Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
has variado la posibilidad de un mal ataque corona-piñon en el momento del montaje?,te lo digo por que yo llevo exactamente 42 vuelos y todo perfecto,tambien puede ser que tuvieras la mala suerte de haber recibido el material defectuoso pero la mayoria de veces los fallos se deben a cosas que pasamos por alto.saludos.
Hola compañeros mi T-Rex 550 ya esta en camino, dentro de poco tendras otro en el campo Sabinero. Saludo.
Ayer junto con AndriuP6 y Jhimy, estuve ajustando el 550, y observamos que cuando metiamos el I-2 (en manos de Adriu), al bicho le salia una cola de Pez de la leche, bajamos la sensibilidad del Gyro hasta el 10% y cambiamos el tipo de heli (grande-pequeño) pero seguiamos con los rebotes. Una vez en tierra observamos que el portapalas de la cola, tiene esta maldita holgura que se comenta mas atrás, con lo que decidí no seguir con los ajustes hasta realizar la modificación del video.Por cierto, otra cosa que ha durado 3 vuelos ha sido el one-way, vimos que al aterrizar se quedaba enganchado y sonaba un chirrido. En el último vuelo de repente el heli se vino abajo, como un metro (el susto fue de órdago y aún me tiemblan los dedos), con lo que imaginamos que el one-way empezó a patinar, y por eso, esa pérdida repentina de vueltas. Así que otra cosa que toca cambiar (en principio voy a pillar otro de align, Jhimy me comento que el lo cambio por otro de align y desde entonces le va fenomenal, si sigue el mismo problema buscaremos otras alternativas).A pesar de todo esto, echamos una tarde maravillosa... que espero se repita en un futuro.Saludos.