Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas gracias por el tutorial y compartir ese extractor casero que has fabricado, muy conseguido la verdad que yo lo he estado cambiando con uno artesanal muy parecido que un compañero me empresta cuando lo tengo que cambiar, pero visto este me fabricare uno pues es bastante sencillo y economico, pues la verdad que yo no he usado ningun tipo de fijador cuando lo he montado, pues realmente entra con bastante presion, pero pienso tambien que no esta de mas un poco de fijador, saludos.
Segun las nociones mias de ingles mas bien basicas y mis nociones de planos, esta especificacion es generica y viene referida a la tornilleria del conjunto, en ningun momento especifica que se le deba de aplicar al one-way, de todos modos no quiero con esto decir que no se deba de aplicar algun fijador de rodamientos, lo unico que creo que esa especificacion se refiere solo a tornilleria, saludos.
Bueno pues me has convencido amigo Jhimy la proxima vez que cambie el one-way aplicare un poco de fijador de rodamientos, amigo gory gracias por el compartir esa informacion seguro que nos sera de mucha ayuda a mas de uno, saludos.