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Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1060359 veces)
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« Respuesta #2340 : 08 de Julio de 2011, 20:53:35 »

yo tambien note un cambio positivo al cambiar a los de 550mm
llevo estas que tambien las vole en el raptor y me gustan mucho
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F6596%5F%5FTIG%5F550mm%5FCarbon%5FFiber%5FZ%2DWeave%5Ftype%5F1.html

saludos
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« Respuesta #2341 : 08 de Julio de 2011, 21:49:07 »

Pues tambien note yo esas diferencias cuando pase a las pala de 550 aunque yo monte las originales Aling, seguramente vallan mejor las EDGE, saludos.
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« Respuesta #2342 : 11 de Julio de 2011, 00:11:53 »

Hola a todos;
os estoy leyendo acerca del cambio de palas de 520 a 550mm,y que da mayor estabilidad al bicho. Pero tengo una duda ya que no he leído nada al respecto. ¿Hay que cambiar la longitud de las palas de cola?, o sigue valiendo las mismas,¿alguna variación habrá en las vueltas, no?
Saludos
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« Respuesta #2343 : 11 de Julio de 2011, 00:25:45 »

hola chisum
donde te escondes? no se ve ni un pelo por aqui ultimamente jejeje
parece que no hay mayores problemas con el heli, eso esta bien

yo sigo con las mismas palas en la cola, no hace falta cambiarlas. si las cambias vas a tener problemas con el suelo y vas a tener que alargar la deriva tambien.
saludos
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« Respuesta #2344 : 11 de Julio de 2011, 11:32:45 »


hola chisum
donde te escondes? no se ve ni un pelo por aqui ultimamente jejeje
parece que no hay mayores problemas con el heli, eso esta bien

yo sigo con las mismas palas en la cola, no hace falta cambiarlas. si las cambias vas a tener problemas con el suelo y vas a tener que alargar la deriva tambien.
saludos

Hola, bueno he estado desconectado unas semanas,me tocaban las "vacas" reglamentarias y a ve quien le contradice en algo a la máquina de reñir.
Del heli ni verlo, ni de cerca ni de lejos,ahí en el chamizo esperando a catarlo.
Algún día por la tarde que te venga bien(y que pueda coincidir contigo),me gustaría que lo probases como bautizo de vuelo.
Ya estaremos en contacto,por mp
Saludos
Chisum
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« Respuesta #2345 : 11 de Julio de 2011, 22:29:59 »

Bueno en breve convierto mi 550 en Flybarless, ya tengo el rotor de camino, en cuanto llegue le monto el microbeast y a volaaaaaar jejejeje

Un Saludo.
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« Respuesta #2346 : 11 de Julio de 2011, 23:11:03 »


Bueno en breve convierto mi 550 en Flybarless, ya tengo el rotor de camino, en cuanto llegue le monto el microbeast y a volaaaaaar jejejeje

Un Saludo.

 
Felicitaciones!, ya tienes dos microbeast?
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« Respuesta #2347 : 11 de Julio de 2011, 23:20:07 »


Bueno en breve convierto mi 550 en Flybarless, ya tengo el rotor de camino, en cuanto llegue le monto el microbeast y a volaaaaaar jejejeje

Un Saludo.


Felicitaciones!, ya tienes dos microbeast?

Pues no jeje, se lo voy a quitar al 450PRO y ponerlo en el 550, ya que el 450PRO lo voy a vender y quedarme sólo con el 550. Giñar

Un Saludo.
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« Respuesta #2348 : 18 de Julio de 2011, 00:22:39 »

Hola Familia, solo presentarme ante vosotros como otro feliz propietario de un 550E 3G, solo que como soy novato total, casi que me da apuro presentarme aquí ante tantos profesionales, llevo 64 paginas del post leidas y los videos son impresionantes Sonrisa menudas ganas. Hoy he terminado de montarlo y aunque el receptor y los cables los he puesto sin colocar decentemente, he empezado con la configuracion que supongo que me llevara mucho mas trabajo que montarlo^^; Sobre el montaje ningún problema, aunque me han faltado tornillos (no ha mi, yo ya los perdi), pero me han faltado tornillos para el montaje del chasis y eso que las bolsas estaban precintadas.

Estaba pensando en quizas abrir un post sobre la configuracion de la electronica de un 550, los reglajes mecanicos y todo eso, de cara a un novato total como yo, asi quizas los novatos que tiren por un 550 puedan encontrar una ayuda, que aqui ya son 157 paginas Cheesy  Por que la verdad que os voy a tener que molestar porque se me antoja complicada y eso que cada paso que doy viene predecido por una lectura de la seccion correspondiente del foro Giñar

Hoy he conectado la electronica basicamente para centrar los servos y poder así terminar el montaje. Ya puestos he probado los distintos canales, al dar paso he visto como solo subia el servo del pitch y el aleiron y el elevator iban al revés, asi que he buscado en la emisora la opcion para el reverse correspondiente. Despues he visto que al tirar a la derecha el ciclico se iba a la izquierda, he supuesto que esto estaria por el swashplate o algo asi y bueno he encontrado el AIL y con el reverse ya funciona correctamente el ciclico. El "problema" lo he tenido con el servo de cola, centrado esta bien centrado, pero al darle sobre todo hacia un lado, doblaba hasta la varilla, asi que me he metido a ajustar los endpoints de este servo, he tenido que dejar un lado a solo el 8%, y el otro al ~60%. Funcionar parece que funciona bien, hace su recorrido. He probado el sensor del 3G, supongo que el gyro no?, y simulando un golpe de viento parece que corrige bien. Luego he intentado darles tambien los endpoints al resto de servos y aqui me he hecho un poco un lio y he decidido resetear los 3 servos del ciclico y ya me lo mirare otro dia que ya es tarde^^;

En fin, que no se como sera volar un bicho de estos, pero contruirlo y configurarlo es una gozada.

Por cierto, quizas para un novato sea buena idea ir directamente a probar unas palas de 550 por lo que veo, no?. Mucho mas estable y docil aun.

Nos vemos.
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« Respuesta #2349 : 18 de Julio de 2011, 21:23:51 »

Hispano el tema del servo de cola debes de ajustarlo limitandole en el 3G, no en los endpoints,para que mecánicamente la varilla no este forzada, un consejo también es que contacte por tu zona con algún club o compis del foro de esa zona que te echen un vistazo a la configuración que has echo y nivelado del plato y demás aparte que practiques en simulador, ese heli es una gran maquina para que lo caigas al suelo si no tienes experiencia, un saludo
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« Respuesta #2350 : 19 de Julio de 2011, 07:55:20 »

Hispano leete el manual de mezanu que está en la sección de manuales , ya que con el 3G la mayor parte de los ajustes se hacen en el modo dir del sistema. También te recomiendo leerte el hilo del 3G .
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« Respuesta #2351 : 19 de Julio de 2011, 10:58:16 »

Gracias por los avisos, tonto de mi me acabo de dar cuenta leyendo lo de los ajustes, que se hacen casi todos como decis a través del mismo 3G, voy a leerme el hilo del 3G.

Sobre el manual de Mezanu, muchas gracias, estaba siempre mirando la sección de manuales en el sub foro de helicopteros y no me había percatado del sub foro de manuales dentro de accesorios. Mea culpa. Mil gracias, voy a ponerme esta tarde con ello.

Como digo, volar no se como será, pero ajustarlo y montarlo me tiene absorbido, me encanta. Cuando ya lo tenga preparado a ver si contacto con alguien para probarlo en el campo Sonrisa
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« Respuesta #2352 : 20 de Julio de 2011, 00:44:12 »

no creo que haya un peligro en esto ya que la cola no tramite tanta fuerza, supongo con el engranaje que queda todavia es mas que suficiente.
no me he fijado la verdad como ha quedado la mia despues de la modificacion del oneway, mañana mirare. es posible que no pusiste la arandela entre las dos coronas?
saludos
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« Respuesta #2353 : 20 de Julio de 2011, 05:42:45 »


no creo que haya un peligro en esto ya que la cola no tramite tanta fuerza, supongo con el engranaje que queda todavia es mas que suficiente.
no me he fijado la verdad como ha quedado la mia despues de la modificacion del oneway, mañana mirare. es posible que no pusiste la arandela entre las dos coronas?
saludos

 
Gracias, Pega, efectivamente faltaba la arandela, me di cuenta en forma instantanea por eso removi el post..
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« Respuesta #2354 : 20 de Julio de 2011, 14:45:39 »

me alegro que era eso, pero no hacia falta borrar el post con las fotos ya que siempre podrian ayudar a alguien que tiene el mismo problema.
saludos
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