Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: PierPaolo en 08 de Junio de 2011, 20:41:52 pmyo tengo un platinum 40A en very soft y no tiene un arranque ta suave como el align, pero se puede considear suavecito... , lo malo es que hasta los 9 sg para coger todas las vueltas.. pero es cuestion de acostumbrarse... Amigo un 40 Amp en un 550 me parece un pelin corto no?, saludos.
yo tengo un platinum 40A en very soft y no tiene un arranque ta suave como el align, pero se puede considear suavecito... , lo malo es que hasta los 9 sg para coger todas las vueltas.. pero es cuestion de acostumbrarse...
Yo he usado específicas flybarless( edge) y normales ( hk) y la única diferencia es que las malas las tengo que equilibrar ( ademas de costar 3 veces menos )
Javikalo , en el 3G aunque dejes el plato derecho siempre hay que darle un pequeño toque al trim , ya que aunque el nivelador es bastante bueno tiene un margen de error de décimas de milímetro que visualmente no se ven pero que afecta al heli en vuelo , ya sabes Lo preciso que hay que ser con los helis .En el beastx hay veces que queda perfecto y veces que hay que entrar en el menú trim a darle un toquecito
si puedes usar al trim pero despues de haber ajustado todo perfectamente. yo lo pondria otra vez como estaba antes, me refiero a esa varilla, y lo corigeria sobre el trim normal. pero lo mas probable es que tienes mas peso en la cola que en el morro y por eso viene hacia a ti. trata de adelantar la lipo un poco igual con eso ya basta y no tienes que tocar ni trim ni nada. que lipo usas?
Pierpaolo, no se puede en modo DIR ,fuera se puede tocar trims , swash mix y exponenciales eso sí , teniendo en cuenta que tenemos que dejarlos en posición original sí entramos en modo DIR . Yo te recomendaria leerte el hilo del 3G que se habla de todo ello y de Lo que se puede y no puede tocar y cuando se puede .