Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas Sabinero,pues a mi me toca llevarlo con la curva de motor al 80% y ya me va a 2400 vueltas,eso si con el modo gobernor del jive 100LV,si se le pongo la curva al 100% me puede dar casi 3000 vueltas y eso es una animalada....no???Yo creo q con 2400 vueltas ya tienes mas q de sobra....
Bueno la verdad es que yo nunca le he medido las rpm a este Heli aunque la curva motor siempre la llevo en torno al 90%, mas específicamente esta medición esta echa con esta curva 95,90,85,90,95%, en Iled 1, en Iled 2 llevo 100,95,90,95,100%, esta curva la uso cuando en los 2 últimos minutos de vuelo cuando la lipo empieza a decaer un poco, jijijijijijijij............, saludos.
me alegro javi de esa noticia,yo tambien me di cuenta hace ya algun tiempo que este heli a partir de las 2300 RPM cambia como de la noche al dia jejeje,yo ahora mismo vuelo al 95% de motor y me da en torno a las 2500 RPM y aunque al principio lo veia un cambio muy brusco poco a poco me he ido haciendo a el y cada vez que lo vuelo me gusta mas,con el stabi tambien va por donde le ordenas y tiene un comportamiento mas que bueno.saludos.