Autor Tema: ¡¡Novato a la vista!!  (Leído 8225 veces)

Desconectado T-ony

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Desde Vigo
¡¡Novato a la vista!!
« : 21 de Mayo de 2010, 13:51:01 pm »
[JUSTIFY]Hola a todos:

Ante todo mis disculpas, por si hago mal uso de este foro e incumplo alguna norma por mi falta de experiencia, en contra de mi voluntad.

Soy nuevo en el foro y un novato en el mundo de los helicópteros.

El contacto que tengo con el aeromodelismo, son los aviones que volé muchos años y dejé hace seis, y desde hace un año, me vengo pegando una buena dosis de vuelo virtual con  helicópteros en el Real Flight G2, y en radio control  un coaxial y un Honey bee 2.

Me surgen dos dudas con respecto al tipo de helicóptero que voy a comprar.

Para exterior lo tengo claro (o eso creo) T-rex 450 Pro combo, pero se que estoy condicionado a volarlo en sitios amplios, y sobre todo con lo novato que soy.

Mi gran duda es, ¿cual comprar en tamaño pequeño? para volarlo el interior y también en exterior (sin viento).

Me gusta mucho el walkera 4g6s, dentro de mi total ignorancia,  (la verdad que he oído no muy buenos comentarios de la marca, aunque a lo mejor eran los de antes), y no se que puede haber en el mercado que merezca la pena.

Bueno a ver si alguien es tan amable y  me puede orientar un poco.

Gracias de antemano y un saludo a todos. [/JUSTIFY]
T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9
Emisora - Hitec Eclipse 7

Desconectado wjorge

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +3/-0
  • Canelones - Uruguay
    • Email
Re: ¡¡Novato a la vista!!
« Reply #1 : 21 de Mayo de 2010, 14:25:24 pm »
Hola T-ony, bienvenido, esperamos te encuentres a gusto por aqui. Para evitar el incumplimiento de las normas te sugiero las leas si aun no lo has hecho.
Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #2 : 21 de Mayo de 2010, 15:37:48 pm »
Hola compañero.  Lo primero, como dice el compañero darte la bienvenida al foro y desearte que estés agusto por aquí.   En cuanto a lo que planteas, decirte que el T-REX 450 PRO es una pasada de heli, yo tengo uno y estoy encantado con él, si puedes no lo dudes y hazte con uno.

Con respecto a lo que planteas de volar en interior, decirte que lo mejor con los coaxiales, tipo lama, big-lama, hunter, etc..., pero estos no se pueden volar en exterior.  Según lo que yo conozco no hay ningún modelo que sea compatible con vuelos interiores y exteriores, ya que por cuestion de peso, tamaño, numero de canales, etc, los modelos para uno y otro vuelo son distintos.... Es cierto que han sacado modelos tipo Blade SR que están a medio camino entre un 6ch y un coaxial, pero no sé que tal vuelan, si dan buen resultado o no... SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado T-ony

• Estacionarios
  • **
  • Desde Vigo
« Reply #3 : 21 de Mayo de 2010, 16:03:27 pm »
Hola:

Poco a poco, si voy leyendo las normas, pero hay tanto que leer en estos foros, que posiblemente no le dedique todo el tiempo que debiera.

Referente a los mini helicópteros, pienso que debe de haber modelos con la suficiente calidad, que te permitan volar en inferior como en exterior
“sin viento”  (un comentario, desde mi ignorancia atrevida).

Ya se que lo mejor sería tener dos, unos para exterior y otro para interior, el problema es el presupuesto que no da para más.

Seguiré buscando un poco más pero creo que me voy a decantar por el T-trex, que es el me gusta. La pena es que no viviera en una casa con un gran jardín, entonces ya lo tendría claro.

Un saludo a todos, y gracias por las repuestas.
T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9

Desconectado Maverick

• Hago de todo
« Reply #4 : 21 de Mayo de 2010, 16:36:11 pm »

Referente a los mini helicópteros, pienso que debe de haber modelos con la suficiente calidad, que te permitan volar en inferior como en exterior
“sin viento”  (un comentario, desde mi ignorancia atrevida).

Hola.  No es un problema de "calidad", te explico.  Un heli es más estable cuanto más grande y más pesado sea, por tanto cuanto más estable (más grande y más pesado) menos le afecta el viento.  Entonces para que un heli pueda volar con viento necesita cierto peso, fuerza y tamaño de palas, lo cual no es compatible con poder volar dentro de casa..... SALUDOS.

Desconectado T-ony

• Estacionarios
  • **
  • Desde Vigo
« Reply #5 : 21 de Mayo de 2010, 16:39:45 pm »
Como veréis estoy hecho un mar de dudas.

Entre ellas decidir si lo compro fuera o en España.

Referente a comprarlo fuera, me entra un poco de canguelo por el tema de las garantías  o problemas con los envíos y demás…

Sin desconfiar de ninguna tienda,  pues no tengo ningún motivo, ¿Cuál pensáis que son las mejores, tanto fuera del país como dentro?

Gracias.
T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9

Desconectado WEEDMAX

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #6 : 21 de Mayo de 2010, 19:37:29 pm »
Tio lo primero WElCOME.

lo de comprar fuera de españa por el tema de garantias ,depende de que compres el helicoptero en si poca garantia te van a dar.
La electronica si la compras fuera te ahorras una pasta pero d garantia ni hablamos y si lo compras en españa pues depende de la marca ,la tienda a quien se lo compras y lo que te gastas .

-Yo no me liaria mucho la manta si sabes clarisimo que comprar :chinos .

-Si estas muy pez y tienes una tienda amigable cerca de casa :Pues esa .

Ahhhhh y para volar en casa el mejor heli el simulador de calle .y para ir a volar fuera cualquiera como un 450 perfecto .

UN saludo

Desconectado T-ony

• Estacionarios
  • **
  • Desde Vigo
« Reply #7 : 21 de Mayo de 2010, 19:39:24 pm »
¡Otra vez el pesado de turno!

¿Con el tema de los repuestos, el T-rex 450 Pro, y el T-rex 450, comparten muchas piezas, por ejemplo las palas?

Gracias nuevamente.
T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9

Desconectado T-ony

• Estacionarios
  • **
  • Desde Vigo
« Reply #8 : 21 de Mayo de 2010, 19:47:50 pm »

Tio lo primero WElCOME.

lo de comprar fuera de españa por el tema de garantias ,depende de que compres el helicoptero en si poca garantia te van a dar.
La electronica si la compras fuera te ahorras una pasta pero d garantia ni hablamos y si lo compras en españa pues depende de la marca ,la tienda a quien se lo compras y lo que te gastas .

-Yo no me liaria mucho la manta si sabes clarisimo que comprar :chinos .

-Si estas muy pez y tienes una tienda amigable cerca de casa :Pues esa .

Ahhhhh y para volar en casa el mejor heli el simulador de calle .y para ir a volar fuera cualquiera como un 450 perfecto .

UN saludo

Hola, y gracias por la respuesta.

Pues lo mejor va a ser comprar en el país he ir a lo seguro.

Respecto al simulador de calle, decirte que aburre bastante, pues no quemas adrenalina y eso no mola.

Un saludo
T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9

Desconectado Maverick

• Hago de todo
« Reply #9 : 21 de Mayo de 2010, 19:55:02 pm »

Respecto al simulador de calle, decirte que aburre bastante, pues no quemas adrenalina y eso no mola.

..........pero tampoco quemarás la VISA y eso sí mola..... jajajajajaajaj

Desconectado WEEDMAX

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #10 : 21 de Mayo de 2010, 19:56:23 pm »
Claro que el simulador es un coñazo pero a mi mi gladula pitutaria me lo agradece si no voy al cajero de mala os...a a sacar sinero para cosillas que no me he cargao por manazas .

A lo de si son compatibles los trex no entiendo tu pregunta .

Voy a ver si te esplico una cosa .

Los trex450 son de un tamaño determinado[HIGHLIGHT=#ff0000]y las palas claro que son compatibles . [/HIGHLIGHT]
Peeero de una version a otra cambian por ejemplo el chasis y la organizacion de la electronica (los v2 te valen de sobra) .
o de una a otra que lleve mas fibra de vidrio en vez de aluminio(esto esta claro mas fibra mas caro) .
Tambien que el rotor de cola este movido por una correa o por un cardan(yo ni me lo pensaba correa para empezar) .

Mira las instrucciones desde la pagina align .

Por otro lado tambien hay muchas copias de los trex450 unas mas nuevas y otras mas viejas ,puedes mirar tambien para aclararte un poco .

Un saludo
« Última modificación: 21 de Mayo de 2010, 20:17:42 pm por WEEDMAX »

Desconectado T-ony

• Estacionarios
  • **
  • Desde Vigo
« Reply #11 : 21 de Mayo de 2010, 20:05:56 pm »

Claro que el simulador es un coñazo pero a mi mi gladula pitutaria me lo agradece si no voy al cajero de mala os...a a sacar sinero para cosillas que no me he cargao por manazas .

A lo de si son compatibles los trex no entiendo tu pregunta .

Voy a ver si te esplico una cosa .

Los trex450 son de un tamaño determinado y las palas claro que son compatibles .
Peeero de una version a otra cambian por ejemplo el chasis y la organizacion de la electronica (los v2 te valen de sobra) .
o de una a otra que lleve mas fibra de vidrio en vez de aluminio(esto esta claro mas fibra mas caro) .
Tambien que el rotor de cola este movido por una correa o por un cardan(yo ni me lo pensaba correa para empezar) .

Mira las instrucciones desde la pagina align .

Por otro lado tambien hay muchas copias de los trex450 unas mas nuevas y otras mas viejas ,puedes mirar tambien para aclararte un poco .

Un saludo

Me refiero a si comparten piezas. Por ejemplo si las palas del  450 Pro son las mismas que las del 450.

Lo vas pillando.
T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9

Desconectado ninja6r

• Traslaciones
  • Reputacion: +7/-0
  • Volando en Palma de Mca.
    • Email
« Reply #12 : 21 de Mayo de 2010, 20:09:26 pm »
Lo primero bienvenido, y que disfrutes de este foro el cual te sacara de muchas pudas.
En cuanto a comprarlo yo te recomiendo el Trex 450pro combo. En cuanto a comprarlo fuera yo nunca he tenido ningun problema, incluso con algunos desperfectos de variador que se quemo en el vuelo de ajuste de mi Trex500 esp, sin ningun problema lo envie y me lo envian nuevo.
En cuanto a los envios tampoco he tenido ningun problema y siempre me han llegado los paquetes perfectos, ojo la visa se resiente al principio pero menos si compras a los chinos, en España la verdad que los precios son bastante mas altos, yo en españa solo compro repuestos que necesite por urgencia ya que en 24h lo tienes en casa pero si no es tan urgente siempre a los chinorris.

un saludo
[HIGHLIGHT=#ffff00]QUADRICOPTERO (ajustes)[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffff00]TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
[/HIGHLIGHT]HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)

Desconectado Maverick

• Hago de todo
« Reply #13 : 21 de Mayo de 2010, 20:15:07 pm »

Me refiero a si comparten piezas. Por ejemplo si las palas del  450 Pro son las mismas que las del 450. 

.... La mayoría de las piezas son ligeramente distintas, ahora,posiblemente sean compatibles, no lo sé, pero en cualquier caso si necesitas alguna pieza la compras directamente del PRO y no del SPORT  o del V2... SALUDOS.

Desconectado T-ony

• Estacionarios
  • **
  • Desde Vigo
« Reply #14 : 21 de Mayo de 2010, 21:13:28 pm »

.... La mayoría de las piezas son ligeramente distintas, ahora,posiblemente sean compatibles, no lo sé, pero en cualquier caso si necesitas alguna pieza la compras directamente del PRO y no del SPORT  o del V2... SALUDOS.

Lo comento por que estoy buscando en España quien suministra palas, y nadie las tiene parece como si estuviesen agotadas. También observo que no hay tantos repuestos como para el 450.

Gracias.
T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9