Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: zeusramon en 16 de Junio de 2011, 11:56:26 am De todas formas sí pones nec externo mejor , aunque sea conectado a la lipo principal . Se que es mejor y si a las malas tengo que hacerme con otra cofiguración distinta, sopesaré seriamente esa opción.. pero toquemos madera y espero que no tenga ningún problema con Top-Rc me repongan el ESC y el tema de un BEC externo lo dejaré para mas adelante.... aunque como en el caso del ESC se aceptan sugerencias sobre la configuración con BEC externo, ya que si me decido por un Castle HV, necesitaria un BEC externo y no me he puesto a mirar las distintas opciones que hay sobre estos. Saludos.
De todas formas sí pones nec externo mejor , aunque sea conectado a la lipo principal .
Bueno, chicos, pues estoy aqui con muy buena noticias, al menos para los que tenemos el problema de las cogidas del one-way. Y para los demas, para que tomen nota. ya esta montado el nuevo Upgrade, y va de escandalo, esta tarde ha dado tiempo a 4 vuelos con el nuevo upgrade, 2 Sports con algunas figuras, y 2 3D extremos en otras manos, con algunos piroflips, caos, tic, tocs, etc y ha bajado perfecto. Por cierto, me he atrevido con un par de autorrotaciones a poca altura con resultado muy satisfactorio. pero claro, todo no iba a ser bueno.... ... a cascado una corona helicoidal, y parece ser que tengo el eje del motor doblado, seguro que de algun piñazo anterior, y como yo no le doy tanta caña al heli, cuando a caido en manos mas expertas y que le han dado mucha caña, pues a cascado algunos dientes. Los sintomas son de eje un poco doblado, por eso hace tiempo postee que el piñon se acercaba y se alejaba al atacar al piñon unas decimas de milimetro, pero nunca le hbia dado importancia. Me gustaria ue me echarais una mano par sustituir el eje. Lo tengo pedido ya, y supongo que llegara pronto. Si fuerais tan amables, me gustaria que e dierais instrucciones de como cambiar el eje del motor. e motor vale un paston, y no me gustaria cargarmelo. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Lo impresionante es que quien lo vuela (Rafa) solo a volado helicopteros en simulador, y el tio se marcaba Caos, piroflips y tic.tocs como si aquello no fuera con el.Por cierto, cacho emi que lleva, la Futaba de 14 canales. El vuela aviones... es un makina
Buenas noticias, gente....Al final, resulta que el eje del motor, esta perfecto, solo era el piñon que estaba doblado.... y para mas jodienda, resulta que creia que estaba volando con un piñon de 18T, y con los problemas que tube, resulta que el piñon que tenia puesto el Helicoptero es el de 16T.... Supongo que por eso lo notaba muy blandito.Esta tarde prueba de fuego, con el piñon de 18T y la nueva caja de engranajes de Align con el nuevo sistema del One-way en el Club Areromodelismo Malaga... La peña a flipado, y yo mas.Ahora si que va fino como el coral, mucho mas noble y rapido en la respuesta, mas rapida la cola, y mucho mas rapido el helicoptero en las reacciones.Estoy muy contento.Queria compartirlo con vosotros.