Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
que tal oscar la verdad es que no te ha tardao casi nada y tiene una pinta estupenda y de seguro iras con creo olguras espero que disfrutes y nos comentes que tal vas con esta pieza la mar de interesante.un saludo.
hola, veo que está algo abandonado ya este hilo, pero a ver si me podéis ayudar con este heli.El montaje me ha hido bien y vuela bien pero llevo unos 5 estacionarios con él y tiene demasiada holgura en los portapalas. Me han comentado limarle el eje portapalas pero eso digo yo que será para que se le quite la holgura dentro-fuera, y mi heli solo tiene holgura arriba-abajo --- izquierda-derecha. en el montaje no tenia nada de holgura pero lo desmonté para echarle fija y ahí le salió una muy pequeña holgura que ha ido cada vez a más.Nosé que puede ser, los axiales estan bien colocados, tornillos apretados..... yo creo que son los rodamientos porque he visto en varios foros que cambiaron los rodamiento por el mismo problema que el mio y seguia igual.podría ayudarme alguien por favor?ah, el heli no tiene nada de tracking
hola de nuevo, he llamado a mrc y me han dicho que esta holgura es normal en helis con flybar como mi 450, tanto en el pro como en el sport. Dicen que la holgura viene del rodamiento de los portapalas, que no me preocupe. los que tenéis helis con flybar tienen holgura?ya sé que en flybarless no hay holguras en el rotor
Cita de: matr20 en 12 de Enero de 2015, 17:15:56 pmhola de nuevo, he llamado a mrc y me han dicho que esta holgura es normal en helis con flybar como mi 450, tanto en el pro como en el sport. Dicen que la holgura viene del rodamiento de los portapalas, que no me preocupe. los que tenéis helis con flybar tienen holgura?ya sé que en flybarless no hay holguras en el rotorSaca los porta palas y pega los rodamientos con el pegamento verde que traen los kit,,,es para pegar los rodamientos,,,,,,,se te quitara la olgunra por completo te lo garantizo...este es el problema de siempre de los rotores aling...Saludos