Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola de nuevo, estoy ya metido con el ajuste de 3G en modo Gyro,y no logro hacer cumplir los limit de la cola, llego al led verde de limit y como dice el manual voy moviendo el stick hacia el borde izq. pero el servo se mueve despacio hasta el final no logro parar el stick justo donde pega el tope,y desde luego el led no se me pone en rojo parpadeante,se queda como bloqueado en la esquina,si aprieto el botón de set para pasar al delay,el deslizador vuelve a la mitad. Salgo de la programacion y al mover el stick de cola se mueve muy muy despacito,así que hay algo que no hago bienOtra cosa que no entiendo bien,una vez que consiga programar el 3G, a la hora de enchufar el heli para probarlo supongo que tan sólo hay que conectar la batería, sin más y claro con el gas abajo. Corregirme si me equivoco saludos Chisum
Compañero yo de ti me lo tomaba con mas calma,, no se cuanto tiempo llevas volando helis, pero al ritmo de piños que llevas no vas a ganar para reparaciones; El tiempo que te voy siguiendo y leyendo tus post, estas mas tiempo reparando que volando, pero bueno si te lo puedes permitir, adelante. Quizás deberías practicar antes las figuras en el simulador y vayas cojiendo mas dedos, cree me ayuda mucho. Siento el piño, pero como dices no a sido mucho. salu2
Siento el piño Jhimy... pero conociendote... seguro que mañana lo tienes otra vez listo para volar... Tambien me das envídia de lo rápido que vas en tu aprendizaje (Yo sigo con mis ochos controladitos con mi 450 PRO), pero tambien hay que echarle valor (y VISA) para hacer lo que tú, de todas forma me alegro mucho por tí y que sigas ocn esos progresos... (aunque un poco de simulador tmabién aliviaría tu Visa).En cuanrto a lo de comentarle a tu mujer el precio de las palas ... pues ya ves... lo de dormir en el sillón es poco... ;). Un saludos y en un pis-pas ya verás como lo tienes otra vez listo.
Jhimy me alegro que el hobby te saque una sonrisa cada vez que vuelas y te haga desconectar.Muchos usamos los helis para eso, para olvidarnos de los problemas del dia a dia.A mi me gusta mucho esa sensación de cuando hay algún problema y he pasado la mañana volando, de camino a casa darme cuenta que en toda la mañana no he hecho más que disfrutar.A mi me está pasando estos últimos meses con una lesión de rodilla que me trae de cabeza. Casi 6 meses de baja laboral ya metido en casa (aunque es verdad que ya cada vez menos) pensando en que pasará con mi rodilla, si me quedaré cojo, si en terminar el contrato me mandarán a la calle.....pero cuando voy al campo de vuelo (ahora que por fin puedo otra vez) paso varias horas sin pensar en nada más que en los helis y hablando con la gente del club, y es cuando me doy cuenta de lo que nos sirve este hobby en momentos malos.Un saludo y a seguir disfrutando.
Cita de: chisum en 09 de Mayo de 2011, 18:04:05 pm Hola de nuevo, estoy ya metido con el ajuste de 3G en modo Gyro,y no logro hacer cumplir los limit de la cola, llego al led verde de limit y como dice el manual voy moviendo el stick hacia el borde izq. pero el servo se mueve despacio hasta el final no logro parar el stick justo donde pega el tope,y desde luego el led no se me pone en rojo parpadeante,se queda como bloqueado en la esquina,si aprieto el botón de set para pasar al delay,el deslizador vuelve a la mitad. Salgo de la programacion y al mover el stick de cola se mueve muy muy despacito,así que hay algo que no hago bien Otra cosa que no entiendo bien,una vez que consiga programar el 3G, a la hora de enchufar el heli para probarlo supongo que tan sólo hay que conectar la batería, sin más y claro con el gas abajo. Corregirme si me equivoco saludos Chisum Chisum , es rarísimo Lo que te pasa . Tienes el gyro en modo heli grande ? En servo digital a frecuencia 1520? Que emisora tienes ? Asegurate de tener todos los atv a 100 y trims y subtrims de cola a 0 . El gyro en todas sus posiciones con bloqueo de cola,, olvídate de modo sin bloqueo , como sí no existiera . Tienes el tail pich assembly en el centro ? Sobre que hacer cuando Lo tengas programado es conectar lipo y esperar a que el 3G se inicie; verás que hace 3 movimientos ( arriba-abajo-arriba) rápidos y no Lo nuevas hasta que el led este en verde . Ya está listo para volar .
Hola de nuevo, estoy ya metido con el ajuste de 3G en modo Gyro,y no logro hacer cumplir los limit de la cola, llego al led verde de limit y como dice el manual voy moviendo el stick hacia el borde izq. pero el servo se mueve despacio hasta el final no logro parar el stick justo donde pega el tope,y desde luego el led no se me pone en rojo parpadeante,se queda como bloqueado en la esquina,si aprieto el botón de set para pasar al delay,el deslizador vuelve a la mitad. Salgo de la programacion y al mover el stick de cola se mueve muy muy despacito,así que hay algo que no hago bien Otra cosa que no entiendo bien,una vez que consiga programar el 3G, a la hora de enchufar el heli para probarlo supongo que tan sólo hay que conectar la batería, sin más y claro con el gas abajo. Corregirme si me equivoco saludos Chisum