Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno amigos aquí deja algo mas claro; http://www.align.com.tw/shop/product_info.php?products_id=3809 , en principio creo la variación entre los dos kit es que las cojidas de la tornillerias de las coronas varían, pero vamos es lo que pienso de todos modos creo que el compañero Jhimy nos lo dejara mas claro cuando reciba el kit del nuevo 600PRO que por cierto tiene muy buena pinta, saludos.
Cita de: zeusramon en 31 de Mayo de 2011, 08:23:19 am UCita de: chisum en 30 de Mayo de 2011, 19:46:13 pm Hola a todos; Bueno al final y con vuestra inestimable ayuda,he conseguido terminar de montar el heli, ahora viene la prueba del algodón,ponerlo en marcha y que responda "por dios....,vuelalo por dios..." De entrada sólo he programado la curva normal ,y la de gas la tengo de momento lineal como en los ajustes,supongo que en el campo de vuelo la tendré que retocar. Os pongo unas fotos de mi orgullito Saludos Chisum http://img717.imageshack.us/i/trex550001acabado.jpg/ http://img7.imageshack.us/i/trex550002acabado.jpg/ http://img856.imageshack.us/i/trex550003acabado.jpg/ Chisum , te comento que mejor ni intentes volar en curva de gas normal , lleva 0 en el primero pero sube el segundo a 45 o 50% minimo , sí no el heli irá inestable por ir con pocas vueltas . Ahora a disfrutar de ese pedazo de heli . Jhimy ahora no me deja ver tú video , a,ver sí Lo soluciono Prueba con curva de gas 0, 75, 75,75,75 curva de paso -2, -4, 0, +5, +10 El -2 del final es para que no meta mucho negativo con el heli en el suelo, cuando arranque lleva el stick directamente al centro y espera a que coja vueltas y cuando ya las tenga parriba, no tengas miedo de probar estas cosas que sera lo que te de confianza en la maquina a la hora de volar. Asi hemos dejado la curva normal de sabinero y va de p.m. Un saludo y no pienses que es mucho para ti porque no lo necesitas.
UCita de: chisum en 30 de Mayo de 2011, 19:46:13 pm Hola a todos; Bueno al final y con vuestra inestimable ayuda,he conseguido terminar de montar el heli, ahora viene la prueba del algodón,ponerlo en marcha y que responda "por dios....,vuelalo por dios..." De entrada sólo he programado la curva normal ,y la de gas la tengo de momento lineal como en los ajustes,supongo que en el campo de vuelo la tendré que retocar. Os pongo unas fotos de mi orgullito Saludos Chisum http://img717.imageshack.us/i/trex550001acabado.jpg/ http://img7.imageshack.us/i/trex550002acabado.jpg/ http://img856.imageshack.us/i/trex550003acabado.jpg/ Chisum , te comento que mejor ni intentes volar en curva de gas normal , lleva 0 en el primero pero sube el segundo a 45 o 50% minimo , sí no el heli irá inestable por ir con pocas vueltas . Ahora a disfrutar de ese pedazo de heli . Jhimy ahora no me deja ver tú video , a,ver sí Lo soluciono
Hola a todos; Bueno al final y con vuestra inestimable ayuda,he conseguido terminar de montar el heli, ahora viene la prueba del algodón,ponerlo en marcha y que responda "por dios....,vuelalo por dios..." De entrada sólo he programado la curva normal ,y la de gas la tengo de momento lineal como en los ajustes,supongo que en el campo de vuelo la tendré que retocar. Os pongo unas fotos de mi orgullito Saludos Chisum http://img717.imageshack.us/i/trex550001acabado.jpg/ http://img7.imageshack.us/i/trex550002acabado.jpg/ http://img856.imageshack.us/i/trex550003acabado.jpg/
Creo que una buena curva de gas seria 0-42-75-85-100% Al menos asi la llevo yo y me cva de escandalo. Activa exponenciales en la curva de gas para que sea mas progresiva. Pasar de 0 a 75% del primer al 2º punto me parece una barbaridad, ya que al tener paso negativo en ese punto, efectivamente, tirarias el helicoptero contra el suelo. Saludos.
Perdon amigo por la correccion pero yo tambien llevo kit helicoidal 188T/18T, pero como bien comente las curvas dentro de unos margenes es algo bastante personal, saludos.
yo como dice javikalo llevo:NORMAL IDDLE 1 IDDLE 2-2/-4/0/+6/+12 -12/0/+12 -12/0/+120/70/75/75/75 plana 80% plana 85%de esta forma cuando cambias de modo de vuelo no hay saltos en el rotor y cuando empiezas y vuelas solo en mormal te acostumbras a tener 0º en medio del stik como tiene que ser y asi cuando empiezes a volar en iddle y hacer invertidos y demas no te cueste abituarte a ello,yo vuelo normal solo lo uso para para despegar y a veces para aterrizar cuando estoy comprobando algo pero mas que nada para despegar y normalmente aterrizo en iddle directamente y corto motorsaludos.