Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
solito y sin sombra,que alli en la colonia no hay sombra ni de uno mismo,en furtivolandia pega el lorenzo pa rabiar pero solo cuando vuelas lo pasas mal,mientras a la sombra de ese peazo de arbol que espero no lo talen en muchos años jejeje,y digo yo CAYESA,si lo hubieras aterrizado poco a poco y cuando la varilla esta casi tocando suelo le vas dando al heli un pelin para atras?,ya se que en ese momento los nervios estan que no veas pero tu ya lo hubieras hecho bien creo yo.saludos.
Y como es que se salió de una punta y no se acabó de desenganchar? Ya puestos a intentar maniobras inextremis, un par de vueltas sobre si mismo a ver si la desenganchaba del todo, que tal?Saludos.
Cita de: metanei en 26 de Mayo de 2011, 17:14:42 pmY como es que se salió de una punta y no se acabó de desenganchar? Ya puestos a intentar maniobras inextremis, un par de vueltas sobre si mismo a ver si la desenganchaba del todo, que tal?Saludos.Es que un experto me aconsejó hace tiempo pegarlas a soporte con loctite. Estas son las únicas que llevo pegadas, y las voy a cambiar, como parece lógico.
Sabinero tienes toda la razon Enrique es el amo del T-rex 550 y dentro de poco abra unos cuantos en furtivolandia