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Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1051814 veces)
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msallua
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marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #2265 : 16 de Junio de 2011, 19:41:41 »



De todas formas sí pones nec externo mejor , aunque sea conectado a la lipo principal .


Se que es mejor y si a las malas tengo que hacerme con otra cofiguración distinta, sopesaré seriamente esa opción.. pero toquemos madera y espero que no tenga ningún problema con Top-Rc me repongan el ESC y el tema de un BEC externo lo dejaré para mas adelante.... aunque como en el caso del ESC se aceptan sugerencias sobre la configuración con BEC externo, ya que si me decido por un Castle HV, necesitaria un BEC externo y no me he puesto a mirar las distintas opciones que hay sobre estos.
Saludos.


Yo me decidí por alimentar el BEC externo y el variador con la batería principal, el BEC que tengo es un CC 20A PRO, el variador con el cual comenze la instalacion era un CC ICE 100, pero ...(por suerte, digo por suerte porque fallo en tierra), el CC ICE 100 se quemó cuando estaba regulando las posiciones maximas y minimas del gas , estuve leyendo en el hilo correspondiente y estos variadores estan dando problemas y al parecer se solucionan con una Version 2 que te envian, tambien en algunos casos los variadores CC venian con las tapas refrigerantes mal selladas y habia que mandarlos a recambio aunque no lo hayas usado, tambien hay personas que tienen mas de 200 vuelos haciendo 3D y sin problemas... debido a esto continuè el montaje con el variador original RCE-BL70G , cuando usas BEC externo y variador con BEC se debe remover el positivo del conector del variador.

El CC ICE 100 lo reclame en garantia y sin chistar y sin preguntas, ya me avisaron que tengo uno nuevo en camino. Mas adelante vere con cual variador me quedo.

Se comenta que Align se compró CC y por eso de serie algunos modelos ya traen CC (por ejemplo el nuevo 600 o 650 , o como se llame, no me acuerdo en este momento)
« Última modificación: 16 de Junio de 2011, 19:43:57 por msallua » En línea

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« Respuesta #2266 : 18 de Junio de 2011, 23:37:00 »

Bueno, chicos, pues estoy aqui con muy buena noticias, al menos para los que tenemos el problema de las cogidas del one-way. Y para los demas, para que tomen nota.

ya esta montado el nuevo Upgrade, y va de escandalo, esta tarde ha dado tiempo a 4 vuelos con el nuevo upgrade, 2 Sports con algunas figuras, y 2 3D extremos en otras manos, con algunos piroflips, caos, tic, tocs, etc y ha bajado perfecto.

Por cierto, me he atrevido con un par de autorrotaciones a poca altura con resultado muy satisfactorio.

pero claro, todo no iba a ser bueno....

... a cascado una corona helicoidal, y parece ser que tengo el eje del motor doblado, seguro que de algun piñazo anterior, y como yo no le doy tanta caña al heli, cuando a caido en manos mas expertas y que le han dado mucha caña, pues a cascado algunos dientes.

Los sintomas son de eje un poco doblado, por eso hace tiempo postee que el piñon se acercaba y se alejaba al atacar al piñon unas decimas de milimetro, pero nunca le hbia dado importancia.

Me gustaria ue me echarais una mano par sustituir el eje. Lo tengo pedido ya, y supongo que llegara pronto.

Si fuerais tan amables, me gustaria que e dierais instrucciones de como cambiar el eje del motor. e motor vale un paston, y no me gustaria cargarmelo.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
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« Respuesta #2267 : 19 de Junio de 2011, 02:03:21 »


Bueno, chicos, pues estoy aqui con muy buena noticias, al menos para los que tenemos el problema de las cogidas del one-way. Y para los demas, para que tomen nota.

ya esta montado el nuevo Upgrade, y va de escandalo, esta tarde ha dado tiempo a 4 vuelos con el nuevo upgrade, 2 Sports con algunas figuras, y 2 3D extremos en otras manos, con algunos piroflips, caos, tic, tocs, etc y ha bajado perfecto.

Por cierto, me he atrevido con un par de autorrotaciones a poca altura con resultado muy satisfactorio.

pero claro, todo no iba a ser bueno....

... a cascado una corona helicoidal, y parece ser que tengo el eje del motor doblado, seguro que de algun piñazo anterior, y como yo no le doy tanta caña al heli, cuando a caido en manos mas expertas y que le han dado mucha caña, pues a cascado algunos dientes.

Los sintomas son de eje un poco doblado, por eso hace tiempo postee que el piñon se acercaba y se alejaba al atacar al piñon unas decimas de milimetro, pero nunca le hbia dado importancia.

Me gustaria ue me echarais una mano par sustituir el eje. Lo tengo pedido ya, y supongo que llegara pronto.

Si fuerais tan amables, me gustaria que e dierais instrucciones de como cambiar el eje del motor. e motor vale un paston, y no me gustaria cargarmelo.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.


Revisa por aca : http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8553.0

Gracias por la data del nuevo upgrade, y espero que te resulte facil el cambio del eje.,  y despues tus nos enseñas a nosotros, jaja.

Salu2
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 02:05:10 por msallua » En línea

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« Respuesta #2268 : 19 de Junio de 2011, 12:31:01 »

Este es el video en el que petó la corona... luego a posteriori, buscando una explicacion nos dimos cuenta que tenia el eje del motor doblado... o el piñon, aun por determinar.

Lo impresionante es que quien lo vuela (Rafa) solo a volado helicopteros en simulador, y el tio se marcaba Caos, piroflips y tic.tocs como si aquello no fuera con el.

Por cierto, cacho emi que lleva, la Futaba de 14 canales. El vuela aviones... es un makina

os dejo el video. (patalla completa, maxima resolucion y una lupa o vereis poco, esta grabado con un Iphone....)

<a href="http://www.youtube.com/v/qzm0TXoS_DQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/qzm0TXoS_DQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


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« Respuesta #2269 : 19 de Junio de 2011, 12:55:33 »

Pues valla con el chaval, pues cuando lleve un añito volando helis este va al 3D MASTER, jijijijijijiji......................, muy buenos dedos, por cierto siento lo del eje, tengo algunas fotos del despiece de mi motor haber si despues las subo igual te valen de algo amigo Jhimy, saludos.
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« Respuesta #2270 : 19 de Junio de 2011, 17:16:08 »

Lo impresionante es que quien lo vuela (Rafa) solo a volado helicopteros en simulador, y el tio se marcaba Caos, piroflips y tic.tocs como si aquello no fuera con el.

Por cierto, cacho emi que lleva, la Futaba de 14 canales. El vuela aviones... es un makina


Jeje y eso que empezó pidiendole el helicoptero para hacer tan solo un estacionario...
 
Tiene unos dedos privilegiados....
 
Jhimy y yo nos quedamos con los pelos como escarpias cuando empezó con el 3D...
 
Saludos.
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« Respuesta #2271 : 19 de Junio de 2011, 17:46:26 »

Vamos estoy leyendo y no acabo de creermelo, ¿que este chico acaba de cojer por primera vez un heli real?, es decir lo unico que a cojido hasta la fecha son helis en el simulador, eso es imposible ¿no?, ijijijijijijijiji.............., saludos.
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« Respuesta #2272 : 19 de Junio de 2011, 18:00:55 »

Él es un maquinón pero con aviones... pero un maquinón.

Habia cogido un belt que estrello nada mas despegar (se le iba la cola) y claro...

Por lo visto lo que si ha hecho es ensayar mucho con el simulador.. y claro los dedos y la coordinación ya la tiene (de verdad con los aviones no os podeis imaginar como vuela...).

Empezo de menos a más, le pidio otra lipo a Jhimy y  termino como se ve en el video.. jejej

Jhimy y yo nos mirábamos y no saliamos de nuestro asombro.,,,, pero es como lo contamos....

Saludos.
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 18:11:44 por PierPaolo » En línea

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« Respuesta #2273 : 19 de Junio de 2011, 18:36:14 »

No queria ni mucho menos poner en duda vuestra palabra pero entender que es bastante dificil de creer, de todos modos si lo decis ustedes amigos pues dicho esta, pues valla con el chico que tiemblen Alan Szabo, Lukas Rivas, Tareq Alsaadi, etc....., pues este chico los va ha poner firmes de aqui en breve, jijijijijijijij..................., saludos.
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« Respuesta #2274 : 19 de Junio de 2011, 22:15:48 »

Buenas noticias, gente....

Al final, resulta que el eje del motor, esta perfecto, solo era el piñon que estaba doblado.... y para mas jodienda, resulta que creia que estaba volando con un piñon de 18T, y con los problemas que tube, resulta que el piñon que tenia puesto el Helicoptero es el de 16T.... Supongo que por eso lo notaba muy blandito.

Esta tarde prueba de fuego, con el piñon de 18T y la nueva caja de engranajes de Align con el nuevo sistema del One-way en el Club Areromodelismo Malaga... La peña a flipado, y yo mas.

Ahora si que va fino como el coral, mucho mas noble y rapido en la respuesta, mas rapida la cola, y mucho mas rapido el helicoptero en las reacciones.

Estoy muy contento.

Queria compartirlo con vosotros.

Saludos.

Por cierto, respecto al que vuela mi heli, me permitis dos Of-topics, os voy a colgar un par de videos de el, uno con su avion y la TZ14 y otro que gravo con su simulador para que le hecheis un vistazo.

Este es el con su avion:

<a href="http://www.youtube.com/v/lfnI6-yF5h4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lfnI6-yF5h4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Y este con el simulador:

<a href="http://www.youtube.com/v/YRQWQcyr_qU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/YRQWQcyr_qU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #2275 : 19 de Junio de 2011, 23:17:16 »

Me alegro amigo Jhimy que el heli lo tengas en orden de vuelo y que estes muy agusto con el, por cierto lo de este chico es de record, saludos.
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« Respuesta #2276 : 20 de Junio de 2011, 07:50:30 »

Buenas noticias, gente....

Al final, resulta que el eje del motor, esta perfecto, solo era el piñon que estaba doblado.... y para mas jodienda, resulta que creia que estaba volando con un piñon de 18T, y con los problemas que tube, resulta que el piñon que tenia puesto el Helicoptero es el de 16T.... Supongo que por eso lo notaba muy blandito.

Esta tarde prueba de fuego, con el piñon de 18T y la nueva caja de engranajes de Align con el nuevo sistema del One-way en el Club Areromodelismo Malaga... La peña a flipado, y yo mas.

Ahora si que va fino como el coral, mucho mas noble y rapido en la respuesta, mas rapida la cola, y mucho mas rapido el helicoptero en las reacciones.

Estoy muy contento.

Queria compartirlo con vosotros.


Me alegro de que al final tan solo fuera el piñón.
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« Respuesta #2277 : 21 de Junio de 2011, 03:56:23 »

Bienvenido Culebreitor, muy buen nivel, muy buenos vuelos y que pases buenos momentos con nosotros
 
Si te gusto el heli ¿ porque no te compras un 550 y te unes al grupo y vuelves a retomar el vuelo de helicopteros ?.
 
Veo que es tu primer mensaje seguramente los moderadores te van a solicitar que leas las normas del foro http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7.0
 
 
 
« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 04:26:27 por msallua » En línea

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« Respuesta #2278 : 21 de Junio de 2011, 06:28:14 »

Culebreitor,, tienes tu presentacion aqui,,
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13437.0
Como nuevo usuario te recuerdo te leas las normas.

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« Respuesta #2279 : 21 de Junio de 2011, 16:58:33 »

Bueno amigos como en unos post mas atras prometi aqui teneis algunas fotos del despieze del motor ALIGN, como bien comente pete el rodamiento interior y creo que ya me ha llegado a casa los nuevos, pues antes de montarlos queria compartir estas fotos para todo aquel que le pueda valer;
 
 
DETALLE DEL ALOJAMIENTO DEL RODAMIENTO INTERIOR
 

 
 

 
EJE Y RODAMIENTOS (RODAMIENTO INTERIOR SOLO QUEDO VIVA LA PISTA INTERIOR)
 

 
DETALLE DE AMBOS RODAMIENTOS
 

 
DESPIEZE COMPLETO
 

 
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