Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 17:51:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 667917 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #375 : 10 de Marzo de 2011, 12:54:47 »

me estoy mirando la prevision del tiempo cada dia y cada dia dicen una cosa diferente, aunque parece que cambia a mejor.
si no dan agua contar conmigo el domingo por la mañana.
un saludo.
 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #376 : 10 de Marzo de 2011, 14:05:07 »

No te puedes fiar mucho del parte metereologico......dan agua tio para el sabado, y como se les quede clavadito el frente......pero montmelo es distinto jajaja, hay como un halo que lo barre todo, niebla, lluvia, el viento se levanta a partir de la 1 de la tarde, o sea que....a volar si no sopla levante!!!!!
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #377 : 10 de Marzo de 2011, 17:40:32 »

Este post no es para ningún video, sino simplemente para comentar que hoy he visitado por primera vez furtivolandia y me ha encantado. Peazo de campo de vuelo teneis ahí. Me he encontrado con Enrique_adn, quemando lipos con su 550 con bajada al barranco y recuperación por los pelos, joromarc y su mini-titan al que ya se le han pasado los miedos y también ha demostrado saber salvar situaciones delicadas y sabinero en su linea progresiva ascendente. Para mi el balance un poco desalentador, pero espero mejorar en muy breve (a ver si consigo una buena electrónica y consigo empezar a volar y dejo de ajustar).

Un saludo a los Furtivos
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #378 : 10 de Marzo de 2011, 19:05:59 »

pero alli que se vuela cada dia de la semana o que?
 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #379 : 10 de Marzo de 2011, 19:28:35 »


pero alli que se vuela cada dia de la semana o que?


jajaja,pues casi,resulta que enrique y yo por el curro que tenemos y joromarc pues de vez en cuando tenemos mañanas libres nos escapamos un rato a volar,que digo yo que si entre semana estan los formulas alli dando el coñazo por que no vamos a poder nosotros volar jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #380 : 10 de Marzo de 2011, 19:37:54 »


Este post no es para ningún video, sino simplemente para comentar que hoy he visitado por primera vez furtivolandia y me ha encantado. Peazo de campo de vuelo teneis ahí. Me he encontrado con Enrique_adn, quemando lipos con su 550 con bajada al barranco y recuperación por los pelos, joromarc y su mini-titan al que ya se le han pasado los miedos y también ha demostrado saber salvar situaciones delicadas y sabinero en su linea progresiva ascendente. Para mi el balance un poco desalentador, pero espero mejorar en muy breve (a ver si consigo una buena electrónica y consigo empezar a volar y dejo de ajustar).

Un saludo a los Furtivos

tranki campeon,que cuando tengas un buen gyro y una buena electronica la cosa cambiara radicalmente a bien,ya te digo yo que andar con clones de gyros no lleva a ninguna parte,seran muy baratos pero nunca tienes el heli bien y al final salen caros.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #381 : 10 de Marzo de 2011, 19:38:09 »

Blau Desde que estamos viendo a los furtivos subimos algun dia entre semana con enrique-adn! Y estamos alli sabinero, yo y enrique_adn mas que nada por el tema de que muchos domingos trabaja y le va mejor entre semana! si quieres te podemos decir algo cuando tengamos pensado ir algun dia entre semana!
Otra cosa son los sabados que el amigo Robert no falla ninguno! Si! coincidimos con el algun sabado! Pero los domingos suele ser el dia que estan los furtivosRc oficial! je , je! La elite! al completo!

Enrique hoy me a dado un susto con su 550! uuhhfff! A desaparecido por la ladera abajo haciendo invertidos! y cuando todos esperavamos oir chhoooff! Surge de la ladera de abajo! uhhhfff! que susto! La lipo que le quedaba por quemar ni se la a puesto!
Y yo con las translaciones en 8! pues en mi lado malo del giro a la izquierda he tenido un pequeño susto pero ensegida lo he podido recuperar y ya esta! Como dice el compañero vuelopatras " el que no vuela no rompe"

Lo dicho si eso te damos el toque por privado blau! Sin compromisos y si tu estas disponible! nosotros solemos ir sobre las 10h de la mañana!
miramos el tiempo y si esta todo ok pues concretamos y quedamos alli!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #382 : 10 de Marzo de 2011, 19:44:59 »

me da a mi que desde lleida y entre semana como que no le va a ir muy bien jeje,pero por si acaso ahi estamos cuando haga falta.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #383 : 10 de Marzo de 2011, 19:58:31 »

La semana que viene intentaré tener en vuelo de nuevo el HK (entre otros, jisjisjis) y si puedo me escaparé algun dia entre semana con vosotros chicos. Blau, si quieres venir hasta Manresa y vamos juntos hasta Montmeló, no problem. Solo falta que concretemos dia y listos.

Un saludo!!
En línea

Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #384 : 10 de Marzo de 2011, 20:09:07 »

Furtivolandia es la bomba,...jejej..
me alegro joromarc q tubieras ese susto,es lo q te va a hacer avanzar,salvar el heli en esas situaciones da mucha vidilla,..no te cortes..
Enrique me lo ehe imaginado el susto,..q alegria verlo subir para arriba no???jejeje..sigue avanzando asi tio...
Cayesa me alegro q te guste el campo,.ya sabes donde estamos,.
saludos a todos y a ver si el domingo coincidimos unos cuantos,....

En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #385 : 10 de Marzo de 2011, 20:58:17 »

si,la verdad que no se que paso que tooodos los que estabamos alli vimos literalmente el heli en el suelo,y digo vimos porque parecia por la distancia que ya no se salvava del aporrizaje pero enrique que es un fenomeno le dio palancazo y subio como si saliera de la tierra jeje,y joromarc tambien solvento una situacion muy pero que muy jodida cuando ya tenia el heli casi fuera de control jeje,parece que van surtiendo efecto los aires de montmelo,a ver si este domingo se va el anticiclon ese de fallas y nos deja hechar el dia.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #386 : 10 de Marzo de 2011, 21:07:04 »

Pues si, le ha ido por los pelos al 550, gracias a dios que puso ese barranco ahí, ya es la segunda vez que me aprovecho de esos 4 metros de margen que tenemos.

En la séptima batería ya calentito me he liado ha encadenar maniobras y al final no me ha quedado mando para salir de una y ha desaparecido durante unos segundos, por suerte le dado la vuelta y le he metido una buena trepada y ha vuelto a aparecer.

Es de esas cosas que me hubiera gustado volver a ver, me voy a tener que autograbar.
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #387 : 10 de Marzo de 2011, 21:16:39 »

Si no pasa nada te esperamos el Domingo Blau, estamos en contacto.

Aprovechando que Blau viene de Lleida y también para lo que quieran pasar algún domingo o también al parecer entre semana….por cierto Enrique ,ya tienes titulo en Furtivos ,relaciones públicas y marketing ,bueno a lo que iba comentando que dejo unas pequeñas indicaciones y unas capturas de pantalla ,espero que sean de ayuda.

Desde Barcelona por la C17 Autovía de l’Ametlla ,hay que sobre pasar la indicación de circuit de Catalunya montmelo ,a unos 3km aproximadamente veremos una indicación suspendida ( Els Batzacs ) cogemos la salida y como referencia la gasolinera ( pretomiralles ) a continuación seguiremos las indicaciones del ( polígono industrial Els Batzacs ) justo al salir de la gasolinera y a mano derecha ,seguiremos por el polígono justo al terminar la subida del polígono ,en la misma esquina hay un letrero de la empresa ( concepta ) seguiremos rectos hasta encontrar un segundo letrero que indica ( concepta ) giramos gusto en el letrero y a unos 100 metros ya llegamos al campo.

Saludos.




En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #388 : 10 de Marzo de 2011, 21:36:44 »

Se me olvidaba, Blau te esperamos el domingo. Justamente para ese día pone que no llovera.
En línea
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #389 : 10 de Marzo de 2011, 22:00:35 »

como te lo has currao Jordi,..si señor.
asi da gusto ir a los sitios..jejeje..
enga tios a ver si no llueve..saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina