Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
chisum, la caida de vueltas en curva tiene su sentido. la fuerza del motor se reparte entre el rotor principal y el rotor de cola. por naturaleza tiende el heli a girarse hacia el lado contrario del rotor ppl o sea contrareloj. asi que girar hacia la izquierda no le cuesta nada simplemente la cola hace lo quiere hacer todo el rato ya y lo que evita el rotor de cola continuamente, girarse contrareloj. pero hacia el otro lado si tiene que empujar y esa fuerza se quita del rotor principal que luego pierde vueltas si no aceleras algo mas. ------------------------------------------- copo90 prueba con bajar la sensibilidad del elevator stopgain. saludos
Amigo por lo que comentas vuelas en curva motor progresiva por lo que leo, en un principio puedes seguir volando asi si te ves mas comodo ya tendras tiempo de usar curvas planas, ese cabezeo que comentas es que lo llevas bajo de vueltas el heli prueva subir la curva de motor el la zona donde te suele cabecear pues estoy seguro que por encima de esa zona de stick se le quita el cabeceo, ¿no?, haz la prueba y nos cuentas, saludos.
Una cosa sobre la cabeza DFC ¿ Si lo piñas y doblas el eje principal de donde sacas uno de recambio? He estado mirando no encuentro el eje DFC para el 600 suelto por ningún lado, solo viene con el upgrade
tengo que comprar algun repuesto para el 550 junto con un chasis para tenerlo de recambio.como andamos de compatibilidad con el tarot 550?el chasis es 100% compatible?alguien lo ha probado?necesito algun repuesto mas como coronas y piñones, sabeis si son compatibles los del tarot y de buena calidad?
Bueno, hoy he recibido el primer pedido de piezas despues de haberlo piñado, incluye chasis y algun upgrade pero lo principal el es chasis. Como he leido yo tambien estoy de acuerdo que el frame de 1.6mm se queda corto por lo que en vez de pillarlo original he comprado el de Tarot de 2.0mm. La verdad es que la marca descata por su calidad como clon y de hecho si me dijesen que el que he recibido es de Align me lo creeria, rebosa calidad por los cuatro costados. Os pongo unas fotos para que lo veais, la primera foto es el chasis como viene embalado, la segunda fuera, (tiene una pinta estupenda) , la tercera es el de align encima del tarot, cuadran perfectamente, de hecho parece que solo hay unio; la cuerta es uno al lado del otro y la quinta y ultima los dos para ver el groso )alomejor no se aprecia mucho pero en persona se ve que el de Tarot de mas grueso y robusto)Desde luego se lo recomiendo a TODO el mundo, ademas un precio inmejorable y en una semana lo tenia en casa (un 10 para hobbywing)Un saludo
Yo llevo el Fusuno G10 negro y he de decir que va de fábula, además el ultimo piño se ha llevado un buen golpe y se ha salvado, en cuanto a las coronas y piñoneria soy de la opinión de montar originales, saludos.
Pedro, metele un poco de hormigon y un buen encofrao con gavillas del 20 y ya verás como queda eso
+1