Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 22:15:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 107 108 [109] 110 111 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 672284 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1620 : 26 de Diciembre de 2011, 19:39:45 »

Bueno os dejo dos vídeos del Quad, queria ponerlos en el post de mi quad, pero como sale el campo de Furtivos y Cayesa, Sabinero y yo, pues lo pongo aqui:

<a href="http://www.youtube.com/v/uh-dzt3hp5Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/uh-dzt3hp5Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/zPELXnEGfTk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/zPELXnEGfTk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1621 : 26 de Diciembre de 2011, 20:12:50 »

que bien salen las imagenes en el quad arian,hay no se ven vibraciones tio.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1622 : 26 de Diciembre de 2011, 21:07:58 »

Edito: Quito el video. es la emoción que me pierde.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2011, 22:35:02 por CAYESA » En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1623 : 26 de Diciembre de 2011, 21:51:26 »

tio,que ya lo puso arian antes,que estas tan entusiasmado con esos peazos invertidos que te has pegado hoy que no te enteras nen,jejeje.
saludos.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2011, 22:06:53 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1624 : 26 de Diciembre de 2011, 22:16:53 »

Ahora pongo un par de los mios, el último vuelo con Flybar de mi CopterX 450. Dentro de unos dias sera Flybarless.

<a href="http://www.youtube.com/v/vzaNFUC1DjI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/vzaNFUC1DjI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/9-Oj4fTo8lU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9-Oj4fTo8lU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1625 : 27 de Diciembre de 2011, 09:33:06 »

muy bien arian,ya te lo he dicho hoy en el campo que te vayas mentalizando en pillarte un 500 en un plazo no muy largo(siempre que puedas economicamente claro) por que ya estas mas que preparado para volarlo bien,tal y como vuelas ya el 450 te va a ser mas facil y avanzaras mas con un 500,y si no estuviera convencido de ello no se me ocurriria aconsejartelo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1626 : 27 de Diciembre de 2011, 11:30:44 »

Buen vuelo Sabinero . Una cosa , yo cuando aterrizo en vez de frenar con la mano meto paso negativo a tope , frena el sólo enseguida , no se si sera así en este tamaño ,claro está vuelo con la misma curva en todos los modos de vuelo , sí en la curva de aterrizar llevas cortado el negativo no se puede hacer . Otra cosa ( conociendote no creo que te molesten mis comentarios , a mi me gusta que comenten mis vídeos ) Lo oigo bajo de rpm no? El 500 mío chilla más , lo escucho más como pruuuuuuu que como chiiiiiiii que es como suena el motor a altas rpm . Como digo es mi impresión , puede que Lo lleves alto . Y por último ponte con tic-tocs !!!!! Ya!!!!!! Son fáciles y se te pone la,adrenalina por las nubes . Yo hize como dijo yastin , primero rainbow y poco a poco los vas cortando y poniendo más hacia cuchillo Jojoho como suenan las palas al darle paso a tope . A mi me tienen enganchado . Un saludote tío , y hazle uno con el  logo , que aún no te he visto volarlo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1627 : 27 de Diciembre de 2011, 11:39:49 »

No es que lo lleve bajo de vueltas, es que suena así de fino, y las palas nuevas que le puso no suenan nada. Lo del paso para parar rotor, en un 550 como le des negativo a tope estando en el suelo haces un agujero, y te lo digo por experiencia. Los 500 frenan las palas y los 550 se hincan.
Por las maniobras, conociendo a sabinero y habiendo visto cientos de sus vuelos, creo que los tic-toc no son su estilo de maniobra. Él hace maniobras con trazada y movimientos lentos y elegantes y las maniobras bruscas no le acaban de gustar. Además las trazadas las hace limpias y precisas, tanto que hasta parecen fáciles de hacer.
Y tu heli chilla porque no es un heli, es un cohete con palas, pero normalmente los helis son más silenciosos que el tuyo.
Un saludete
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1628 : 27 de Diciembre de 2011, 11:58:50 »

Buen vuelo Sabinero . Una cosa , yo cuando aterrizo en vez de frenar con la mano meto paso negativo a tope , frena el sólo enseguida , no se si sera así en este tamaño ,claro está vuelo con la misma curva en todos los modos de vuelo , sí en la curva de aterrizar llevas cortado el negativo no se puede hacer . Otra cosa ( conociendote no creo que te molesten mis comentarios , a mi me gusta que comenten mis vídeos ) Lo oigo bajo de rpm no? El 500 mío chilla más , lo escucho más como pruuuuuuu que como chiiiiiiii que es como suena el motor a altas rpm . Como digo es mi impresión , puede que Lo lleves alto . Y por último ponte con tic-tocs !!!!! Ya!!!!!! Son fáciles y se te pone la,adrenalina por las nubes . Yo hize como dijo yastin , primero rainbow y poco a poco los vas cortando y poniendo más hacia cuchillo Jojoho como suenan las palas al darle paso a tope . A mi me tienen enganchado . Un saludote tío , y hazle uno con el  logo , que aún no te he visto volarlo .


como dice CAYESA si meto negativo a tope aunque sea ya estando en el suelo puedo undir los patines,aun asi cuando ya ha perdido vueltas le meto algo de negativos para que el heli se amorre un poco y no se bambolee hacia algun lado y vuelque por que aunque no lo parezca en el video hay entre las hierbas hay muchos agujeritos,yo vuelo con 3 iddles y todos con -13   0    +13 ,en el logo -11   0  +11 por que asi ya va sobrado,el tema de los tic toc ya lo he probado a mucha altura y no me salen mal por que los he practicado bastante en el simu pero como comenta CAYESA de momento me gusta hacer vuelos elegantes,dandole estopa pero trazando lo mejor que pueda y evitando dar palancazos a saco y cargar el rotor demasiado,me fijo mucho en los vuelos de MURATOR que es un maestro del 3D y todo lo que hace es asi,el motor en ese vuelo lo llebava al 95 % y bien bien sobre las 2500 rpm que no son pocas lo que pasa que les he puesto unas palas flybarless y son mucho mas silenciosas que las align pero tambien ruge cuando hago varios flips seguidos o cambio de paso bruscamente,tambien cuenta que el sonido de la gopro con la que esta gravado este video no muestra realmente el sonido,ahora estoy practicando un poco los funners y cuando los tenga mascados los llevare a la practica,del logo hay varios videos grabados pero los hizo txiki y esta montando la recopilacion de 2011 de los FURTIVOS y ahi veras al logo en vuelo,a la proxima intento que me graben uno y lo pongo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1629 : 27 de Diciembre de 2011, 12:21:11 »

Puffff sí lo llevas a 2500 vas bien servido , cuando uno se hace el oído a un sonido . Ademas sera también que cada heli sueña diferente , en un video de chelmon con el x5 ese sí que es un sonido parecido al mío . Y venga ese video que quiero oír y ver esa joya .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1630 : 27 de Diciembre de 2011, 12:44:27 »

ya te digo que si va bien servido,una mala ostia que tiene que no veas jejeje,si quiero que se embale le bajo el morro y zumba que se las pela,el logo a ver si txiki termina el montaje y lo pone aun asi estos dias a ver si gravo un vuelo,aunque te advierto que si el 550 te ha parecido poco ruido al logo ni lo sientes jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1631 : 27 de Diciembre de 2011, 14:24:35 »

Ahora que estas con el funnel , a ver si me das algun consejo , ya que a cuchillo y metiendo paso a saco me sale , pero apoyandome no hay manera , aveces Lo hago pero de chorra . Un consejo para tic-tocs, el truco está en meter paso y cuando se empieza a mover meter ya cíclico , sí metes cíclico antes te baja en el centro de la maniobra , y ahí está el peligro , mejor pasarse y meter cíclico después , que adelantarse .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1632 : 27 de Diciembre de 2011, 14:58:23 »

eso tambien me pasa a mi zeus,supongo que sera normal que pase hasta que le pillas el vicio,sobre los tic toc ya se lo que quieres decir,ya te digo que los tengo muy practicados.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1633 : 27 de Diciembre de 2011, 15:26:01 »

Jeje pues nada habrá que fundír el procesador del pc practicando .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1634 : 28 de Diciembre de 2011, 14:59:27 »

Pues hoy no ha sido un buen dia ya que ha acabado en un piño del logo 500 de sabinero. Además un piño con mayúsculas, chasis partido en 2, palas , tubo y mogollón de piezas. Ha sido muy extraño ya que él se ha dado cuenta que algo raro ha pasado, pero en una revisión posterior no ha apreciado nada estropeado en la electrónica. Dejo una foto del siniestrado y luego pondré un video donde no se ve muy bién, pero se oye el desenlace.
En línea
Páginas: 1 ... 107 108 [109] 110 111 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina