Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 11:50:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 667846 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #1215 : 25 de Mayo de 2011, 23:47:04 »

JAJAJAJAJ pero si no parece el en la foto!!!! de la alegria se le a transformado la cara!!! JAR JANO!!!! "Hard Jano"
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1216 : 26 de Mayo de 2011, 14:17:24 »

bueno peña pues otra mañana estupenda en furtivolandia en compañia de enrique y jose luis que ha recibido el regalo de reyes 4 meses tarde de manos de enrique jejeje,ya tiene en su poder el 550 y esta mas contento que macguiver en una ferreteria jeje,calor ha hecho to el del mundo,menos mal de la buena sombrica que nos da el arbol que si no,tambien decir que la mesa a parido,se ve que habia algun carpintero acampado alli estos dias y nos ha dejado de regalo una 2ª mesa que aunque no tan grande como la que ya teniamos va de coña y da para dos furtivos mas con sus arreos,sobre los vuelos pues muy bien,con los 6 de hoy llevo justos 60 y cada dia me encuentro mas a gusto con este heli,las 2 ultimas lipos las he hecho en iddle-2 y no veas como arrea el bicho,enrique que sigue entrenando para dejarnos por las nubes en alicante y jose luis probando nuevas cosas en el heli pero se le calaba por que iva demasiado graso el motor o eso decia el,pa mi que lo calaban las babas que se le caian de tener alli el paquetito con el 550 jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1217 : 26 de Mayo de 2011, 14:32:28 »

Se ve que el 550 es el heli oficial en furtivolandia. A ver el dia que me toca la loteria a mi y me puedo comprar uno. Enhorabuena por la adquisición, José Luís. Que bién me habría ido a mi esta mañana una mano experta que aterrizara mi 450 con la varilla colgando, y yo solito en la Colonia.
Un saludo.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1218 : 26 de Mayo de 2011, 15:43:49 »

solito y sin sombra,que alli en la colonia no hay sombra ni de uno mismo,en furtivolandia pega el lorenzo pa rabiar pero solo cuando vuelas lo pasas mal,mientras a la sombra de ese peazo de arbol que espero no lo talen en muchos años jejeje,y digo yo CAYESA,si lo hubieras aterrizado poco a poco y cuando la varilla esta casi tocando suelo le vas dando al heli un pelin para atras?,ya se que en ese momento los nervios estan que no veas pero tu ya lo hubieras hecho bien creo yo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




hyvan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


aprendiendo a volar


Email
« Respuesta #1219 : 26 de Mayo de 2011, 16:32:08 »

pues mira que bien ya tenemos otra mesa ahora falta que aguanten las motos,si vais a volar la semana que viene a furtivolandia darme un toque
En línea



Uploaded with ImageShack.us

HK-450
T-REX 450
spektrum DX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1220 : 26 de Mayo de 2011, 16:47:19 »

que pasa hyvan,no te he pegado el toke hoy por que ha sido a primera hora de la mañana cuando hemos decidido ir,tranki que si vamos otra vez te aviso.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1221 : 26 de Mayo de 2011, 16:48:49 »

solito y sin sombra,que alli en la colonia no hay sombra ni de uno mismo,en furtivolandia pega el lorenzo pa rabiar pero solo cuando vuelas lo pasas mal,mientras a la sombra de ese peazo de arbol que espero no lo talen en muchos años jejeje,y digo yo CAYESA,si lo hubieras aterrizado poco a poco y cuando la varilla esta casi tocando suelo le vas dando al heli un pelin para atras?,ya se que en ese momento los nervios estan que no veas pero tu ya lo hubieras hecho bien creo yo.
saludos.
Si es que he intentado lo que tu me dices, pero en algún punto se me ha jodido la maniobra. Pensándolo bién, quizá hubiera sido mejor autorrotar hasta que casi toque la barilla y que caiga por su propio peso sobre los matorrales. A toro pasado se me ocurren muchas cosas, pero es que en un principio tampoco he dado tanta importáncia.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1222 : 26 de Mayo de 2011, 16:55:13 »

claro,es que la varilla al aterrizar totalmente plano ha hecho de palanca y supongo que ha tumbado el heli para un lado,eso vamos mañana a furtivolandia y le aflojamos la varilla y entrenamos los aterrizajes jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1223 : 26 de Mayo de 2011, 16:57:13 »

Pues no estaria mal que en el simulador haya una opción de aterrizar con la varilla colgando, así seguro que si te pasa en la realidad sabrias como reaccionar.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1224 : 26 de Mayo de 2011, 17:14:42 »

Y como es que se salió de una punta y no se acabó de desenganchar? Ya puestos a intentar maniobras inextremis, un par de vueltas sobre si mismo a ver si la desenganchaba del todo, que tal?

Saludos.
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1225 : 26 de Mayo de 2011, 17:34:59 »

Y como es que se salió de una punta y no se acabó de desenganchar? Ya puestos a intentar maniobras inextremis, un par de vueltas sobre si mismo a ver si la desenganchaba del todo, que tal?

Saludos.
Es que un experto me aconsejó hace tiempo pegarlas a soporte con loctite. Estas son las únicas que llevo pegadas, y las voy a cambiar, como parece lógico.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1226 : 26 de Mayo de 2011, 17:48:12 »

Y como es que se salió de una punta y no se acabó de desenganchar? Ya puestos a intentar maniobras inextremis, un par de vueltas sobre si mismo a ver si la desenganchaba del todo, que tal?

Saludos.
Es que un experto me aconsejó hace tiempo pegarlas a soporte con loctite. Estas son las únicas que llevo pegadas, y las voy a cambiar, como parece lógico.

Yo para el HK450GT compré unas que no tenian la pieza de collar, era todo barilla + agujeros. No me gustaba eso de que se pudiera salir el soporte y lo cambié (fijate en el heli de sergi). Son 1cm más cortas que las originales, pero te ahorras un problema.
En la foto no se ve un carajo pero son estos:
https://www.thecommerce.es/epages/ea8686.sf/sec6ec4ed5e9f/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22MRC450%20V3-133%20Tail%20Support%20Rod%22


Saludos.
En línea

hyvan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


aprendiendo a volar


Email
« Respuesta #1227 : 26 de Mayo de 2011, 18:10:28 »

yo tambien las llevo pegada con loctite y perdi un tornillo en pleno vuelo pero lo pude aterrizar con cuidado,las varilla del m.r.c 450 son enteras pero muy finas
En línea



Uploaded with ImageShack.us

HK-450
T-REX 450
spektrum DX7
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1228 : 26 de Mayo de 2011, 18:50:08 »

Sabinero tienes toda la razon Enrique es el amo del T-rex 550 y dentro de poco abra unos cuantos en furtivolandia


huy huyy huyyyy ,. Jose Luis q te veo venir,,, jejejejje..
Enrique os ayudara en todos los detalles..no veas como mueve su 550 ya,...
por cierto Jano es el flybarless no??

saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1229 : 26 de Mayo de 2011, 19:03:25 »

no txiki,si jose luis ya lo tiene tambien jejeje,no veas como esta el compi con su nueva adquisicion.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina