Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 21:58:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 670520 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #765 : 11 de Abril de 2011, 07:48:11 »

ostia que video mas bueno, lastima que no dure mas.
muy,muy chulo.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #766 : 11 de Abril de 2011, 08:08:43 »

muy guapo ese video,a ver si es verdad xavi que hacemos un video desde el aire,algunos de nosotros vamos haciendo pruebas de vez en cuando a ver si damos con la tecla.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #767 : 11 de Abril de 2011, 08:53:59 »

UUUffff!!!! Murator, menudo susto, no?? Te pasa cerca cuando cae el maldito Fusion!!! Que rabia que estos bichos tan buenos fallen así en pleno vuelo... Eso pasa en un clon chino, pues vale, te aguantas, pero en uno de estos tiene que ser una guarrada...

En fin, muchos ánimos, a repararlo y a volar de nuevo en cuanto se pueda!!

Saludos!!
En línea

Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #768 : 11 de Abril de 2011, 09:03:43 »

Gracias nen, por los vídeos, nos lo pasamos en grande.

Menuda hostia se dio el heli se Fusiono pero con el suelo, parecía un escorpión con la cola doblada, lo peor de una hostia así por culpa de la mecánica es no poder confiar de nuevo en la maquina por si vuelve a fallar.
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #769 : 11 de Abril de 2011, 10:17:44 »

Menudo golpe MURATOR! Y anda que paso lejos tuyo sin control! Espero que lo tengas pronto operativo y mirate lo de la electronica haber si merece la pena levantar con esa otra vez, por lo que comenta enrique_adn! yo no me fiaria mucho!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #770 : 11 de Abril de 2011, 10:37:46 »

Lo digo por los piñones del torque, que espero que sea un echo puntual y no se vayan derritiendo cuando se le exige caña.
En línea
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #771 : 11 de Abril de 2011, 10:43:31 »

Esasto, fue el torke otra vez, si no me aparto me pasa el bixo a 1 metro  de mi cara...... en 1 segundo pasa todo, suerte que le meti el paso a tope hacia el suelo sino...no lo quiero ni pensar...
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #772 : 11 de Abril de 2011, 11:17:37 »

Madre mía amigo Murator has vuelto a nacer, al heli es lo de menos en estos casos, dios si que ha pasado cerca, esto me hace recapacitar que a veces cometo el error de volar solo, tenemos que tener cuidado con lo que tenemos entre manos, tambien comentar que no es normal que ocurra eso en tan pocos vuelos esperemos que sea un caso aislado habrá que buscar si hay algún precedente parecido en los foros yankees ¿no?, y si a ocurrido mas veces buscar la solución antes que nos vuelva a ocurrir, ánimos amigo Murator en breve lo tienes en vuelo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #773 : 11 de Abril de 2011, 11:55:30 »

Nose....estoy consultando en helitefreak pero de momento no entienden lo que les cuento "el traductor de google hace lo que le da la gana jajaja"
de momento sin comprar el bodyframe de carbono original me cuesta 200€ con recanvios extras por si las moscas... canopy nueva y xula de fusuno jejeje tendre que mirar haver si se escapa un pelin de la caja del body ....que no sea eso ahunque no lo creo, yo pami que falla algo y se me escapa.
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #774 : 11 de Abril de 2011, 13:21:21 »

joe,pues si que paso cerca,si,la verdad es que es un fastidio que un heli nuevo y bueno falle asi pero que voy a decir yo que aun no he podido estrenar el 550 jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #775 : 12 de Abril de 2011, 08:39:57 »

Gracias amigo Murator por compartir esos maravillosos vídeos, por cierto buen curro, jijijijijiji........, buena velocidad, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #776 : 12 de Abril de 2011, 16:47:41 »

bueno, pues hoy hemos hechado un rato enrique y yo en furtivolandia y buena mañana,enrique que sigue con sus avances a saco de sus vuelos y yo que  por fin le he hecho 4 depositos al 600 sin problema alguno y ya empieza a volar en condiciones,aqui os dejo un video de furtivolandia desde el aire que aunque sigue teniendo ondulaciones ha mejorado bastante de los ultimos,hemos colocado la camara justo debajo del centro de gravedad del heli y seguiremos probando hasta que salgan perfectos jejeje.
saludos.
<a href="http://www.youtube.com/v/DoiDgTtd0fI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/DoiDgTtd0fI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #777 : 12 de Abril de 2011, 17:14:03 »

Mucho mejor sabinero!! Muy buen video!! Ya le queda poquisimo para estar perfecto a eso!! Le has tapado ya el micro a la camara? Y por cierto, encontraste el nivelador que me dijiste?

Saludos!!
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #778 : 12 de Abril de 2011, 17:22:08 »


Mucho mejor sabinero!! Muy buen video!! Ya le queda poquisimo para estar perfecto a eso!! Le has tapado ya el micro a la camara? Y por cierto, encontraste el nivelador que me dijiste?

Saludos!!

jejeje,si le he tapado el micro pero con una miaja de cinta y como se escucha en el video no hace mucho pero la verdad que ha mejorado bastante,el nivelador de ciclico lo he comprado pero no me llega hasta mañana como pronto pero aun asi he volado el 600 bastante aceptable por culpa de enrique que no paraba de meterme caña jajaja,la verdad que me he venido contento pa casa,a ver si jueves o viernes podemos repetir.
un saludo.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #779 : 12 de Abril de 2011, 17:27:37 »


Mucho mejor sabinero!! Muy buen video!! Ya le queda poquisimo para estar perfecto a eso!! Le has tapado ya el micro a la camara? Y por cierto, encontraste el nivelador que me dijiste?

Saludos!!

jejeje,si le he tapado el micro pero con una miaja de cinta y como se escucha en el video no hace mucho pero la verdad que ha mejorado bastante,el nivelador de ciclico lo he comprado pero no me llega hasta mañana como pronto pero aun asi he volado el 600 bastante aceptable por culpa de enrique que no paraba de meterme caña jajaja,la verdad que me he venido contento pa casa,a ver si jueves o viernes podemos repetir.
un saludo.

Jeje, ya te dije que tapando el micro mejoraba. Parece tonteria pero se nota. Enrique siempre está metiendo caña, pero si no fuera por eso seguro que muchos dias nos ibamos sin volar.. xD

Saludos!
En línea

Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina