Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 22:30:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 123 124 [125] 126 127 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1051891 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #1860 : 09 de Mayo de 2011, 18:04:05 »

Hola de nuevo, estoy ya metido con el ajuste de 3G en modo Gyro,y no logro hacer cumplir los limit de la cola, llego al led verde de limit y como dice el manual voy moviendo el stick hacia el borde izq. pero el servo se mueve despacio hasta el final no logro parar el stick justo donde pega el tope,y desde luego el led no se me pone en rojo parpadeante,se queda como bloqueado en la esquina,si aprieto el botón de set para pasar al delay,el deslizador vuelve a la mitad.
Salgo de la programacion y al mover el stick de cola se mueve muy muy despacito,así que hay algo que no hago bien

Otra cosa que no entiendo bien,una vez que consiga programar el 3G, a la hora de enchufar el heli para probarlo supongo que tan sólo hay que conectar la batería, sin más y claro con el gas abajo.
Corregirme si me equivoco
saludos
Chisum
« Última modificación: 09 de Mayo de 2011, 18:11:07 por chisum » En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1861 : 09 de Mayo de 2011, 18:41:09 »

Hola de nuevo, estoy ya metido con el ajuste de 3G en modo Gyro,y no logro hacer cumplir los limit de la cola, llego al led verde de limit y como dice el manual voy moviendo el stick hacia el borde izq. pero el servo se mueve despacio hasta el final no logro parar el stick justo donde pega el tope,y desde luego el led no se me pone en rojo parpadeante,se queda como bloqueado en la esquina,si aprieto el botón de set para pasar al delay,el deslizador vuelve a la mitad.
Salgo de la programacion y al mover el stick de cola se mueve muy muy despacito,así que hay algo que no hago bien

Otra cosa que no entiendo bien,una vez que consiga programar el 3G, a la hora de enchufar el heli para probarlo supongo que tan sólo hay que conectar la batería, sin más y claro con el gas abajo.
Corregirme si me equivoco
saludos
Chisum


Es importante que no lleges a los topes ni a izquierda ni a derecha.

Si luego el servo se mueve mmuy lento puede ser que en la emisora tengas activado la palanca de Flap/Gyro y este en modo normal, no en bloqueo, por eso va mas lento. Al menos a mi me ocurra eso.

Cuando quieras probar el Heli, lo primero que tienes que hader es probramar el variador. Los pasos a seguir estan en las instrucciones y hay por ahi algun hilo donde tambien lo explica.

Mas o menos tienes que conectar primero la emisora, luego subes el stick del gas arriba del todo, lo dejas en esa posicion, conectas la lipo y comienzas la programacion del variador. Sonara una musiquilla que te hara saber que estas en modo programacion.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y cambiando de tema, hoy he montado el piñon 16T con la Helicoidal y ahora va de lujo. Ahora al entrar el Idle1 solo sube de vueltas sin darme ningun tiron a la corona y sin cascar ningun diente.

Cierto es que el heli a perdido bastante velocidad, ahora es mas docil, y tiene menos fuerza cuando le doy paso a tope, pero al menos la telemetria no me indica un amperaje desmesurado como antes, no me ha avisado ni una vez en los 3 vuelos, y al haber menos consumo, aunque el piñon es mas pequeño, vuelo mas tiempo. Ahora en Idle1 con una curva de 85% vuelo mas de 9 minutos antes de llegar a descarga de 3.7v.

Pero hemos tenido un pequeño percance... al final de la 3ª lipo hemos tenido un estrellamiento maximo.... He empeado desde la primera a hacer loopins e invertidos pero notaba que me faltaba algo de sustentacion cuando estaba invertido. El caso es que los he ido haciendo cada vez cn mas confianza, y luego cada vez mas cerca de la arena, hasta que me he equvocado y al darle la vuelta a unos 3 metros del suelo, le he metido paso a tope para levantarlo, y me he equivocado y en vez de subir, ha bajado como un obús. A dao una hostia curiosa... ha pegado un barrigazo en la arena, que de no ser porque era arena, no se lo que hubiera liado. Como al caer, me he puesto muy nervioso, he bajado el stick del gas abajo, y como estaba en Idle1, aquello parecia un perrraco escarbando en la arena hasta que he activado Hold.

Al final, palas, corona otra vez, patines, las tiras que sujetan a lipo, que las ha partido de cuajo las dos y el piñon de cola de la caja delantera.  Me he llevado una alegria en cierto modo, porque viendo como ha caido y el segundo que se ha tirado dando vueltas en la arena hasta que he activado el Hold, me hacian presagiar mas daños, que aunque no son pocos, al menos no se ha roto nada mas, aunque la canopy esta un poco dañada por la parte de arriba, se ha desconchado un poco la pintura en los bordes... Ahiora tengo que limpiear bien de arena al cacharro, que esta que parece una croqueta, je je.

En fin, creo que me lo tengo que tomar con mas calma, pero al fin y al cabo, contento porque el heli ha volado muy bien esta tarde durante media hora, y mi mujer a disfrutado como una mona viendolo. Eso si, cuando ha caido y me ha preguntado que que valian las palas, cuando se le he dicho, me ha comentado que si me da igual dormir en el sofá toda la semana.. !que se le va a hacer! je je.

Saludos y felices vuelos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1862 : 09 de Mayo de 2011, 18:53:16 »

Compañero yo de ti me lo tomaba con mas calma,, no se cuanto tiempo llevas volando helis, pero al ritmo de piños que llevas no vas a ganar para reparaciones; El tiempo que te voy siguiendo y leyendo tus post, estas mas tiempo reparando que volando, pero bueno si te lo puedes permitir, adelante.
Quizás deberías practicar antes las figuras en el simulador y vayas cojiendo mas dedos, cree me ayuda mucho.

Siento el piño, pero como dices no a sido mucho.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1863 : 09 de Mayo de 2011, 19:33:54 »

Siento el  piño Jhimy... pero conociendote... seguro que mañana lo tienes otra vez listo para volar...
 
Tambien me das envídia de lo rápido que vas en tu aprendizaje (Yo sigo con mis ochos controladitos con mi 450 PRO), pero tambien hay que echarle valor (y VISA) para hacer lo que tú, de todas forma me alegro mucho por tí y que sigas ocn esos progresos... (aunque un poco de simulador tmabién aliviaría tu Visa).
 
En cuanrto a lo de comentarle a tu mujer el precio de las palas ... pues ya ves... lo de dormir en el sillón es poco... Giñar.
 
Un saludos y en un pis-pas ya verás como lo tienes otra vez listo.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1864 : 09 de Mayo de 2011, 21:53:07 »

Compañero yo de ti me lo tomaba con mas calma,, no se cuanto tiempo llevas volando helis, pero al ritmo de piños que llevas no vas a ganar para reparaciones; El tiempo que te voy siguiendo y leyendo tus post, estas mas tiempo reparando que volando, pero bueno si te lo puedes permitir, adelante.
Quizás deberías practicar antes las figuras en el simulador y vayas cojiendo mas dedos, cree me ayuda mucho.

Siento el piño, pero como dices no a sido mucho.

salu2


Bueno, pues el walkera coaxial un par de meses. De ahi, salto al 550 que llevo unas 16/20 lipos, casi todas con problemas, menos las tres ultimas.

Hasta ahora habia tenido problemas con las coronas helicoidales y la cola. Las coronas se rompian por tener mal configurado el gyro en la emisora, y por los coletazos que metia la cola que creaban muchisimo torque.

Luego el heli no iba bien con las curvas que tenia aignadas con el piñon de 18T y corona helicoidal.

Hasta hoy el helicoptero no ha ido bien. Asi que si a volar llamamos terminar 3 lipos completas sin estar aterrizando cada dos minutos porque surge un ruido o un problemas, pues entonces llevo 3 lipos volando con un paso variable.

En estas dos semanas he tenido 3 golpes con el heli.

El primero no fue mi culpa, se me rompio el conector de la antena y perdi el enlace con el helicoptero y cayó invertido al suelo.

El segundo, fue ayer que me toco la cola accidentalmente en la arena y rompi los piñones de la caja de cola delanteros. No fue mi culpa tampoco, no voy a explicar poprque, pero no fue culpa mia, hubo una tercera persona que causo que el heli se descontrolara un poco y por eso me toco la cola en el suelo.

El tercero ha sido hoy, y esta vez si a sido mi culpa... toda mia, por pedirle a mis dedos y a mi cabeza mas de lo que soy capaz de gestionar, pero bueno, como dije arriba, para mi es lo de menos, porque por primera vez desde que lo tengo he podido volar 3 llipos con total normalidad.

Y sinceramnete, no es que me pueda permitir muchos lujos, tengo un sueldo minimo, pero por ahora el balance no ha sido tan malo.La verdad es que llevo 3 años trabajando como un negro echando 16 horas algunos dias sin unas miserables vacaciones y en un trabajo que quiza sea el mas esclavo del mundo (trabajo en un Kiosco de prensa) y para mi no existen ni sabados, ni domingos, trabajo todos los dias del año excepto 3 que no hay prensa por fiesta mayor.

Es el unico hobby que tengo y es la unica manera que tengo de desconectar un poco del mundo, y ya que no salgo a los bares, ni de cenas, ni tengo ningun extra, pues me hago a la idea que si tengo una rotura es como lo que cualkier mortal se gasta un sabado por la noche. Como yo no puedo hacer eso de los sabados, pues mas o menos calculo que me puedo permitir 53 porrazos al año, jejeje.

Ahora en serio. Me gusta, le doy al simulador, y eso, pero tambien me gusta intentar las cosas en vuelo real. Yo no soy capaz de tirarme los minutos enteros haciendo estacionarios o traslaciones, me aburriria muchisimo y dejaria este hobby en 1 mes. Necesito retos, y supongo que ninguno de los que estamos en este foro nacio aprendido, y que seguramente a todos, la primera vez que hicieron un looping le temblaron hasta las pestañas. Yo no soy diferente en eso. Solo que a lo mejor, como tu bien dices, voy mas rapido de lo normal. Pero necesito esa via de escape, creeme.

Saludos y gracias por tu consejo. Lo tendre en cuenta.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1865 : 09 de Mayo de 2011, 22:07:52 »

Siento el  piño Jhimy... pero conociendote... seguro que mañana lo tienes otra vez listo para volar...

Tambien me das envídia de lo rápido que vas en tu aprendizaje (Yo sigo con mis ochos controladitos con mi 450 PRO), pero tambien hay que echarle valor (y VISA) para hacer lo que tú, de todas forma me alegro mucho por tí y que sigas ocn esos progresos... (aunque un poco de simulador tmabién aliviaría tu Visa).

En cuanrto a lo de comentarle a tu mujer el precio de las palas ... pues ya ves... lo de dormir en el sillón es poco... Giñar.

Un saludos y en un pis-pas ya verás como lo tienes otra vez listo.



Por algun motivo que desconozco, no os puedo citar a los dos en el mismo mensaje.

Respecto a lo rapido que voy, bueno, el estacionario esta chupado, o al menos lo veo asi. Aterrizar y despegar tambien. Los ochos controlados... bueno, no controlados del todo, pero algo hacemos, al menos dar bandazos, mas rapido que lento, pero poco a poco todo se anda.

lo del Nose-in es lo que no tengo controlado para nada, de hecho me meo la pata abajo como lo ponga de cara. Creo que le tome miedo porque los primeros vuelos fueron con un viento muy fuerte en la costa y no los controlaba para nada. Controlo los desplazamientos laterales, pero el cabezeo lo llevo mal, y hora no e atrevo a hacerlo en vuelo.

Sin embargo los loopins y los invertidos (unos segundos) no le temo mucho, lo he ensallado mucho en el simulador, lo que pasa es que a mi heli ahora mismo le falta mando, y necesito mucho espacio para hacerlos, y si a eso le sumamos que de conocimientos, los justos, y de practica real, menos aun, pues pasa lo que ha pasado hoy.

Bueno, y lo de las palas, pues le he dicho lo que valen, pero tambien le dije que por un descuento que me hicieron al comprar el heli y bla, bla, bla (se lo ha tragado todo) que en camino tenia 3 juegos desde taiwan y me llegan a casa entre mañana y el miercoles. Lo cierto es que esos juegos ya estaban pagados de hace un mes cuando encargue el heli, pero no me los habian enviado porque no habia stock.

Y  respecto al valor, pues soy un poco impaciente y un poco echado para alante y la visa, bueno, esta controlada. Soy bastante concienzudo en mis gastos y bastante organizado (como muestra un boton: http://www.spritmonitor.de/en/detail/369301.html esta es mi libreta de gastos de mi coche) y el heli tiene un presupuesto asignado. Si se pasa de ese presupuesto, se queda encima del armario por mucho que me duela verlo ahi.

En fin, repararemos, pero no vuelvo a volar posiblemente hasta dentro de 1 semana o mas porque no tendre tiempo en esta semana.

Saludos y gracias por los comentarios y tu ayuda.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #1866 : 09 de Mayo de 2011, 23:35:06 »

Jhimy me alegro que el hobby te saque una sonrisa cada vez que vuelas y te haga desconectar.
Muchos usamos los helis para eso, para olvidarnos de los problemas del dia a dia.
A mi me gusta mucho esa sensación de cuando hay algún problema y he pasado la mañana volando, de camino a casa darme cuenta que en toda la mañana no he hecho más que disfrutar.
A mi me está pasando estos últimos meses con una lesión de rodilla que me trae de cabeza. Casi 6 meses de baja laboral ya metido en casa (aunque es verdad que ya cada vez menos) pensando en que pasará con mi rodilla, si me quedaré cojo, si en terminar el contrato me mandarán a la calle.....pero cuando voy al campo de vuelo (ahora que por fin puedo otra vez) paso varias horas sin pensar en nada más que en los helis y hablando con la gente del club, y es cuando me doy cuenta de lo que nos sirve este hobby en momentos malos.

Un saludo y a seguir disfrutando.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1867 : 10 de Mayo de 2011, 01:17:53 »

Jhimy me alegro que el hobby te saque una sonrisa cada vez que vuelas y te haga desconectar.
Muchos usamos los helis para eso, para olvidarnos de los problemas del dia a dia.
A mi me gusta mucho esa sensación de cuando hay algún problema y he pasado la mañana volando, de camino a casa darme cuenta que en toda la mañana no he hecho más que disfrutar.
A mi me está pasando estos últimos meses con una lesión de rodilla que me trae de cabeza. Casi 6 meses de baja laboral ya metido en casa (aunque es verdad que ya cada vez menos) pensando en que pasará con mi rodilla, si me quedaré cojo, si en terminar el contrato me mandarán a la calle.....pero cuando voy al campo de vuelo (ahora que por fin puedo otra vez) paso varias horas sin pensar en nada más que en los helis y hablando con la gente del club, y es cuando me doy cuenta de lo que nos sirve este hobby en momentos malos.

Un saludo y a seguir disfrutando.


Esto es lo mas grande de este hobby.

Estoy plenamente deacuedo contigo.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1868 : 10 de Mayo de 2011, 09:13:47 »

Hola de nuevo, estoy ya metido con el ajuste de 3G en modo Gyro,y no logro hacer cumplir los limit de la cola, llego al led verde de limit y como dice el manual voy moviendo el stick hacia el borde izq. pero el servo se mueve despacio hasta el final no logro parar el stick justo donde pega el tope,y desde luego el led no se me pone en rojo parpadeante,se queda como bloqueado en la esquina,si aprieto el botón de set para pasar al delay,el deslizador vuelve a la mitad.
Salgo de la programacion y al mover el stick de cola se mueve muy muy despacito,así que hay algo que no hago bien

Otra cosa que no entiendo bien,una vez que consiga programar el 3G, a la hora de enchufar el heli para probarlo supongo que tan sólo hay que conectar la batería, sin más y claro con el gas abajo.
Corregirme si me equivoco
saludos
Chisum

Chisum , es rarísimo Lo que te pasa . Tienes el gyro en modo heli grande ? En servo digital a frecuencia 1520? Que emisora tienes ? Asegurate de tener todos los atv a 100 y trims y subtrims de cola a 0 . El gyro en todas sus posiciones con bloqueo de cola,, olvídate de modo sin bloqueo , como sí no existiera . Tienes el tail pich assembly en el centro ?

Sobre que hacer cuando Lo tengas programado es conectar lipo y esperar a que el 3G se inicie; verás que hace 3 movimientos ( arriba-abajo-arriba) rápidos y no Lo nuevas hasta que el led este en verde . Ya está listo para volar .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #1869 : 10 de Mayo de 2011, 16:04:48 »



Hola de nuevo, estoy ya metido con el ajuste de 3G en modo Gyro,y no logro hacer cumplir los limit de la cola, llego al led verde de limit y como dice el manual voy moviendo el stick hacia el borde izq. pero el servo se mueve despacio hasta el final no logro parar el stick justo donde pega el tope,y desde luego el led no se me pone en rojo parpadeante,se queda como bloqueado en la esquina,si aprieto el botón de set para pasar al delay,el deslizador vuelve a la mitad.
Salgo de la programacion y al mover el stick de cola se mueve muy muy despacito,así que hay algo que no hago bien

Otra cosa que no entiendo bien,una vez que consiga programar el 3G, a la hora de enchufar el heli para probarlo supongo que tan sólo hay que conectar la batería, sin más y claro con el gas abajo.
Corregirme si me equivoco
saludos
Chisum


Chisum , es rarísimo Lo que te pasa . Tienes el gyro en modo heli grande ? En servo digital a frecuencia 1520? Que emisora tienes ? Asegurate de tener todos los atv a 100 y trims y subtrims de cola a 0 . El gyro en todas sus posiciones con bloqueo de cola,, olvídate de modo sin bloqueo , como sí no existiera . Tienes el tail pich assembly en el centro ?

Sobre que hacer cuando Lo tengas programado es conectar lipo y esperar a que el 3G se inicie; verás que hace 3 movimientos ( arriba-abajo-arriba) rápidos y no Lo nuevas hasta que el led este en verde . Ya está listo para volar .

 
Hola zeusramon,gracias por la respuesta,y te comento los pasos que me has indicado.
En principio con stick al 50% y en modo Idle2 y en la configuración del gyro en el módulo 3G,
paso 1: setup parpadeando en verde y led verde fijo (servo 1520us es un DS650 de Align)
paso 2: setup    "         "    "    y  led  verde fijo(servo digital)
paso 3: setup    "         "   rojo   y  led  verde fijo( así la dirección del servo correcta y compensación del giro  correcto)
paso 4: setup    "          "   verde y  led  verde fijo(reglaje del limit que no acierto)
paso 5: setup    "          "       "    y  led   verde fijo(tamaño del heli Trex550)
 
desconecto vuelvo a enchufar y aplico ruder y se mueve como a muy cámara lenta,tanto para un lado como para el otro.
 
Estaba desconcertado totalmente,y aunque manazas y miedo a lo desconocido, cojo la emisora es una Futaba PCM1024Z modelo Wc2, y abro el menu GYR
antes he mirado que ATV,AFR,estaban al 100 y trims, subtrims del canal 4(Ruder) estaban a 0,y  observo en la pantalla
 Opcion DUAL activada
 gain 1 : 50%  <-- (activada)
 gain 2 : 50%
En esta posición(bloqueo de cola), el tail pich assembly se mueve como he descrito anteriormente,se me ocurre mover estos porcentajes y observo:
Que  un valor por encima del 50%, hace que actue a modo de bloqueo moviendose el tail pich assembly hasta su final de recorrido y quedandose quieto en ese lugar.
Que un valor por debajo de 50% hace lo mismo ,pero el tail pich assambly vuelve a la mitad.
Bueno en principio, ya sé ahora lo que pasaba y lo que pretendo es buscar los limits del Tail pich para no dañar el servo.
Viendo las causas descritas, ¿qué me aconsejas para hacer, y qué % debo poner en modo de bloqueo?.
Perdona la parrafada pero quería ser explícito y pder solucionar una duda más.
Gracias por la respuesta
Chisum
 
http://img195.imageshack.us/i/menugyro.jpg/
 
 
En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1870 : 10 de Mayo de 2011, 18:20:07 »

Hola amigos.

Esta mañana me ha llegado un paquete con cosilas que pedi y queria haceros 2 preguntas.

¿Como pongo el one-way en un plato nuevo? Tengo que utilizar el fijatornillos verde o solo va encajado? o el fijatornillos normal? ¿o como?

y la otra. He recibido un eje de servo de cola de carbono, pero en el kit solo viene una guia para montar en la cola por donde se desliza el eje... ¿lo centro en el tubo de cola o lo dejo a alguna distancia en especial?

Esque voy a cambiar el plato y el one-way por otro nuevo, y luego ya con las piezas aqui en casa averiguare dnde esta el problema, y posiblemente me junte con dos platos ya que he pedido el one-way y el plato.

Gracias por la ayuda.

saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1871 : 10 de Mayo de 2011, 19:10:10 »

Tan solo te viene una guia ya que esa varilla es mas consistente y por lo tanto solo necesita uno. Ahora no se donde vi una foto con un 550 con esa varilla pero me fije y este lo llevaba puesto en el centro concretamente en la parte donde la varilla va reforzada con metal si no mal recuerdo, con lo este refuerzo te valdrá para saber donde debe ir exactamente. Recuerda que con el movimiento del servo ese refurzo metalico siembre deberá quedar dentro de la guia.
 
Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #1872 : 10 de Mayo de 2011, 19:19:38 »

A mi me vino un papelito con las distancias que habia que dejar, si no lo tienes mido el mio.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1873 : 10 de Mayo de 2011, 20:12:10 »

Amigos he visto ese upgrade por alguna tienda, Enrique_adn como va ese upgrade?, merece la pena se nota en la respuesta de cola del heli, podriais poner alguna foto del upgrade en cuestion como quedaria en el heli, muchas gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1874 : 10 de Mayo de 2011, 21:11:34 »

Erectivamente tiene una parte metalica, pero no va fija en la varilla, niso que es por donde desliza la misma. De todas formas, ahora mismo he revidaso y vienen isntrucciones dentro. No las he leido porque aun no voy a montarla y no quiero desprecintar para no extraviar piezas.

Yo lo cierto es que no la he comprado por si es mas rapido el servo de cola o no, sinceramente en esas velocidades a las que trabaja el servo de cola no creo que se note, pero por contra si creo que le aporta rigidez al conjunto de la cola.

Por cierto, que me decis del One-way, eso si que me corre prisa, queria aprovechar esta noche para dejarlo montado en su sitio.

Gracias y saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Páginas: 1 ... 123 124 [125] 126 127 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina