Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 23:43:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 667973 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #870 : 22 de Abril de 2011, 16:02:11 »

Hoy viernes me levanto me piro pa montmelon tempranito.....y ni cristo!!!!! ishhhh!!!!!! llamo al txiki al cabo de 20 minutos se presenta el robert jajajaja, fiesta asegurada tios!!!!!! bua!!! 3 locos de los helis juntos, lloviendo, con viento que flipas, pero nosotros ahi volando jajajaja!!!!!! vamos es que ni con todos los factores en contra nos rendimos tios, a sido alucinante, emos estado 1 hora casi en el coche porque a la que ibamos a levantar el vuelo se apuesto a llover, charlando y pasando el rato aparecio txiki, en un sitio a rezagados ya que soplaba mucho, y pa que contar......ya colgare jejejeje menudo mordisco!!!!!!!!!!!!
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #871 : 22 de Abril de 2011, 16:22:54 »

BUENISIMO HOY,..
jamas he visto cortar asi con un heli,.....es increible y la primera vez q veo algo asi...compartelo Murator es unico ese video..jejej...me lo tienes q grabar para editarlo..
hoy viernes ha sido total,.Robert haciendo de las suyas,y Xavi y yo probando nuevos campos y ajustando el heli,para q el domingo ande todo bien.....
a ver si el tiempo acompaña.....saludos y gracias por los comentarios del trailer...
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #872 : 22 de Abril de 2011, 17:12:42 »

ese video ponlo pero ya MURATOR,no hay climatologia ni nada que pare a los furtivos jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #873 : 22 de Abril de 2011, 17:36:28 »

Si llego ha saber que estáis por ahí no me lo pienso y me uno a vosotros.

Tengo ganas de provar el heli con el governor activado.

 
En línea
ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #874 : 22 de Abril de 2011, 20:34:25 »

Que trailer mas guapo Txiki. No me quiero perder la peli ni en broma. Espero que el domingo el tiempo os acompañe y podáis bordar los videos.
 
yo, como siempre, el domingo imposible. Ya me gustaria acercarme para ver a los artistas en directo.
 
Que lo paseis muuuuuu bien...
 
 
Saludos...
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #875 : 23 de Abril de 2011, 10:06:06 »

pedazo de vuelos si señor,este robert vuela donde,como y cuando haga falta jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sickman
Visitante
« Respuesta #876 : 23 de Abril de 2011, 10:57:02 »

Gracias Xavi por los videos!!!!
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #877 : 23 de Abril de 2011, 11:24:42 »

Jajaja! Menuda pasada de vuelos!! Con lluvia viento, nieve o árboles, Robert vuela igual!


Saludos!
En línea

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #878 : 23 de Abril de 2011, 12:15:07 »

Muy guapo este otro avance del video Txiki, esto va a quedar de película, nuca mejor dicho.

Este Robert tiene que buscar nuevas sensaciones, si no se aburre….es normal con el nivelazo que tiene hay que buscar nuevas experiencias.

Lo dicho ,las cabras estan mas sanas .
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #879 : 23 de Abril de 2011, 12:16:31 »

Nada tio!!!!!!!! gracias a ti por hacernos disfrutar con tus locuras!!!!!!! jajajajaj me lo paso genial en furtivolandia.....yieeeeee e!!!!!
Mañana reuinion, concentracion, quedada.....lo que sea pero ahi estare!!!!!!!!!jajajaj tol dia disfrutando de los amigos de vuelo!!!!!!!
Voy a llevar croasans, ensaimadas, napolitanas, y jamon gueno "iberico" xorizo, jamon dulce, llonguenisa "todo iberico", aparte de pan artesano cocido con leña, y tomates para hacer un buen pa amb tomacat jejejejeje "pan con tomate" ahora ara falta gente para zanparse todo eso!!!!!jejejejej
1 kgr. de embutido tios!!!!! y 2kgr. de pan bueno jajajajaj!!!!!!!!ha si y que no falte aceite bueno claro.....
Robert!!!!! tienes tu algun bidon de comida de perro "pienso" grande vacio para poder traer......para hacer de basura!!!!!
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #880 : 23 de Abril de 2011, 12:43:39 »


Nada tio!!!!!!!! gracias a ti por hacernos disfrutar con tus locuras!!!!!!! jajajajaj me lo paso genial en furtivolandia.....yieeeeee e!!!!!
Mañana reuinion, concentracion, quedada.....lo que sea pero ahi estare!!!!!!!!!jajajaj tol dia disfrutando de los amigos de vuelo!!!!!!!
Voy a llevar croasans, ensaimadas, napolitanas, y jamon gueno "iberico" xorizo, jamon dulce, llonguenisa "todo iberico", aparte de pan artesano cocido con leña, y tomates para hacer un buen pa amb tomacat jejejejeje "pan con tomate" ahora ara falta gente para zanparse todo eso!!!!!jejejejej
1 kgr. de embutido tios!!!!! y 2kgr. de pan bueno jajajajaj!!!!!!!!ha si y que no falte aceite bueno claro.....
Robert!!!!! tienes tu algun bidon de comida de perro "pienso" grande vacio para poder traer......para hacer de basura!!!!!



El asunto de la mesa provisional ya me encargo yo, ya se lo he comentado al murator. Lo sí que no dispongo es de un pequeño bidón para poner hielo y mantener los refrescos en fresquito, a ver si alguno dispone de alguno.

Gracias.

PD: cuanto más seamos mejor nos lo pasaremos….
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #881 : 23 de Abril de 2011, 12:56:07 »

yo llevare una nevera tamaño normal con fantas y cervezas fresquitas...
también llevare un par de tortillas,ensalada de pasta,y algo de chicha,jej...
tiene q ser rollo picnic , supongo q nadie traerá para hacer fuego, porque no se puede, creo q se hablo,pero por si alguien no se ha enterado pos aquí lo dejo..Giñar
como siempre a ver si el tiempo acompaña..saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #882 : 23 de Abril de 2011, 15:30:41 »

Segun el parte de tv3 estara con nuves y claros dando por saco algun pequeño chaparron, de todos modos antes de subir siempre miro el radar haver como andan las nuves jajajaj, me parece que la prevision de viento es como la de hoy, por la tarde mas nuves......en fin yo me llevare bolsas de basura grandotas por si hay que cubrir algo rapidamente.. a por cierto con jordi hemos quedado entre las 7,30 las 8 de la mañana.....si alguno quiere subir a echar un cablecito pos sera de agradecer, si pueede claro, esto no es obligado..
Ya he probado el equipo enchufao con el pc y todo en el generador.....ufffff tios como suena esto!!!!!!!! THX por un tubo!!!!!!!!!! 200w de subwofer.......vamos le aremos la competencia al circuito jajajaja!!!!!
Queria comprar bolsitas de confeti....pero me a sido imposible, hoy con 3 dias por delante el curro no me a dejado ni un segundo tios....otro domingo sera, va ser la repera eso del confeti jajajajajaj
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
sickman
Visitante
« Respuesta #883 : 23 de Abril de 2011, 17:10:44 »

Hello!!!
Acabo de arreglar el 700 para mañana.....jijij ino se ei tendre q volver a arreglarlo otra vez....mañana tarde......
Si alguien tiene un servo align  610 para mañana, traigo el 600 tambien!!!!
Xavi llamame para quedar!!!
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #884 : 23 de Abril de 2011, 19:09:36 »

Joder, menudo montaje. Yo mañana iré para conocer al resto de furtivos, pero como voy con la família, con lo que no cuento llegar antes de la 1. Espero que haya mujeres y niños para jugar y charlar, además de los helis con sus furtivos, si no me veo yo un panorama de 'me aburrooooo, nos vamos?'.
Un saludo a todos y hasta mañana.
En línea
Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina