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Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1059593 veces)
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Volando por San Roque


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« Respuesta #2730 : 11 de Noviembre de 2011, 19:52:56 »

De todas formas ya os contare como mema en el Fusion 50, haber si soluciono algo con esta gente de Fusuno pues tienes un servicio de atención al cliente pésimo, saludos.
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« Respuesta #2731 : 12 de Noviembre de 2011, 19:55:45 »

Bueno amigos os quería hacer cómplices de lo contento que me he encontrado hoy con mi 550, le he echo un par de vuelos esta mañana y en el segundo he bajado el Heli con una gran satisfacción de ver como el Heli va que es u tiralíneas, un comportamiento excelente en fin amigos me faltan palabra para explicar lo satisfecho y contento que me encuentro con el, tambien comentar que hemos probados con el tacómetro de HK y nos salía 2355 rpm, aunque en algunos momentos del vuelo me comenta el amigo Pakito que le había dado en torno a las 2500 rpm aunque creo que al encontrarse en movimiento el Heli no es del todo exacta esa medición, así que me quedo con las 2355 rpm que creo que es un buen numero, jijijijiijijiii.........., por cierto amigo el Heli lo llevo con el MB con la V3, y que en los nuevos modos de ajustes de vuelo tanto en el G y el H los llevo en rojo fijo, saludos.
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« Respuesta #2732 : 12 de Noviembre de 2011, 21:05:22 »

me alegro javi de esa noticia,yo tambien me di cuenta hace ya algun tiempo que este heli a partir de las 2300 RPM cambia como de la noche al dia jejeje,yo ahora mismo vuelo al 95% de motor y me da en torno a las 2500 RPM y aunque al principio lo veia un cambio muy brusco poco a poco me he ido haciendo a el y cada vez que lo vuelo me gusta mas,con el stabi tambien va por donde le ordenas y tiene un comportamiento mas que bueno.
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« Respuesta #2733 : 12 de Noviembre de 2011, 22:45:57 »

Bueno la verdad es que yo nunca le he medido las rpm a este Heli aunque la curva motor siempre la llevo en torno al 90%, mas específicamente esta medición esta echa con esta curva 95,90,85,90,95%, en Iled 1, en Iled 2 llevo 100,95,90,95,100%, esta curva la uso cuando en los 2 últimos minutos de vuelo cuando la lipo empieza a decaer un poco, jijijijijijijij............, saludos.
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« Respuesta #2734 : 12 de Noviembre de 2011, 22:59:32 »

Pues Javikalo,que sepas que no eres el unico q esta contento con ese aparato,he volado el Vibe SG,el Kasama,el trex 700 y creo q uno de mis favoritos es el pequeño de la familia,mi querido 550,es un tamaño ideal para hacer 3d,no demasiado grande ni demasiado pequeño,lo considero un aparato con mucha agilidad y ademas va como un tiro,es capaz de aguantar todas las maniobras que t puedas imaginar,bueno las que permitan nuestras humildes manos....jejejeje
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« Respuesta #2735 : 12 de Noviembre de 2011, 23:04:22 »

yo como te digo desde que probe a volarlo al 95% he visto un cambio a mejor del heli en todos los aspectos,incluso me aseguran compañeros que tienen y han tenido este heli y que lo han exprimido al maximo que lo suyo es volarlo al 100% de motor,que es cuando mejor vuela.
saludos.
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« Respuesta #2736 : 12 de Noviembre de 2011, 23:24:49 »

Buenas Sabinero,pues a mi me toca llevarlo con la curva de motor al 80% y ya me va a 2400 vueltas,eso si con el modo gobernor del jive 100LV,si se le pongo la curva al 100% me puede dar casi 3000 vueltas y eso es una animalada....no???
Yo creo q con 2400 vueltas ya tienes mas q de sobra....
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« Respuesta #2737 : 13 de Noviembre de 2011, 02:34:17 »

Hola: queria preguntaros si el coste de reparacion de cola en este modelo es caro, debido al torque tube. Me gustaria saber si se rompe con facilidad los piñones de las cajas delantera y trasera o solo se suele romper el tubo y el torque tube?. Me gusta este heli pero me retrae el tema de la cola, que al ser tt me resulta caro de mantener. A ver que opinais.

Saludos y gracias.

PD: pregunta tonta, lo recomendais como opcion de compra teniendo en cuenta una buena relacion calidad/precio/prestaciones?
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« Respuesta #2738 : 13 de Noviembre de 2011, 03:04:02 »

Hola amigo xyz, pues que decirte si te lo recomiendo pues 100% que no te va a defraudar y si has leido unos post mas atras puedes saber el porque lo recomiendo, pues la verdad que yo he piñado dos veces con el y la verdad que las reparaciones no han sido muy elevadas, y la barrilla de torque sigue con la primera, los piñones delanteros solo los he cambiado una vez, la verdad que es un gran heli, saludos.
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« Respuesta #2739 : 13 de Noviembre de 2011, 07:28:11 »

Buenas Sabinero,pues a mi me toca llevarlo con la curva de motor al 80% y ya me va a 2400 vueltas,eso si con el modo gobernor del jive 100LV,si se le pongo la curva al 100% me puede dar casi 3000 vueltas y eso es una animalada....no???
Yo creo q con 2400 vueltas ya tienes mas q de sobra....
si,si,con esas vueltas va muy bien,lo de las 3000 no te lo recomiendo a no ser que quieras ver un heli explotando en el aire jejeje.
saludos.
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« Respuesta #2740 : 13 de Noviembre de 2011, 14:00:53 »


Bueno la verdad es que yo nunca le he medido las rpm a este Heli aunque la curva motor siempre la llevo en torno al 90%, mas específicamente esta medición esta echa con esta curva 95,90,85,90,95%, en Iled 1, en Iled 2 llevo 100,95,90,95,100%, esta curva la uso cuando en los 2 últimos minutos de vuelo cuando la lipo empieza a decaer un poco, jijijijijijijij............, saludos.

 
me alegro javi de esa noticia,yo tambien me di cuenta hace ya algun tiempo que este heli a partir de las 2300 RPM cambia como de la noche al dia jejeje,yo ahora mismo vuelo al 95% de motor y me da en torno a las 2500 RPM y aunque al principio lo veia un cambio muy brusco poco a poco me he ido haciendo a el y cada vez que lo vuelo me gusta mas,con el stabi tambien va por donde le ordenas y tiene un comportamiento mas que bueno.
saludos.

 
Para tener una referencia, cuando tiempo vuelan con estas curvas y lipos de cuantas C usan ?, han medido la temperatura del variador, motor y bateria ? .
 
Yo estoy con curva plana al 85% y con baterias de 5000 40c y baja todo barbaro, pero ya tengo ganas de anirmarme a darle mas gas.
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« Respuesta #2741 : 13 de Noviembre de 2011, 17:24:11 »

Hola amigo msallua pues decirte que yo ando en los 4:30 min de vuelo, las lipos que suelo usar son de 30C y 40C, la temperatura tanto del motor como el variador andan entre 40° y 50°C, incluso enlazando dos y tres vuelos consecutivos rara vez llegan a superar los 50°C, saludos.
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« Respuesta #2742 : 13 de Noviembre de 2011, 17:42:06 »

yo tambien 4:30 con lipos de 5000 40-50 y nunca he medido temp. ni del motor ni del variador pero bajan fresquitos y me suelen cargar sobre los 3500.
saludos.
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« Respuesta #2743 : 13 de Noviembre de 2011, 17:46:46 »

Correcto,sobre los 4:30 min con baterias de 5100 con 35c,lo de la temperatura nunca se la he tomado,suelo controlarle las vueltas y a volar.
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« Respuesta #2744 : 13 de Noviembre de 2011, 17:51:14 »

Luego de tres meses de vuelo esta mañana haciendo un control y chequeo de rutina antes de irme al campo a volar, me encuentro con esta holgura en el 600mx , los prisioneros del piñon y el prisionero inferior estan bien , encontre un hilo donde explica como remover la holgura.

Le dejo el video que realize esta mañana , no es de excelente calidad pero se ve claramente la holgura.

Gracias chicos y quedo a la espera de consejos y/o como proceder para remover esta holgura

<a href="http://www.youtube.com/v/QxJknxc-DYE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QxJknxc-DYE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



EDITO:
Buscando por el foro encontre este hilo, creo que toca desarmar y revisar todo un poco

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8553.0
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2011, 18:04:56 por msallua » En línea

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