Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 19:25:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 667936 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #240 : 06 de Febrero de 2011, 18:10:04 »

Unas fotos de lo que no se ve normalmente en los videos y el campo B que ya esta bautizado como tal.



En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #241 : 07 de Febrero de 2011, 13:25:53 »

impresionante esos vuelos,esos bichos vuelan de vicio jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #242 : 07 de Febrero de 2011, 14:02:46 »

Hea!!!!! el nivel lo ponen las personas, el buen rollo, las risas y buen hacer, y como no el hechar un cablecito, el volar mejor o peor ya es otra historia jejejej
Y como siempre pa muestra un boton!!!!! el pobre jano desvirgandose con el idle.....lo nervioso que estaba eso no tiene precio jajajaja, recordandonos los inciios "a todos"!!!! a tope!!!!
(...)

Yep! He de reseñar que con maestros como los Furtivos, todo es cuestión de práctica! No olvidaré ese primer vuelo con el idle: 5 minutos configurando la emisora y a estrenarlo a la pista de vuelo "oficial"... Todo un privilegio y una sonrisa de oreja a oreja que todavía me dura!!

¡Gracias por el video, Murator!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #243 : 07 de Febrero de 2011, 21:29:32 »

Jano esta echo un fenomeno,no veas las pasadas q se pego en idle,..creo q es lo mas rapido q has ido si no me equivoco no??
poco a pòco te acostumbraras al idle y no querras otra cosa..sigue prosperando a ese ritmo y nos cazas rapido veras..
enhorabuena...saludos


Murator gracias por los videos,q bien q lo pasamos tio,se nos nota en los coments...jejej...

la semana q viene mi camara me acompañara,...con lipo nueva..gracias a ti,..a ver este domingo q hay estreno......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y no uno varios..........................madre miaaaaaa.........................
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #244 : 08 de Febrero de 2011, 06:10:03 »

Jano esta echo un fenomeno,no veas las pasadas q se pego en idle,..creo q es lo mas rapido q has ido si no me equivoco no??
poco a pòco te acostumbraras al idle y no querras otra cosa..sigue prosperando a ese ritmo y nos cazas rapido veras..
enhorabuena...saludos
(...)


En efecto, ha sido lo más rápido que he volado nunca (en los cuatro meses que llevo en esto, vamos Sonrisa  )
Y aunque todavía no me haya acostumbrado al idle, ya no quiero otra cosa, descuidad! Este fin de semana me ventilaré las cuatro lipos con él; tal y como pronosticáis, se prevé un buen año! Giñar

¡Saludos!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #245 : 10 de Febrero de 2011, 19:05:15 »

este domingo nos van a visitar unos cuantos colegas del foro,así q hay q asistir obligado..eje..

este domingo promete diversión...
saludos Furtivos...

ahhhh¡¡¡¡¡¡ entrar en el hilo merchandise y a ver q opinais de ropa furtivosrc-team..entre todos la tenemos q hacer-....
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #246 : 11 de Febrero de 2011, 06:08:14 »

Espeo que lo paséis genial Txiki. Eso seguro.

Aunque hace mucho que no voy por allí, os sigo de cerca con los pedazo reportajes que hacéis. Me encanta ver los vídeos. Este fin de tampoco podré. Entre que tengo el heli fastidiado y un compromiso familiar me va a ser imposible.

A ver si me pongo en marcha pronto y nos volvemos a ver.


Saludos...
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #247 : 11 de Febrero de 2011, 06:39:36 »

buedno furtivos,pues si no hay cambios de ultima hora el compañero joromarc,metanei y yo estaremos en el sitio X el dia D a la hora H jajaja,no se si tambien ira el compi arian,asi que el domingo nos vemos.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #248 : 11 de Febrero de 2011, 08:06:21 »

Estupendo poder conocer a los compañeros del foro, seguro que os lo pasareis bien.

Este domingo a no ser que haya cambios no voy a poder acudir un domingo mas, me quedo con las ganas de conoceros pero en otra ocasión será, porque seguro que volveréis a repetir, que disfrutéis.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #249 : 11 de Febrero de 2011, 15:50:28 »

y tanto que repetiremos jordi,estoy seguro que lo pasaremos de coña jeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #250 : 13 de Febrero de 2011, 17:48:57 »

Bueno, un domingo mas de coña en furtivolandia, con la visita de colonia guell, muy majos estos tios, yo al menos lo he pasado en grande, con el robert ahhun mas jajajaja, nos emos atrevido hacer un par de vuelos a duo con el, hay casi 4 gigas de videos de mi camara, o sea que esta noche empiezo a subir y supongo yo que en 2 dias habre subido 8 videos o por ahi, es que hay muchos hoy!!!! rober haciendo delas suyas, un bean que me a gustado mucho como es, el jano ya con el idle a tope, edu con su logo haciendo su primer loop al reves jajaja, enrique progresando a pasos agigantados, como no el logo del jordi que ya lo esta apretando tanto que incluso tiene cortes de variador jajajaja, el txiki con su gay y su emisora nueva, en fin un montonazo!!!!!! y como no los 2 vuelos con robert y murator jajajaja vamos estos seran para el final!!!!!
Lo dicho esta noche empiezo a subir. "jordi si quieres subir alguno tu no te cortes, que los tuyos pesan un mazo tio!!!!"
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #251 : 13 de Febrero de 2011, 18:07:30 »

Metanei ha abierto un post sobre la fantastica mañana de hoy:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11119.0

...donde yo he puesto un pequeño vídeo (terrestre). ;-)
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #252 : 13 de Febrero de 2011, 18:28:21 »

Doy fe de que el Domingo ha sido genial. Una gente de PM todos y cada uno de los que estabais hoy en Furtivolandia. Espero poder repetir pronto. A la proxima que me diga la mujer de ir a comer a casa de los suegros, me cojo el heli sin dudarlo xD

Saludos!!
En línea

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #253 : 13 de Febrero de 2011, 18:33:11 »

Así es murator, gente muy maja como tiene que ser .Un placer conoceros y os esperamos en la próxima….

Aquí va el primer video de murator Y Robert, a ver cuál de los dos esta mas chiflado, pero lo bien que no lo pasamos no tiene precio, no me cansare de repetir el buen rollo que hay entre todos.

<a href="http://www.youtube.com/v/lpicVY9rxLw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lpicVY9rxLw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #254 : 13 de Febrero de 2011, 19:12:57 »

Una buena mañana, con unos buenos amigos:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/N-_cjaZNDxg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/N-_cjaZNDxg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/N-_cjaZNDxg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


La proxima vez prometo volar (o intentarlo) ;-)
En línea

Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina