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Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1059496 veces)
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« Respuesta #2850 : 09 de Diciembre de 2011, 23:16:13 »

Hombre la verdad que en breve tengo que cambiar rodamientos del eje principal asi que no se si me coje bien de euros quizas lo pille, saludos.

javikalo, esto me sueña mas a una escusa para la mujer en tu caso, jejejeje el tuyo esta repleto de upgrades jejeje
saludos
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« Respuesta #2851 : 10 de Diciembre de 2011, 00:01:32 »

jejejejejejeje.............., pues si la verdad que casi siempre que me gusta algun upgrade busco la escusa para autoconvencerme que la necesito, jijijijijijijijiji................, saludos.
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #2852 : 10 de Diciembre de 2011, 18:42:35 »

Anda si pillalo venga, busca algo para el mio de camino.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2011, 18:44:51 por pakito2001 » En línea

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« Respuesta #2853 : 10 de Diciembre de 2011, 19:35:21 »

Pues a ver si encuentro algún kit de tercer rodamiento para tu 600 algo tiene que haber, jejejejejejeje............, en breve te veo con el kit helicoidal, saludos.
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« Respuesta #2854 : 10 de Diciembre de 2011, 22:00:38 »

Sabes que lo tengo todo pero el tercer rodamiento me daria pie a montarlo
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« Respuesta #2855 : 11 de Diciembre de 2011, 02:54:14 »

Anda si pillalo venga, busca algo para el mio de camino.

...y asi arrastra uno al otro jejejeje
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« Respuesta #2856 : 13 de Diciembre de 2011, 23:24:11 »

Hola amigos pues aqui os voy dejando paso a paso las reformas que hay qe hacerle al kit de tercer rodamiento de KDE que comercializan para el 700E, para que nos sirva en nuestros 550 y de esa forma poder montar el kit helicoidal sin temor a la fuerzas axiales que ejerce, bueno os voy dejando fotos explicando cada una;
 
1º Hay que rebajar la bases de las dos patas laterales para que entre en la nueva bancada de motor.
 

 

 

 
2º Hay que hacer nuevos taladros en la Bancada de motor para que el soporte enfrente de cara la corona, la bancada de motor puede valer la original de KDE o en su defecto esta que yo he usado y es mas economica;
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__19752__Aluminum_Universal_Motor_Mount_Trex_550_600.html
 

 

 

 
3º Cortar el prolongador de eje en la parte donde entra en el piñon.
 

 
4º Asi queda el conjunto a falta de montar en el heli.
 

 

 

 
TO BE CONTINUED..........
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« Respuesta #2857 : 14 de Diciembre de 2011, 18:28:05 »

muy interesante ese upgrade javi,y muy bien explicado por tu parte jejeje,con el tercer rodamiento no debes de tener problemas.
saludos.
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« Respuesta #2858 : 14 de Diciembre de 2011, 19:17:06 »

yo llevo bastantes vuelos en mis 550E y sinceramente creo que ese upgrade no es necesario.
el que se lo quiera poner adelante, pero creo que no hace falta en el 550.
que conste que yo lo llevo en el logo 500SE y en el logo 600.
un saludo.
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« Respuesta #2859 : 14 de Diciembre de 2011, 19:32:44 »

yo tambien lo llevo en el logo 500 y quizas al meterle corona helecoidal vaya mas seguro asi.
saludos.
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« Respuesta #2860 : 14 de Diciembre de 2011, 21:28:32 »

Hola amigos ya llevo bastante tiempo con este 550 y la verdad que me encanta como va, pero el motivo de que monte este upgrade es intentar evitar las fuerzas axiales que ejerce la corona helicoidal sobre el motor y sus rodamientos, quizas no sirva de nada, pero la verdad que me gusta mucho como va el heli con el kit helicoidal y como hace bastante tiempo que lo llevo me han surgidos varios problemas que creo se deben en parte ha este kit helicoidal, entre ellos el bloqueo del one-way que en los tres vuelos de hoy ha dejado de hacerlo y el desgaste de los rodamientos que eso sera el tiempo el que lo diga, en fin amigos hoy lo he provado como bien he referido anteriormente parece que ha dejado de bloquear el one-way por el momento eso es lo positivo, como bien quizas habeis podido apreciar he cambiado el motor 600M por el 600MX con el fin de buscar algo mas de prestaciones, pues me ha sorprendido pues no lo noto con mucha chicha o quizas es debido al sonido que es mucho mas suave y engaña, la verdad que el motor baja frio como el tempano despues de 3 vuelos continuados el motor no ha subido de 33ºC y el variador se ha quedado en 44ºC, amigos ustedes que algunos habeis cambiado tambien de motor ¿habeis dejado igual el variador o quizas habeis vuelto a configurar algun parametro de este como por ejemplo el Timing?, mañana seguire con las pruebas a ver si termina de convencerme, en cuanto al heli con el nuevo upgrade decir que queda de lujo como si fuera el indicado para este heli, os dejo fotos para que lo evalueis ustedes mismos;









Saludos.
 
PD: Mil gracias al amigo gory pues sin su aportacion y ayuda desinteresada no hubiera sido posible este prollecto, eres grande amigo.
 
 
 
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 21:48:41 por Javikalo » En línea

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« Respuesta #2861 : 15 de Diciembre de 2011, 02:28:20 »

Que guapo te a quedado Javikalo! Mis felicitaciones! Esta divino! Y perfeccionista como siempre!
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« Respuesta #2862 : 15 de Diciembre de 2011, 11:20:27 »

yo llevo bastantes vuelos en mis 550E y sinceramente creo que ese upgrade no es necesario.
el que se lo quiera poner adelante, pero creo que no hace falta en el 550.
que conste que yo lo llevo en el logo 500SE y en el logo 600.
un saludo.

Tu vuelas s 550 con piñón y corona helicoida y no tienes problemas en el motor? Porque estaba pensando en ponerle otra vez la corona y piñón normal porque como dicen que el helicoidal lo daña no me hace gracia. Aun así si tu lo llevas y no tienes problemas lo dejare como está.

Un saludo
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« Respuesta #2863 : 15 de Diciembre de 2011, 13:05:09 »

yo llevo muchos vuelos con la helicoidal y sin problemas.
tambien tengo que decir que vole mucho con la normal y tampoco tuve problemas.
lo que si que hago es de vez en cuando engrasar los rodamientos del motor pero esto muy de vez en cuando.
yo no digo que el upgrade no sirva para nada que conste, el upgrade tiene su utilidad, a lo que me refiero es que la fuerza que hace un 550 no es la misma que un 600/700 en los que si se recomienda montar el tercer rodamiento.
que si al cabo del tiempo hubiera que cambiar los rodamientos del motor pues tampoco no es problema, yo lo he hecho en varias ocasiones en algunos de mis helis, no en este.

por otra parte felicito a javikalo por el montaje, ya que le ha quedado de cine.
un saludo.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 13:13:43 por blau » En línea

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« Respuesta #2864 : 15 de Diciembre de 2011, 18:53:46 »

javi una pregunta,,esa bancada de kde es la que se puede mover???osea para poner a una distancia u otra el motor segun el piñon que uses??si es asin y me lo confirmas te mando un privado para mi 600,,,que ando un poco perdido con estas bancadas moviles,,jejejeje

saludos
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