Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Referente a los mini helicópteros, pienso que debe de haber modelos con la suficiente calidad, que te permitan volar en inferior como en exterior “sin viento” (un comentario, desde mi ignorancia atrevida).
Tio lo primero WElCOME. lo de comprar fuera de españa por el tema de garantias ,depende de que compres el helicoptero en si poca garantia te van a dar. La electronica si la compras fuera te ahorras una pasta pero d garantia ni hablamos y si lo compras en españa pues depende de la marca ,la tienda a quien se lo compras y lo que te gastas . -Yo no me liaria mucho la manta si sabes clarisimo que comprar :chinos . -Si estas muy pez y tienes una tienda amigable cerca de casa :Pues esa . Ahhhhh y para volar en casa el mejor heli el simulador de calle .y para ir a volar fuera cualquiera como un 450 perfecto . UN saludo
Respecto al simulador de calle, decirte que aburre bastante, pues no quemas adrenalina y eso no mola.
Claro que el simulador es un coñazo pero a mi mi gladula pitutaria me lo agradece si no voy al cajero de mala os...a a sacar sinero para cosillas que no me he cargao por manazas . A lo de si son compatibles los trex no entiendo tu pregunta . Voy a ver si te esplico una cosa . Los trex450 son de un tamaño determinado y las palas claro que son compatibles . Peeero de una version a otra cambian por ejemplo el chasis y la organizacion de la electronica (los v2 te valen de sobra) . o de una a otra que lleve mas fibra de vidrio en vez de aluminio(esto esta claro mas fibra mas caro) . Tambien que el rotor de cola este movido por una correa o por un cardan(yo ni me lo pensaba correa para empezar) . Mira las instrucciones desde la pagina align . Por otro lado tambien hay muchas copias de los trex450 unas mas nuevas y otras mas viejas ,puedes mirar tambien para aclararte un poco . Un saludo
Me refiero a si comparten piezas. Por ejemplo si las palas del 450 Pro son las mismas que las del 450.
Cita de: T-ony en 21 de Mayo de 2010, 20:05:56 pm Me refiero a si comparten piezas. Por ejemplo si las palas del 450 Pro son las mismas que las del 450. .... La mayoría de las piezas son ligeramente distintas, ahora,posiblemente sean compatibles, no lo sé, pero en cualquier caso si necesitas alguna pieza la compras directamente del PRO y no del SPORT o del V2... SALUDOS.