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Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1064409 veces)
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« Respuesta #3135 : 10 de Marzo de 2012, 15:05:18 »

estoy en la transicion de vuelo sport/3D a vuelo 3D, y estoy usando curva de +-12 y llevo 2400 vueltas, esta bien ? o para una practica 3D full se necesitan mas vueltas?  cuantas vueltas llevan ustedes?
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« Respuesta #3136 : 10 de Marzo de 2012, 15:14:34 »

que pas y piñon llevas?,yo voy sobre esas vueltas con piñon 17 y palas 550 y tira bien,tambien llevo mismos grados que tu.
saludos.
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« Respuesta #3137 : 10 de Marzo de 2012, 15:26:15 »

Después de lo que os comente hace dos semanas de la cola de pez cambie la almohadilla pensando que ahí estaría el problema; he puesto una que recomendáis en el foro y hoy he ido a probarlo  a ver si seguía y en efecto no consigo quitar la cola de pez. He probado en un buen rango de ganacias y no soy capaz de corregirlo. Ademas la mecanica esta bien, no va forzada ni muy suave.

Lo único que se me ocurre que lo este causando es la holgura que tienen los ejes de todos los portapalas de Align que recomiendan limarlo para que quede bien ¿Que mas lo puede estar causando? No creo que de un vuelo a otro se haya estropeado, tiene que haber algo mal en la mecanica pero no consigo saber que es.

A ver si me podeis echar una mano.
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« Respuesta #3138 : 10 de Marzo de 2012, 15:39:34 »


que pas y piñon llevas?,yo voy sobre esas vueltas con piñon 17 y palas 550 y tira bien,tambien llevo mismos grados que tu.
saludos.

 
 
es un 550 v2, piñon slant 11T y corona slant de 112T , es lo que viene de serie con el combo, curva de paso +-12
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« Respuesta #3139 : 10 de Marzo de 2012, 16:18:47 »

Pues yo llevo piñón helicoidal de 18T y palas de 550, la verdad que creo recordar que me salen bastante mas vueltas, creo recordar que ando entorno a las 2800 RPM, saludos.
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« Respuesta #3140 : 10 de Marzo de 2012, 17:19:28 »

Copo90 que es eso de limar? Se lima el hib? Es que esa holgura ya la habia notado en los mios.
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« Respuesta #3141 : 10 de Marzo de 2012, 17:53:30 »


Después de lo que os comente hace dos semanas de la cola de pez cambie la almohadilla pensando que ahí estaría el problema; he puesto una que recomendáis en el foro y hoy he ido a probarlo  a ver si seguía y en efecto no consigo quitar la cola de pez. He probado en un buen rango de ganacias y no soy capaz de corregirlo. Ademas la mecanica esta bien, no va forzada ni muy suave.

Lo único que se me ocurre que lo este causando es la holgura que tienen los ejes de todos los portapalas de Align que recomiendan limarlo para que quede bien ¿Que mas lo puede estar causando? No creo que de un vuelo a otro se haya estropeado, tiene que haber algo mal en la mecanica pero no consigo saber que es.

A ver si me podeis echar una mano.
UN saludo

 
Fijate los rodamientos de la caja de cola , los dos que sujeta el torque tube trasero , son  dos que miden 12x18x4, tuve un problema similar y unos de esos rodamientos parecia estar suave pero al compararlo con otro estaba apretado y no giraba libremente, hay veces que parece que la mecanica esta bien y no lo esta , precisas alguna otra referenca por ejemplo ver alguno de un  compi para notar realmente la diferencia.
 
A mi me paso y era un kit nuevo sin uso, creo que el chino no lo habia clavado correctamente y estaba apretado , lo que ocasionaba que no girara libremente , me ocasionaba cola de pez.
 
 
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« Respuesta #3142 : 10 de Marzo de 2012, 18:42:34 »

Fijate los rodamientos de la caja de cola , los dos que sujeta el torque tube trasero , son  dos que miden 12x18x4, tuve un problema similar y unos de esos rodamientos parecia estar suave pero al compararlo con otro estaba apretado y no giraba libremente, hay veces que parece que la mecanica esta bien y no lo esta , precisas alguna otra referenca por ejemplo ver alguno de un  compi para notar realmente la diferencia.

A mi me paso y era un kit nuevo sin uso, creo que el chino no lo habia clavado correctamente y estaba apretado , lo que ocasionaba que no girara libremente , me ocasionaba cola de pez.






Le echare un vistazo a ver si es eso.

A gixxer, me refiero a esto

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/Cl9RevcsjEU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/Cl9RevcsjEU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Cl9RevcsjEU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


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« Respuesta #3143 : 10 de Marzo de 2012, 19:05:16 »

Muchas gracias copo90, mas claro el agua, a ver si me pongo y los limo.
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« Respuesta #3144 : 10 de Marzo de 2012, 20:44:21 »

esto es un defecto que hace ya tiempo se hablo aqui en el hilo,yo lo lime nada mas comprar el kit,eso si,es muy poco lo que hay que limar,ojo con pasarse.
saludos.
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« Respuesta #3145 : 10 de Marzo de 2012, 23:50:05 »


Después de lo que os comente hace dos semanas de la cola de pez cambie la almohadilla pensando que ahí estaría el problema; he puesto una que recomendáis en el foro y hoy he ido a probarlo  a ver si seguía y en efecto no consigo quitar la cola de pez. He probado en un buen rango de ganacias y no soy capaz de corregirlo. Ademas la mecanica esta bien, no va forzada ni muy suave.

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tambien prueba tomar la caja de cola con la mano, pon el slider en la posicion de 0 grados gira el rotor presionando el slider con los dedos a ver si sientes una desviacion del eje o del slider a veces parece que va suave y te das cuenta que no va tan suave
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« Respuesta #3146 : 11 de Marzo de 2012, 18:41:24 »

Pues he desmontado el rotor de cola y noto que el control link la parte que da al porta palas va muy dura, pero tampoco tengo si es como ha de ir o por el contrario tiene que ir suave.

Un saludo
« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 19:27:05 por copo90 » En línea
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« Respuesta #3147 : 11 de Marzo de 2012, 19:27:23 »

He comprobado el control link del 600 y va igual de dureza y este no me da problemas de cola asi que el problema no debe de ir por ahi. Por cierto ¿Como sacas los rodamientos del cardan de la caja de cola (12x18x4) ?

No me dejaba editar el mensaje anterior por eso he puesto este
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« Respuesta #3148 : 11 de Marzo de 2012, 22:02:10 »

esas bielas tienen que ir muy fino, eso puede provocar fallos en la cola. seguramente te ha entrado algo de fijatornillo en el montaje y eso frena ahora.
los rodamientos del cardan salen duros de coj....nes. no se si hay un extractor pero me he hecho ya con unos rodamientos de recambio por si cascan en el cambio. en el 500 tengo el mismo problema.
saludos
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« Respuesta #3149 : 11 de Marzo de 2012, 22:26:40 »

La verdad que asi es estan bastante duros esos rodamientos, yo la verdad que los he sacado siempre intentando buscar la forma de golpear el piñon y con un alicate universal de forma que el rodamiento haga tope, de todas formas si el piñon esta jodido prueba dando calor al ser plastico estoy seguro que sacas rapido los rodamientos, saludos.
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