no recuerdo ese trofeo esta formado por unos personajes agarrando en las manos la bola del mundo, osea lleva botas piernas cuerpo manos y balon y todo de oroooooo jejej que bonita es esa copita amarillita
4 y 4 son 8 y creo que ¡PODEMOSSSSSSS! una vez roto el maleficio de cuartos smos imparables jeje qrriba la rojaaaaa