Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buen montaje tios y buenos pilotos que teneis en los furtivos team ,felicidades, y feliz año 2012.!ah javikalo tio a ver si te subo el video que te grave el otro dia que ya se me habia olvidao , feliz año javi.
Pues hoy no ha sido un buen dia ya que ha acabado en un piño del logo 500 de sabinero. Además un piño con mayúsculas, chasis partido en 2, palas , tubo y mogollón de piezas. Ha sido muy extraño ya que él se ha dado cuenta que algo raro ha pasado, pero en una revisión posterior no ha apreciado nada estropeado en la electrónica. Dejo una foto del siniestrado y luego pondré un video donde no se ve muy bién, pero se oye el desenlace.
montado ya estaba otra vez a los 3 dias de piñar lo que pasa que el stabi esta de revision por alemania jejeje.saludos.
pues pasa que todo falla se llame como se llame y valga lo que valga,se volvio loco desde el piño,de hecho despues de revisar y mirar muchas cosas yo y alguncompi que otro achaco el piño a un posible reinicio en vuelo del stabi.saludos.
no,si el susto ya paso,hace ya 3 semanas de esto y como he comentado a los 3 dias ya estaba el 500 totalmente montado y de no ser por el tema del stabi hubiera seguido con mi ritmo de 30-40 vuelos semanales,pero es lo que hay en este hobby.saludos.