Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 07:36:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 112 113 [114] 115 116 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 668043 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1695 : 26 de Febrero de 2012, 20:49:44 »

por cierto,ha habido otro estreno,el del X5 del compi CAYESA,decir que me ha gustado mucho ese heli y que pronto espero tener uno en mi hangar jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1696 : 26 de Febrero de 2012, 21:17:35 »

¿Me llamabas?

Una fotito de mi nuevo nene, que bien va el jodido, 5 lipos del tiron y da una confianza impresionante.

Un saludete.
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1697 : 26 de Febrero de 2012, 21:22:03 »

Citar
por cierto,ha habido otro estreno,el del X5 del compi CAYESA
Veo que ha sido una mañana fructifera. Felicitats nen !!
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1698 : 26 de Febrero de 2012, 22:38:01 »

Siiiiii!!! Al fin voló!!!! Cheesy Cheesy Cheesy

Ha costado pero ha merecido la pena. Tras la instalación que me ha prestado Jordi.f, unos cuantos reajustes, una cola que no corregia para donde tocaba, un variador que no queria trabajar más de 15 segundos seguidos... le hemos encontrado el punto y a volar!!!

En el primer vuelo estaba muy encarcarado. Me daba la impresión de que el heli iba lentisimo, pero resulta que era yo, que estaba tan nervioso que no era capaz de lanzar el heli. Pero a la segunda LiPo (la del video que ha colgado joromarc) ya me he soltado un poco más y ha empezado a volar de lujo!!

Zeus, aun no te puedo decir cuales son las diferencias de sensaciones porque he volado demasiado poco. De momento solo se que me ha encantado, que se mueve muy bien y muy rápido y que lo veo precioso y grande en el aire... xD


Gracias a los demás por los comentarios.

Ahora a seguir volando el bicho y hacerme a él en cuanto pueda!! Intentaré meterle caña entre semana.


PD: Agradecer de nuevo a Jordi.F por prestarme el motor que ha hecho posible el vuelo de hoy y a joromarc que me ha estado ayudando en el proceso ya que sin ellos el Logo no habria volado hoy ni de casualidad Sonrisa



Saludos!!!
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1699 : 26 de Febrero de 2012, 22:47:49 »

Por cierto, CAYESA, estabamos cada uno tan immersos en nuestros estrenos que no hemos visto nada el uno del otro xD Me alegro que también te fuera bien.


Saludos!!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1700 : 26 de Febrero de 2012, 23:11:56 »

Por cierto, CAYESA, estabamos cada uno tan immersos en nuestros estrenos que no hemos visto nada el uno del otro xD Me alegro que también te fuera bien.


Saludos!!
Lo mismo digo. Es que hemos estado cada uno en zonas apartadas. Me alegro un montón que por fin volara ese logo y que hayas disfrutado con él. A ver si organizamos otra megaquedada de cara al buen tiempo.
Un saludo
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1701 : 26 de Febrero de 2012, 23:42:51 »

Vaya metanei , menos mal macho, que me tenias loco con ese Logo que no quería surcar los aires,,, me alegro un montón compañero por ti y por esa preciosa maquina que tienes; Ahora como dices a pegarle traya para que te hagas rápido con el,, pero estos mikado van solos compañero, lo se por que ya probé uno.

CAYESA, te lo vuelvo a decir, preciosa maquina y a disfrutarlo.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1702 : 27 de Febrero de 2012, 08:21:59 »

eso,a ver si hacemos una quedada que ahora ya cambio el tiempo a mejor.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1703 : 27 de Febrero de 2012, 09:47:44 »

Metanei , esa sensación de lentitud es porque el 450 pro es un bicho loco , fiiiiiuuuuu fiiiiiuuuuu. Yo con el 400 me sale todo cada vez más marcado y preciso , y cuando Lo intento con el pro sale mucho peor , es todo nervio . En breve cada vez te gustará menos , en cuanto cojas de mano el 500 . Yo Lo tengo para reventarlo y perder el miedo a,maniobras nuevas , me ayuda a avanzar , pero disfrutar volando Lo hago con el 400 y más ahora que Lo pase a SE .


Cayesa , enhorabuena por ese estreno , ya viste que el beastx es poner y volar ,  y sí algo no te gusta allí mismo dándole a un botón Lo dejas ok . Ahora te hago un comentario en el hilo del x5 .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1704 : 27 de Febrero de 2012, 10:03:00 »

Enhorabuena por ese X5 CAYESA. Según tus comentarios parece que es tu favorito. Sonrisa
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1705 : 27 de Febrero de 2012, 12:54:41 »

Enhorabuena a los dos que envidia dais los dos! A disfrutar esos pedazo de helicopteros!

saludos,
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1706 : 27 de Febrero de 2012, 12:57:09 »

Enhorabuena por ese X5 CAYESA. Según tus comentarios parece que es tu favorito. Sonrisa

Pués si. Comparado con el X5, el 550 es una pava en el aire (comentario hecho por compañero que lo tiene y practica 3D Extremo).

Un poco compararía con el X5 con un protos pero en grande y con potencia de sobras. Pesa como un Protos, lleva palas de 500mm y motor de un 550: combinación brutal. El X5 con lipo pesa menos que el 550 sin lipo, el chasis ofrece una robustez impresionante, los rotores 0 holguras, encajes perfectos de todos los componentes.

Ten en cuenta que la serie X de GAUI de aquí al verano acabará sustituyendo a la mitad de los logos de furtivolandia porque la gente está un poco hasta las narices de que cada piño con el logo cueste un riñón, y el X5 es como un logo 500 pero infinitamente más resistente a los golpes.

En vuelo, se comporta mucho mejor que el protos, entro otras cosas debido a que lleba un FBL mejor y eso se nota, pero ante todo da confianza.

En fin dejo el tema que alguien va a pensar que hay rollo raro, pero puedo asegurar que este es mi primer GAUI y no será el último.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1707 : 27 de Febrero de 2012, 14:46:32 »

esto como todo son modas y las modas pasan y se renuevan,ahora vendran los gaui,luego vendran los goblin(ojala jajaja) y mas tarde vendran otros modelos de moda como siempre pasa,lo bueno es que vengan las modas que vengan sigamos volando y lo pasemos bien con este hobby que es lo que importa,pienso que cualquier heli(de marca y calidad contrastada)vuela bien,unos mejor que otros evidentemente pero a todos se les puede sacar provecho y tambien es un conjunto de heli-piloto,yo diria que 60% piloto(en algunos casos mas) y 40% heli (en algunos casos menos),si a un novato le das un goblin lo acabara estampando en pocos segundos y si a un master le das un clon te lo vuela que flipas jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1708 : 27 de Febrero de 2012, 14:58:36 »

... y yo siempre el ultimo en enterarme....
enhorabueno por el estreno metanei, por lo que vi tenias que insistir mucho pero merecia la pena verdad?
a que el bicho vuela de lujo?
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1709 : 27 de Febrero de 2012, 16:33:27 »

... y yo siempre el ultimo en enterarme....
enhorabueno por el estreno metanei, por lo que vi tenias que insistir mucho pero merecia la pena verdad?
a que el bicho vuela de lujo?
saludos


Jeje, gracias Peter. Si, ha costado que arranque el vuelo este, pero al final voló y lo hizo de lujo. Ahora a hacerme a él. Si puedo me voy a escapar hasta entre semana Lengua

Metanei , esa sensación de lentitud es porque el 450 pro es un bicho loco , fiiiiiuuuuu fiiiiiuuuuu. Yo con el 400 me sale todo cada vez más marcado y preciso , y cuando Lo intento con el pro sale mucho peor , es todo nervio . En breve cada vez te gustará menos , en cuanto cojas de mano el 500 .

Bueno, también porque el motor que me prestaron era de 1070kv y con la relación piñon corona que llevo (21T/212T) iba bastante justo. Al 80% se le oia que le faltaban vueltas. Tube que ponerlo al 100% y ya entonces se oia el rotor girar como debe. Tendré que comprar un motor algo más potente y las coronas nuevas que tienen la relación diferente (16T/153T) y según me explicaron mejorará.

El 450 es un bicho loco, pero a mi eso me encanta. Viniendo del HBK2, cualquier cosa es lenta. Lo que tal vez si acabe poniendolo también FBL y con el motor Scorpion, que entonces ya será un tiro Lengua


Saludos!!
En línea

Páginas: 1 ... 112 113 [114] 115 116 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina