Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Personalmente no he tenido muy buena experiencia con las GENS así que no las puedo recomendar a los 60 ciclos a caído la de 5000 mAh 30C, lo que si no te recomendaría seria 4000 mAh pues recortarías bastante el tiempo de vuelo, también depende mucho del modo de vuelo y el nivel del mismo para seleccionar una descarga alta o algo mas baja, la verdad que mi Heli quizás por la configuración castigue demaciado las lipos pero recomendaría siempre buscar descargas lo mas altas posible paga disminuir desgaste de las lipos y ampliar la vida útil de las mismas, saludos.
Pues entonces te aseguro que te irán muy bien ese tipo de lipos, ya cuando vallas subiendo las exigencias de vuelo entonces hay que ir buscando mayores descargas Amp. y mas €€€, jejejejejejejeje.........., saludos.
Cita de: Javikalo en 11 de Agosto de 2012, 21:24:46 pmPersonalmente no he tenido muy buena experiencia con las GENS así que no las puedo recomendar a los 60 ciclos a caído la de 5000 mAh 30C, lo que si no te recomendaría seria 4000 mAh pues recortarías bastante el tiempo de vuelo, también depende mucho del modo de vuelo y el nivel del mismo para seleccionar una descarga alta o algo mas baja, la verdad que mi Heli quizás por la configuración castigue demaciado las lipos pero recomendaría siempre buscar descargas lo mas altas posible paga disminuir desgaste de las lipos y ampliar la vida útil de las mismas, saludos.Pues dicho y hecho me pillare las turnigy en hk alemania.De tidos modos mi tipo de vuelo no se le parecerà al tuyo ni de coña. jajjajaja. Yo sigo con mis ochos mas contento que un niño en reyes. jajjajaja
Gracias msallua. Por si no lo tenia suficientemente claro ahora ya estoy combencido dl todo. jajjaaj