Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 23:14:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: lama v4 upgrade  (Leído 11548 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
manupagola
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Email
« Respuesta #15 : 13 de Abril de 2010, 15:47:39 »

Hola. El lama v4 upgrade naranja viene con cable para simulador y un cd con el simulador FMS 2.0 Alpha 8.5 setup cuando lo instalas te dice que pinches en controles-mapeado y te sale una columna a la izquierda en la que pone una lista direccion, profundidad etc y al lado puedes poner los numeros a los que me referia he comprobado que segun que numeros pongas el heli se comporta de una forma u otra por eso pregunto si alguien sabe que numeros tengo que poner para que el simulador imite al lama, espero que me haya esplicado bien
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #16 : 13 de Abril de 2010, 19:23:09 »

Hola. El lama v4 upgrade naranja viene con cable para simulador y un cd con el simulador FMS 2.0 Alpha 8.5 setup cuando lo instalas te dice que pinches en controles-mapeado y te sale una columna a la izquierda en la que pone una lista direccion, profundidad etc y al lado puedes poner los numeros a los que me referia he comprobado que segun que numeros pongas el heli se comporta de una forma u otra por eso pregunto si alguien sabe que numeros tengo que poner para que el simulador imite al lama, espero que me haya esplicado bien

Lo primero comentarte que el FMS como simulador de poco sirve la verdad es que deja mucho que desear, yo desde luego no lo he usado a penas y no te puedo ayudar en lo de los parametros, de todas formas si piensas seguir en esto vete planteando pillarte un simulador bueno como el PhoenixRC que es fundamental.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
manupagola
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Email
« Respuesta #17 : 14 de Abril de 2010, 16:43:13 »

 Lo del simulador phoenix como se puede conseguir. Y con el tema de las pilas  En la emisora, en el lado derecho tiene una toma que me parece que es para recargar las baterias (lleva 4 pilas ) si pongo baterias y enchufo el cable que se usa para las lipos pero sin la parte final  ¿podria cargar las baterias? pregunto esto porque tengo una emisora futaba que cargo las baterias en la misma emisora
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #18 : 14 de Abril de 2010, 21:33:56 »

Lo del simulador phoenix como se puede conseguir. Y con el tema de las pilas  En la emisora, en el lado derecho tiene una toma que me parece que es para recargar las baterias (lleva 4 pilas ) si pongo baterias y enchufo el cable que se usa para las lipos pero sin la parte final  ¿podria cargar las baterias? pregunto esto porque tengo una emisora futaba que cargo las baterias en la misma emisora



Siempre que las baterias sean recargables...
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 15 de Abril de 2010, 08:40:48 »

Lo del simulador lo puedes conseguir a un buen precio por el usuario mcfly. Mandale un MP. Yo se lo compre a el y todo perfecto.
Saludos.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
manupagola
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Email
« Respuesta #20 : 16 de Abril de 2010, 16:12:09 »

Mientras me entreno con el simulador he cargado baterias y voy a preparar el heli para hecharlo a volar, conecto pilas y FRACASO se encienden los led parpadea la luz verde con la roja y se para en roja miro si accionan los servos de motor y nada miro los de la derecha y se mueven ¿alguien sabe que hizo mal el INGENIERO que lo monto? como puedo solucionar el problema teniendo en cuenta que solo lo saque de la caja
En línea
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #21 : 16 de Abril de 2010, 16:31:36 »

Muy sencillo al heli probablemente no le pase nada, los 4 en 1 de esky traen una proteccion para que cuando conectes la bateria si tienes el stick de gas en la emisora en una posicion distinta al minimo no funcionen.

seguro que tienes ese stick en algun punto que no es el mas bajo del recorrido.

pruebalo y nos cuentas.

salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
manupagola
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Email
« Respuesta #22 : 16 de Abril de 2010, 16:52:43 »

Me estoy dando cuenta que el lama no es facil de volar para un novato lo que si es que SOIS VOSOTROS  los que haceis que sea facil volar He probado lo que me dices y FUNCIONA. Esto si que es un foro marcha mejor que cualquier heli
En línea
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #23 : 14 de Junio de 2010, 14:17:30 »

¡Hola!

Respecto a la emisora y el simulador (el FMS), no es necesario cambiar ningún settingo de la emisora. Si sigues el vídeo (en Japonés) que viene con el heli, verás qué configuración hay que poner en el propio simulador para que las palancas hagan exactamente la misma función que con el heli. En concreto, entrando en Controles --> Tipo de control, seleccionas Joystick y en Mapeado / Calibración, pones Dirección en el canal 4, marcando Exp, Alerones el canal 1 marcando Exp, Cola canal 4 marcando Exp y finalmente Inclinación canal 1 marcando Exp. Finalmente calibras el mando y listo Sonrisa

¡Saludos!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
manupagola
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Email
« Respuesta #24 : 16 de Junio de 2010, 21:44:09 »

gracias jano probare a configurar la emisora ya que hasta ahora el simulador me fallaba. Para configurarlo¿ tengo que poner el stik de gas y trimarlo abajo como lo coloco para volar el lama ?
En línea
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #25 : 16 de Junio de 2010, 21:48:15 »

A diferencia a como sucede con el vuelo "real", en este caso no es necesario. El trim de gas puedes dejarlo abajo del todo; lo único que debes hacer es, a la hora de calibrar el mando, mover los dos sticks en círculos. El programa así conoce los límites del mando y lo deja listo para volar.

Pero como te comentaba, no es necesario tocar nada de la configuración de la emisora; únicamente has de configurar el mando en el FMS y listo Sonrisa

¡Saludos!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina