Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
que pas y piñon llevas?,yo voy sobre esas vueltas con piñon 17 y palas 550 y tira bien,tambien llevo mismos grados que tu. saludos.
Después de lo que os comente hace dos semanas de la cola de pez cambie la almohadilla pensando que ahí estaría el problema; he puesto una que recomendáis en el foro y hoy he ido a probarlo a ver si seguía y en efecto no consigo quitar la cola de pez. He probado en un buen rango de ganacias y no soy capaz de corregirlo. Ademas la mecanica esta bien, no va forzada ni muy suave. Lo único que se me ocurre que lo este causando es la holgura que tienen los ejes de todos los portapalas de Align que recomiendan limarlo para que quede bien ¿Que mas lo puede estar causando? No creo que de un vuelo a otro se haya estropeado, tiene que haber algo mal en la mecanica pero no consigo saber que es. A ver si me podeis echar una mano. UN saludo
Fijate los rodamientos de la caja de cola , los dos que sujeta el torque tube trasero , son dos que miden 12x18x4, tuve un problema similar y unos de esos rodamientos parecia estar suave pero al compararlo con otro estaba apretado y no giraba libremente, hay veces que parece que la mecanica esta bien y no lo esta , precisas alguna otra referenca por ejemplo ver alguno de un compi para notar realmente la diferencia.A mi me paso y era un kit nuevo sin uso, creo que el chino no lo habia clavado correctamente y estaba apretado , lo que ocasionaba que no girara libremente , me ocasionaba cola de pez.