Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 09:23:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 224 225 [226] 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1039278 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DavidSBK
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #3375 : 03 de Marzo de 2013, 19:50:31 »

No puedo decirte si hay mucha diferencia entre las palas de 520 y 550 ya que las de 520 duraron 30 segundos jajaja ,pedí las de 550 por que no había stock de las de 520, pero muy contento de como va,muy estable y mas si lo comparo con el 450 que parece un mosquito cabreado Giñar , en cuanto a lo de la cola, por lo que he leído puede ser por ir bajo de vueltas como te comenta el compañero, yo lo vuelo con curva plana al 90% y me va muy bien.
Un saludo.
En línea

-Sab Goblin 500 Red (en proceso)
-T-REX 550 DFC AR7200BX
-T-REX 450 pro DFC V2-AR7200BX
-Walkera CB180D

-Spektrum DX7s
-Walkera WK-2402
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #3376 : 30 de Julio de 2013, 18:11:34 »

k hay compañeros creo ya habia puesto algo asi en otro foro haber si alguien me hecha la mano y me vuelven a sacar de la duda el fin de semana estuve en el campo de vuelo con mi 550 dfc como viene en el kit con un ESC castle talon 90 que viene en el kit tenia las intenciones de cambiar las palas a 550 mm pero un compañero me comento que el ESC se puede quemar ya que consumiria mas corriente al tener unas palas mas grandes esto es vedad o si puedo considerar realizar el cambio de las palas muchas gracias y saludos
En línea
washington
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« Respuesta #3377 : 30 de Julio de 2013, 22:45:22 »

Depende del tipo de vuelo que hagas

El variador se quema cuando lo atraviesan mas amperios de los que es capaz de soportar, en este caso mas de 90

A su vez los amperios dependen de la chicha que le metas al heli: a mas revoluciones, mas paso y maniobras mas agresivas (por ejemplo tic-toc), pues la demanda de la corriente sube y por lo tanto aumentan los amperios que pasan a traves del variador.

En otras palabras: por poder podria pasar, hasta con las palas de 520 se puede quemar un variador, pero por otro lado esta gente (los de ALIGN) habran hecho los numeros y han decidido que este variador aguanta lo que le eches en un tREX 550.

En realidad siempre habra un minimo porcentaje de casos en los que se queme, sera un 1%, 3 ó 0,5 no lo se, pero siempre hay casos en los que la electronica falla, y casualmente son la gente que luego escribe sus desgracias en los foros y los demas lo leemos, porque la gente que vuela sin problemas no suele escribirlo.

La decision es tuya, yo creo que en el 99% no deberia pasar nada, pero si te toca ese 1% pues te cagaras en todo y haras tus propias conclusiones a pesar de todas las estadisticas :-)
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3378 : 31 de Julio de 2013, 00:31:44 »

opino igual que washington que todo depende de tu estilo de vuelo. si no le pides el 100% continuo no creo que vas a tener problemas por eso
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #3379 : 31 de Julio de 2013, 04:58:16 »

k hay compañeros creo ya habia puesto algo asi en otro foro haber si alguien me hecha la mano y me vuelven a sacar de la duda el fin de semana estuve en el campo de vuelo con mi 550 dfc como viene en el kit con un ESC castle talon 90 que viene en el kit tenia las intenciones de cambiar las palas a 550 mm pero un compañero me comento que el ESC se puede quemar ya que consumiria mas corriente al tener unas palas mas grandes esto es vedad o si puedo considerar realizar el cambio de las palas muchas gracias y saludos


Puedes volar tranquilo con las 550mm, no tendrás ningún tipo de problema, el Talón 90 la verdad es que aguanta muy bien. Mientras no vueles con más de 40°C y seas un Tareq Alsaadi volando, no tendrás problema. Saludos.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
washington
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« Respuesta #3380 : 31 de Julio de 2013, 09:54:34 »

Eeeeeeexacto, el mensaje es ese: que puedes volar tranquilo.

Peeeero, siempre que tu variador en concreto no sea el gafado y pete por cualquier casual :-(
En línea
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #3381 : 31 de Julio de 2013, 10:21:39 »

Eeeeeeexacto, el mensaje es ese: que puedes volar tranquilo.

Peeeero, siempre que tu variador en concreto no sea el gafado y pete por cualquier casual :-(


Por favor Washington... Si tienes mala suerte de que tienes un variador defectuoso, se te rompe con palas de 520 y con las que le pongas, y si se rompe por ser defectuoso, el servicio técnico de la marca, te dará una solución al problema, te dará uno nuevo, y todos sabemos el buen servicio al cliente que tiene Castle creations.
Si digo que no hay problema, es porque conozco a pilotos profesionales que lo han tenido, y exprimido, exigido más que cualquiera de este foro, y no ha tenido ningún problema con el variador.
Saludos!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Victor gomez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 191



« Respuesta #3382 : 31 de Julio de 2013, 15:28:25 »

muchas gracias amigos por sus opiniones creo que no tendre problemas para cambiarlas ya que mi vuelo son puras traslaciones y hover en invertido ya comienso hacer tic toc pero muy suaves y con solo 2 regresos nada que pudiera calentar de mas el ESC no he tenido ningun problema con el ESC incluso e volado 2 lipos consecutivas y practicamente baja la pila tibia y el ESC tocable nada caliente.
 
espero poder comprarlas ya que con lo que he leido del fora es todavia mas estable con las palas 550 espero vea diferencia de las palas Aling 520 a las EDGE 553
 
gracias nuevamente y saludos
En línea
washington
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« Respuesta #3383 : 31 de Julio de 2013, 20:19:41 »

Efectivamente, y ademas es lo que yo dije en mi primer mensaje: si te toca un variador podrido lo vas a petar con palas de 550, 520 o incluso na mas conectar la lipo.
Y de verdad espero que este no sea el caso.
En línea
divisionbelarus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



WWW Email
« Respuesta #3384 : 21 de Octubre de 2013, 05:18:13 »

hola a todos quiero sacarme una duda yo quiero comprar el talon 90,puedo usarlo tranquilamente el esc sin bec externo para vuelos de traslaciones y vuelos sport o es conveniente poner un bec externo ,como lo usan ustedes.
En línea

fuselaje cobra  con aling 500 pro
fuselaje  mh6   con aling 450 pro
fuselaje as-350 con aling 500 pro
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #3385 : 26 de Marzo de 2014, 19:14:37 »

hola, esto esta muy parado supongo por lo fino que ira.
Despues de un 450 que me recomiendan un 500 o un 550?
cual machaca  menos las lipos?
un saludo
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3386 : 26 de Marzo de 2014, 22:46:50 »

desde tengo el 550 ya no vuelo casi nunca el 500. solo cuando el grande esta en reparacion, como ahora mismo.
por lo de las lipos diria que gana el 500 pero eso va segun te estilo de vuelo tambien.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Cyborgip
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



Email
« Respuesta #3387 : 20 de Diciembre de 2014, 15:27:17 »

Hoy ha sido un día feliz.
Después de muchas horas de sueño, hoy he podido probar el 550L Dominator.
¡Vaya pedazo de máquina!
Y todo perfecto. Estoy más contento que una perdiz.
Pero...
Me hace cola de pez, lenta, pero hace cola de pez.

Mi cuestión:
¿Toco la ganancia en la emisora, o en el programa del Gpro?

Tengo una emisora Futaba 8fg. En Futaba es un poco raro el parámetro del giro.
En el 450 con 401 y en el 500 con 3gx,  más o menos me aclaro.
Pero para el 550L Dominator con Gpro, más o menos, ¿qué le pondríais?
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2014, 15:28:54 por Cyborgip » En línea

Ripollet - Barcelona

TREX 550L DOMINATOR
Align
TREX 500 PRO DFC
Align
TREX 450 PRO Align/Tarot/HK
Super CP Walquera
Qav250 Simonk CC3D InmersionRC
Emisora 8fg Super Futaba
Emisora Devo 7e Deviation
Fatshark Predator V2

Por tierra:
Inferno MP 7.5 Kyosho
Emisora Agressor CRX Hitect

Para recordar:
Mobius Action Cam
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #3388 : 20 de Diciembre de 2014, 17:34:39 »

Para el Gpro deja el valor por defecto del software, y desde la emisora fg8 vas subiendo hasta que te haga cola de pez, después bajas un par de puntos y listo. Lo que comentas da la sensación que es poca ganancia...
Saludos!!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Cyborgip
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



Email
« Respuesta #3389 : 20 de Diciembre de 2014, 18:15:16 »

Para el Gpro deja el valor por defecto del software, y desde la emisora fg8 vas subiendo hasta que te haga cola de pez, después bajas un par de puntos y listo. Lo que comentas da la sensación que es poca ganancia...
Saludos!!
Muchas gracias
Pues a probar...
Con la 8fg, modo GY AVCS. En los otros helis, el parámetro es +/- 30. Pero en el 550 he probado 80 y 30, sin resultados aparentes.
Pero hoy he llegado tarde al Club y con lo del estreno he tenido que ajustar varias cosas. Y me he saturado.
Mañana con más calma, seguro que me aclaro.
Otra cosa... Hice los deberes en casa... Ajuste los subtrims y y los endpoints para el gas (quedo clavado). Pero esta mañana casi me da un yuyu... No iniciaba el motor.
He tenido que bajar el trim del gas -2 en la emisora, para que el motor iniciara (Esc Castle Talon 90).
Mi pregunta: Aumentarias el endpoint negativo del gas, aunque en el Soft del Gpro quede algo como +100/-101 en el recorrido del gas?
Perdona si abuso de tu experiencia :-p
En línea

Ripollet - Barcelona

TREX 550L DOMINATOR
Align
TREX 500 PRO DFC
Align
TREX 450 PRO Align/Tarot/HK
Super CP Walquera
Qav250 Simonk CC3D InmersionRC
Emisora 8fg Super Futaba
Emisora Devo 7e Deviation
Fatshark Predator V2

Por tierra:
Inferno MP 7.5 Kyosho
Emisora Agressor CRX Hitect

Para recordar:
Mobius Action Cam
Páginas: 1 ... 224 225 [226] 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina