Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En la auto final os dais cuenta de que casi se vuelca el heli cuando ya está en el suelo? Es una cosa que me sigue preocupando con el flybarless. De momento no me atrevo a practicar autos como hacía antes...
Cita de: HiNote en 25 de Marzo de 2010, 11:05:30 amEn la auto final os dais cuenta de que casi se vuelca el heli cuando ya está en el suelo? Es una cosa que me sigue preocupando con el flybarless. De momento no me atrevo a practicar autos como hacía antes... Hinote,yo con mi Trex 700 Flybarless hago autorrotaciones tanto normales como en invertido y decirte que para mi las hace mejor con Flybarless que con Flybar y no hace ningun tipo de estraño ni nada parecido,asique puedes estar tranquilo y seguir haciendo autos sin problemas.-Decir que yo llevo el V-Stabi aunque no creo que tenga mucho que verUn SaludoCarlos
Vamos a ver, yo pienso, ¿para qué arriesgar nuestro heli haciendo autos?
Vamos a ver, yo pienso, ¿para qué arriesgar nuestro heli haciendo autos?, en cuanto una no nos salga, tendremos las mismas consecuencias que si se nos para el motor en el aire y nos vemos obligado a autorrotar, sólo que haciendo autos, aceleramos el proceso de pasar por el taller. Aunque sea muy malo el ejemplo, lo que quiero decir, es que esto es como la incineración, acelera un proceso que tardaría años de la otra forma, aunque el final sea el mismo. Yo las practico en el simu, y si algún dia me veo obligado a autorrotar, pués que sea lo que Dios quiera. En los glow ya es distinto, pero en chispas ummmmm, lo veo arriegar innecesariamente, porque es más probable romper más veces por querer autorrotar, que por un fallo de la electrónica.
Cita de: HeliFlyman en 25 de Marzo de 2010, 17:29:15 pm Cita de: HiNote en 25 de Marzo de 2010, 11:05:30 am En la auto final os dais cuenta de que casi se vuelca el heli cuando ya está en el suelo? Es una cosa que me sigue preocupando con el flybarless. De momento no me atrevo a practicar autos como hacía antes... Hinote,yo con mi Trex 700 Flybarless hago autorrotaciones tanto normales como en invertido y decirte que para mi las hace mejor con Flybarless que con Flybar y no hace ningun tipo de estraño ni nada parecido,asique puedes estar tranquilo y seguir haciendo autos sin problemas. -Decir que yo llevo el V-Stabi aunque no creo que tenga mucho que ver Un Saludo Carlos Es que ese es el problema... que el Align parece ser un poco "delicado" con pocas vueltas, con el V-Stabi no hay problemas, sin embargo con el Align ya he visto muchos vídeos en los que con el heli en el suelo se vuelca o casi. Y en mi 600, el sistema va perfecto en idles, pero con curva normal y bajo de vueltas se vuelve muy inestable.
Cita de: HiNote en 25 de Marzo de 2010, 11:05:30 am En la auto final os dais cuenta de que casi se vuelca el heli cuando ya está en el suelo? Es una cosa que me sigue preocupando con el flybarless. De momento no me atrevo a practicar autos como hacía antes... Hinote,yo con mi Trex 700 Flybarless hago autorrotaciones tanto normales como en invertido y decirte que para mi las hace mejor con Flybarless que con Flybar y no hace ningun tipo de estraño ni nada parecido,asique puedes estar tranquilo y seguir haciendo autos sin problemas. -Decir que yo llevo el V-Stabi aunque no creo que tenga mucho que ver Un Saludo Carlos
HiNoTe,Voy a mirar si este fin de semana pudeo reproducir el escenario que me comentas en mi 600, a ver que conclusiones se pueden sacar...Desde luego 2300RPM son bastantes..., piensa que con 2150 que ando yo me sobra para todo tipo de maniobras.En cualquier caso, al 65% de motor con el helicoidal y 16T puedes andar sobre las 1800... eso no es poco, ya hay quien vuela sport sobre esas vueltas.Se me ocurre que lleves dampers blandos (grises) o tengas deteriorados los que lleves, los dampers blandos no cuadran bien con los flybarless, ya que se necesita que el rotor sea rigido.Miraré de comerme un poco el coco con el mio a ver si podemos sacar donde esta gazapo.Saludos.