Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola chisum donde te escondes? no se ve ni un pelo por aqui ultimamente jejeje parece que no hay mayores problemas con el heli, eso esta bien yo sigo con las mismas palas en la cola, no hace falta cambiarlas. si las cambias vas a tener problemas con el suelo y vas a tener que alargar la deriva tambien. saludos
Bueno en breve convierto mi 550 en Flybarless, ya tengo el rotor de camino, en cuanto llegue le monto el microbeast y a volaaaaaar jejejeje Un Saludo.
Cita de: xerbar en 11 de Julio de 2011, 22:29:59 pm Bueno en breve convierto mi 550 en Flybarless, ya tengo el rotor de camino, en cuanto llegue le monto el microbeast y a volaaaaaar jejejeje Un Saludo. Felicitaciones!, ya tienes dos microbeast?
no creo que haya un peligro en esto ya que la cola no tramite tanta fuerza, supongo con el engranaje que queda todavia es mas que suficiente. no me he fijado la verdad como ha quedado la mia despues de la modificacion del oneway, mañana mirare. es posible que no pusiste la arandela entre las dos coronas? saludos