Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hinote macho, yo llevo engatusao con el bicho desde que salierón las primeras imagenes hace meses!!!!Todavía tengo la duda entre Flybar o Flybarless? De momento gana Flybar pero muy ajustado.Realmente no se que hacer.Por un lado me mola el FBL, pero me da reparo el tema de configurarlo y que luego de problemas. ¿No está todavía un poco verde?Compañeros, agradecería una labor de evangelización al respecto.
a mi me han contestado, que cuando tengan las bolsas me guardaran una para el proximo pedido.sobre lo de flybarless o flybar, creo que lo mejor es probarlo y haber como te sientes con este sistema.hay gente que no se acostumbra y termina vendiendolo. a mi personalmente cuando lo puse en el 600esp despues de volarlo con flybar me costo un poco acostumbrarme, ahora mismo no concibo volar un helicoptero tamaño medio/grande con flybar, mi proxima inversion va a ser el flybarless en el 700 nitro.un saludo.
Ojito al dato con los videos y comentarios que poneis en el hilo no vaya a ser que un servidor se de un golpe y sin querer compre algo que no tendria que comprar ( T Rex 550 3G ) Jejejejeje !!! cada vez me da mas morbillo este bichejo , la solucion para no comprarlo es no entrar en el hilo ni ver nada respeto a el , Jejejejeje , en fin es precioso me encanta y no lo descarto a medio - largo plazo , un saludo