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Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1059612 veces)
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PierPaolo
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Alea Iacta Est


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« Respuesta #2700 : 19 de Octubre de 2011, 19:11:02 »

Si no mal recuerdo esa separación de la que hablas salía en un video del montaje del 550. Pero en el manual creo recordar que va pegado y en los nuevos modelos de housing ya viene directamente unido.
 
Yo en mi caso los llevo juntos, es decir sin separación y cuando aprieto el Mixing base assemby lo único que tengo en cuenta es que vaya paralelo a los linkage ball y listo y el bicho va de escandalo...
 
En su día tambien probé a ponerlos con cierta separación (no recuerdo cuanta) y la diferencia en vuelo para mi fue nula o ninguna..
 
Saludos.
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« Respuesta #2701 : 19 de Octubre de 2011, 22:33:04 »

Hola,
 
Yo al principio también lo tenía con esa pequeña separación y luego pegué el housing con el mixing......no he notado diferencia.
El video de montaje donde se comentaba la separación era porque se deseaba dejar los brazos horizontales en los 0º, pienso que casi por "estética", para que coincidieran en paralelo con los brazos de los portapalas y los brazos de los servos...
 
Un saludo
 
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« Respuesta #2702 : 01 de Noviembre de 2011, 17:41:50 »

    hola compañeros, me surgue una nueva duda, de mi bicho, he leido que los servos DS 610, se pueden alimentar a 8 v. , sabeis alguno, si funcionaria bien el flybarlees 3g de aling tambien a 8 v, kiero subir el bec a 8 v, y el receptor de futaba de 10  canales en 2.4, tengo esa duda antes de hacerlo para darle mas velocidad a la electronica, saludos, todo sea por que vaya bien el bichito,,,, saludosssss
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josem
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« Respuesta #2703 : 01 de Noviembre de 2011, 22:57:32 »


    hola compañeros, me surgue una nueva duda, de mi bicho, he leido que los servos DS 610, se pueden alimentar a 8 v. , sabeis alguno, si funcionaria bien el flybarlees 3g de aling tambien a 8 v, kiero subir el bec a 8 v, y el receptor de futaba de 10  canales en 2.4, tengo esa duda antes de hacerlo para darle mas velocidad a la electronica, saludos, todo sea por que vaya bien el bichito,,,, saludosssss

Hay gente que ha montado esos servos a 8v con una lipo de dos celdas y dicen que les va bien. Si lo vas a hacer lo mejor es con una LIFEPO4 a 7.4 voltios y de camino te quitas el BEC (menos electrónica, menos riesgos).
Me imagino que los servos a esos voltajes reducirán su vida útil.
Saludos,
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« Respuesta #2704 : 05 de Noviembre de 2011, 16:52:35 »

Tengo un problema de mando de cola. Monte las palas de 84 mm (¿86 mm?) porque las de 90 mm me daban mucho con el suelo (mi fallo en el pilotaje) y ahora me parece que no tengo suficiente mando.

¿Le ha pasado esto a alguien?

Muchas gracias
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« Respuesta #2705 : 05 de Noviembre de 2011, 19:12:39 »

A menor superfice de pala mas velocidad de la misma necesitas para tener la misma sustentacion, pero me parece muy poca diferencia para que la notes, y mas teniendo en cuenta que dices tener un nivel bajo.
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« Respuesta #2706 : 05 de Noviembre de 2011, 21:19:17 »

estoy con cocera que no deberias notar mucha diferencia entre una y la otra pala. porque crees que te ha quedado poco mando ahora? girara algo mas lento la cola ahora supongo
saludos
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« Respuesta #2707 : 05 de Noviembre de 2011, 22:50:51 »


Tengo un problema de mando de cola. Monte las palas de 84 mm (¿86 mm?) porque las de 90 mm me daban mucho con el suelo (mi fallo en el pilotaje) y ahora me parece que no tengo suficiente mando.

¿Le ha pasado esto a alguien?

Muchas gracias

 
Vuelve a colocar las de 90mm e incrementa un poco el tamaño de la deriva vertical , con un pequeño suplemento es suficiente o puedes montar la deriva vertical del 700 y  mano de santo.
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« Respuesta #2708 : 06 de Noviembre de 2011, 13:00:19 »

Tengo un problema de mando de cola. Monte las palas de 84 mm (¿86 mm?) porque las de 90 mm me daban mucho con el suelo (mi fallo en el pilotaje) y ahora me parece que no tengo suficiente mando.

¿Le ha pasado esto a alguien?

Muchas gracias

Amigo tiene la posibilidad de aunmentar los % de del canal RUDD en el travel ajust, de esta forma conseguiras mayor respuesta de cola al movimiento del stick, siempre y cuando lleves sistema flybar con padels, con los sistemas flibarless depende del que uses asi deberas de actuar sobre el canal RUDD, saludos.
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« Respuesta #2709 : 10 de Noviembre de 2011, 09:55:37 »

Estoy haciendo una conversión un tanto peculiar i tengo una duda: con un motor de 1100Kv (Scorpion 4026) ¿que piñon es más recomendable con 6S para un 550 FBL con palas de 550mm?
Un saludo
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« Respuesta #2710 : 10 de Noviembre de 2011, 10:12:19 »

No sabría decirte amigo pues esa misma duda la tube yo durante algún tiempo, al final no cambie el motor por lo tanto no seguí con esa duda, pues el caso que el motor Aling trae 1220 Kv y el Scorpions 1100 Kv, partiendo de que yo llevo piñon helicoidal de 18T para mantener el mismo régimen de rpm en el rotor con el motor Scorpion debería de subir un diente el piñón, o mal menos eso creo, saludos.
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« Respuesta #2711 : 10 de Noviembre de 2011, 10:24:22 »

Cuando digo que es una conversión un poco rara es que no es un cambio de motor, sino un transplante. Convierto un 600 en un 550. De hecho tenia un 600N que electrifiqué y que es un bicho demasiado grande para ir a 6S con lipos normalitas, y he decidido cambiarle el chasis y convertirlo en un 550. El tema es que con el 600 llevo un piñón de 14T y creo que el 550 necesita más vueltas y quizá necesite ir al 16T o más. El otro tema es que el eje del motor es de 6mm y no se si el eje del motor estandar del 550 es también de 6mm.
Un saludo
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« Respuesta #2712 : 10 de Noviembre de 2011, 12:44:25 »

He estado investigando y he visto que lo ideal es el de 18T para conseguir una velocidad del rotor máxima de 2620 rpm. Esas vueltas las veo muchas para palas de 550mm, pero siempre puedo bajar el % del motor para dejar el cabezal en unas 2400 que para vuelo sport sirven de sobra. Si nadie desmiente mis cálculos pediré ese piñón a ver que tal.
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« Respuesta #2713 : 10 de Noviembre de 2011, 12:51:26 »

Como bien te comento en el post de mas arriba, yo llevo piñon helicoidal de 18T y palas de 550, la verdad que me va bastante bien yo lo llevo al 90% pero como bien dices puedes bajar los %, ahora bien si la transmisión que vas a usar es recta y no helicoidal, deberías de pensar en un piñon de 17 o 16T, saludos.
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« Respuesta #2714 : 10 de Noviembre de 2011, 12:57:41 »

Si, la transmisión es directa. Entonces creo que voy a pillar el de 17T que me da unas 2500 rmp que es un valor más adecuado.
Gracias
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