Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo llevo muchos vuelos con la helicoidal y sin problemas. tambien tengo que decir que vole mucho con la normal y tampoco tuve problemas. lo que si que hago es de vez en cuando engrasar los rodamientos del motor pero esto muy de vez en cuando. yo no digo que el upgrade no sirva para nada que conste, el upgrade tiene su utilidad, a lo que me refiero es que la fuerza que hace un 550 no es la misma que un 600/700 en los que si se recomienda montar el tercer rodamiento. que si al cabo del tiempo hubiera que cambiar los rodamientos del motor pues tampoco no es problema, yo lo he hecho en varias ocasiones en algunos de mis helis, no en este.por otra parte felicito a javikalo por el montaje, ya que le ha quedado de cine. un saludo.
Javi , mirando motores a 8s vas a a ganar unos escasos 200 w a 75A, no merece la pena, el cambio bueno es a 10s , ahí son 600w que sí que son diferencia notable . Lo ideal sería tener ya el castle para ver datos , pero a falta dime cuántos minutos vuelas para sacar amperios consumidos , o dime cuanto le entra en carga