Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno pues ya viendo que se acerca el dia de partir hacia tierras alicantinas solo os puedo decir SALID A DISFRUTAR CAMPEONES y demostrad que sois furtivos de montmelo,suerte compañeros y que lo paseis de coña.saludos.
Gracias sabinero!!! intentaremos colgar cositas desde ahi con los mobiles....ahunque me parece que no tendremos mucho tiempo jejeje la que vamos armar sera gordita jajajaj!!!!
Cita de: MURATOR en 02 de Junio de 2011, 22:45:06 pmGracias sabinero!!! intentaremos colgar cositas desde ahi con los mobiles....ahunque me parece que no tendremos mucho tiempo jejeje la que vamos armar sera gordita jajajaj!!!!Murator, me han dejado un modem usb, de movistar, si somos capaces de hacerlo funcionar nos podremos conectar con el portátil desde el mismo campo, venga que ya solo faltan unas horas.Saludos.
Cita de: j.l en 02 de Junio de 2011, 23:52:39 pmCita de: MURATOR en 02 de Junio de 2011, 22:45:06 pmGracias sabinero!!! intentaremos colgar cositas desde ahi con los mobiles....ahunque me parece que no tendremos mucho tiempo jejeje la que vamos armar sera gordita jajajaj!!!!Murator, me han dejado un modem usb, de movistar, si somos capaces de hacerlo funcionar nos podremos conectar con el portátil desde el mismo campo, venga que ya solo faltan unas horas.Saludos.Instalalo antes en casa, porque dependiendo el modelo tal vez necesites drivers sacados de internet para hacerlo funcionar (y si no va, pocos drivers bajarás). Te lo digo por experiencia própia.Saludos.