Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 12:14:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 108 109 [110] 111 112 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 668245 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1635 : 28 de Diciembre de 2011, 15:12:55 »

Ostras ! es que no os puedo dejar solos !!
Me sabe muy mal, a ver si lo vemos volar pronto.
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1636 : 28 de Diciembre de 2011, 15:21:06 »

Que noticia mas chunga cayesa , sabinero debe estar chafao uffff que mal , Lo siento mucho .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1637 : 28 de Diciembre de 2011, 15:45:03 »

vaya inocentada que man dao hoy jajaja,acabo de desmontar por completo y ya tengo parte de daños,TODO EL HELI.....jajaja,es broma pero ha sido un piñazo de ordago,chasis completo,tubo y tirantes,corona,barilla de cola y slider de cola,esto es lo que tengo que comprar por que por suerte tengo palas,ejes (que no se ven mal pero los cambio por seguridad) y links,como dice CAYESA ha sido raro por que estaba haciendo un loop de cola y cuando el heli ya estaba en 3/4 de recorrido no ha hecho el ultimo cuarto y ha caido empicado de cola hacia el suelo y justo antes de impactar en tierra ha hecho un gyro y ha caido de morro,he revisado electronica y los servos estan en perfecto estado con lo cual no queda otra que se me ha ido la perola en algun momento de la maniobra y ha sido fallo mio o por lo menos eso quiero pensar,por suerte como digo la electronica entera esta intacta(aparentemente) con lo que no me cabrea tanto por que es lo que vale pasta del heli aunque cerca de 100 euracos no me los quita ni dios,espero tener las piezas este finde y empezar el año volandolo pero aterrizando mas suave jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1638 : 28 de Diciembre de 2011, 16:31:05 »

Pues menos mal , una caida de morro es peor , porque se carga la canopi ( que esa si que pica ) y ademas la lipo . Por Lo menos te veo con humor tío , Lo siento.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1639 : 28 de Diciembre de 2011, 17:54:08 »

y que quieres que haga tio jejeje,si esto de piñar esta en los planes de vuelo por desgracia,y con lo que yo vuelo las que me quedan,la lipo se ha salvado y la canopy que es la de fusuno tiene varios rasguños aunque pequeños y un par de picaditas tambien pequeñas,lo que me preocupo nada mas piñar era la electronica sobre todo el v-stabi y por suerte funciona todo parece ser que bien,ahora a esperar las piezas y a montar toca jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1640 : 28 de Diciembre de 2011, 17:55:38 »

Eso ha sido el 550 que le ha echado mal de ojo!!!! Los celos qué malos son!!!!

Siento el piñazo. Porque ver un Logo así, duele. Animo y a ver si lo tienes pronto en vuelo de nuevo.

Pienso que el giro del final para ponerse hacia abajo es cosa del peso de la parte delantera. Lo que
podría indicar que el giróscopo (el FBL) no ha actuado al final del todo. O bien la cola no tenía vueltas
suficientes para corregir. ¿Podría ser un corte del variador?
Ojito, repasa bien los servos no sea que se hayan quemado. Comprueba que tengan el "torque"
suficiente y la misma velocidad (los del cíclico).

La verdad es que ha sido una inocentada de las que no hacen gracia a nadie.
Aunque estemos todos acostumbrados a estas cosas, nunca hacen gracia.
Animo y.... manos a la obra!!!
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1641 : 28 de Diciembre de 2011, 18:09:59 »

siento el piño sabinero.
siempre sienta mal piñar un heli.
ahora a pedir recambios y en nada lo vuelves a tener operativo

habeis descartado que se saliera la correa de sitio?
llevas algun upgrade para evitar que se salga?
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1642 : 28 de Diciembre de 2011, 18:17:53 »

Lo siento mucho amigo sabinero, espero que no vaya mucho en euros la reparación, ánimos veras como pronto lo tienes en orden de vuelo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1643 : 28 de Diciembre de 2011, 19:14:48 »

que hay blau,pues la correa al recoger el heli estaba rota pero yo lo achaco al piño,salirse no creo por que llevo el upgrade del tensor con rodamientos,tambien he pensado que por lo que sea se haya reiniciado el stabi en ese momento y por eso me quede sin mando en la ultima fase de la maniobra y el heli bajo a plomo pero segun jordi f que andaba por alli la consecuencia fue que carge en exceso el rotor y eso hiciera que el heli se descontrolara,prefiero que sea eso y no un fallo del stabi que puede volver a repetirse jejeje,el caso es que en una maniobra que casi la hago con los ojos cerrados he podido tener un lapsus y ya esta,javi el coste ya esta valorado,casi 100 pavos sin contar ejes,links y palas y correa y corona que ya tengo de recambio,a ver si CAYESA cuelga el video y saco algo de duda.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #1644 : 28 de Diciembre de 2011, 20:15:06 »

Siento mucho lo del piño Sabinero
Pero como dices lo de piñar esta en los planes. A la que empezamos con las maniobras estamos expuestos a esto.
 
Espero que lo puedas reparar pronto y a volver a volar!!
 
Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1645 : 29 de Diciembre de 2011, 08:07:07 »

Buenas. Dejo el video donde se puede apreciar el piño del logo de sabinero. He recortado y dejado solo el trozo ya que puse la cámara mal en el soporte-gorra y quedó descuadrado.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/NTIfkiKcGO4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/NTIfkiKcGO4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/NTIfkiKcGO4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1646 : 29 de Diciembre de 2011, 09:10:59 »

Se ve pasar solamente , es una pena no ver la manoibra completa. Una apreciación , yo en el instante que se ve Lo veo bajar descontrolado y como de alaveo , ademas Lo veo bajo de vueltas . No sera , como dijo pierpaolo, un corte de variador ? Sabinero , el corte de protección como Lo llevas soft o hard ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1647 : 29 de Diciembre de 2011, 09:15:49 »

bueno laverdad que poco se puede sacar de ahi ya que fue muy rapido,lo que si que se ve es como el heli da un gyro de 180º justo cuando bajaba de cola y se pone de morro hacia el suelo,me tiene un poco mosca el tema de la correa ya que tiene un tajo limpio y enrique ya me habia dicho varias veces de que la notaba supertensa y que al romperse perdiera las vueltas en la cola y de ahi ese gyro brusco que desestabiliza el heli aunque de lo que mas me fio es de que fuese un fallo mio y al cargar en exceso el rotor partiera la correa.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1648 : 29 de Diciembre de 2011, 09:20:43 »

Se ve pasar solamente , es una pena no ver la manoibra completa. Una apreciación , yo en el instante que se ve Lo veo bajar descontrolado y como de alaveo , ademas Lo veo bajo de vueltas . No sera , como dijo pierpaolo, un corte de variador ? Sabinero , el corte de protección como Lo llevas soft o hard ?

pues lo llevo si no me equivoco soft,tengo que decir que no se si cortaria variador pero justo antes de descontrolarse como ya comente y en decimas de segundo que uno cuando pilota lo nota es que antes de caer a plomo noto que no tengo mando en profundidad,no se tio,lo que mas me jode es no saber realmente donde esta el fallo.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1649 : 29 de Diciembre de 2011, 09:45:26 »

Pues corte motor casi seguro no fue , me Lo he puesto a tope de sonido y no oigo corte de motor , Lo que sí se escucha es un palancazo y la bajada de vueltas . Me da mi que no es fallo de electrónica , o al meter palancazo se,te,descontrolo , o perdiste vueltas y te perdió cola. Sí fuera la correa ya te digo yo que hubiera bajado dando vueltas como un loco , y se ve caer plano .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 108 109 [110] 111 112 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina