Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Uno mas que se une al club de la T8FG. La verdad es que tiene cosas muy interesantes, fácil de configurar, el sistema táctil hay que adaptarse y las nuevas unidades ya viene con la versión 3 y el nuevo receptor S-Bus. Saludos.
pues si no tienes el canal 3 del trhotle en reverse seguramente sera eso.ponlo en reverse y seguramente te ira bien.un saludo.
Gracias por la ayuda! Lo he vuelto a probar y ha resultado no ser eso( al menos en parte). Mirando una opcion [no recuerdo bien cual, si la de Thr Hold o Thr Cut(una que no te deja asignarla interruptor)] el valor era 17% por defecto, lo he bajado a cero y ya da caña. Eso si, no se si sera normal pero hace un ruido espantoso el motor. Hace un video para que me digais porque da miedo jejej, y eso que es solo un 450.Un saludo
Hola,Lo del Gyro con y sin bloqueo no se puede hacer, para mi es un fallo que tiene esta emisora. Es decir, con cualquier emisora de las que he tenido se puede asignar un switch para cambiar el gyro y ponerlo en rate mode o en heading hold mode teniendo además un switch para cambiar la sensibilidad cuando pasas de idle 1 a idle 2 independientemente de la 1ª opción. Aquí no, si en el menú de gyro pones switch en lugar de condition, pierdes la opción de cambiar la sensibilidad con el idle. En Helifreak hay un post que pone de manifiesto este problema y no hay de momento una solución válida. De todas formas hay que investigar si con la nueva versión del soft, mediante la personalización de menus se puede solucionar este problema.SaludosCarles
Cita de: carles en 29 de Mayo de 2011, 15:00:25 pmHola,Lo del Gyro con y sin bloqueo no se puede hacer, para mi es un fallo que tiene esta emisora. Es decir, con cualquier emisora de las que he tenido se puede asignar un switch para cambiar el gyro y ponerlo en rate mode o en heading hold mode teniendo además un switch para cambiar la sensibilidad cuando pasas de idle 1 a idle 2 independientemente de la 1ª opción. Aquí no, si en el menú de gyro pones switch en lugar de condition, pierdes la opción de cambiar la sensibilidad con el idle. En Helifreak hay un post que pone de manifiesto este problema y no hay de momento una solución válida. De todas formas hay que investigar si con la nueva versión del soft, mediante la personalización de menus se puede solucionar este problema.SaludosCarlesYo lo que hago es asignar en las opciones del gyro el switch que tengo asignado a las condiciones y automaticamente el me lo cambia... y si quiero incluso con combinaciones de switch puedo incluso tener dos modos o ajustes para cada condición....
Me da a mi que os estays liando o no lo he entendido bien.Cada idle tienes sus propio valor de gyro, asi que puedes tener una ganacia diferente en iddle1 idle2 y idle3, y todo esto es automatico.Por eso no entiendo que necesites un switch para cambiar de idle y otro para cambiar la ganancia, si esta todo en uno.
Hoy en dia no veo la necesidad de volar sin bloqueo, pero si lo que quieres es configurarlo sin bloqueo para dejarlo fino puedes hacer un idle1 con bloqueo y un idle2 sin bloqueo con la misma curva de paso y motor y cuando acabes las pones a tu gusto y todas con el bloqueo activado.