Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
muy buenas compañeros,pues comentar que ya he hecho las primeras 8 lipos al bicho y ma ha dejado mas que satisfecho de las primeras impresiones que han sido mucho mejor de lo que esperaba de el que no era poco jejeje,el 3G va de lujo y la estabilidad es enorme,en definitiva,que estoy muy contento de haberme decidido por este heli que pronostico me va a dar muchos buenos momentos.saludos.
Bueno, he desmontado la cola, pero no puedo quitarle la pequeña holgura que tiene en uno de los lados, me quede un poco corto limando en ese lado, y no he podido limarlo mas, porque me he cargado todas las limas de uñas de la parienta... !me va a matar!, se las he dejado como un azulejo de lisas, je je.Luego he apretado las palas de cola un poco mas, y me he ido a la playita a probarlo. Estaba nublado y hacia mucho viento, (que delicia porder volar con viento, habia bandera roja, asi que hacia bastante) pero le he quitado el tacata y le he metido 3 lipos suavecitas haciendo 8s. La cola a mejorado algo, pero sigue dando latigazos de lo lindo, sobre todo cuando doy paso de golpe.Pero ha surgido un percance al final de la tercera lipo, ha empezado a sonar a carraca y lo he bajado rapido y un poco nervioso porque metia mucho ruido y temia que cayera (por poco si lo aterrizo en la arena, pero he podido aterrizarlo en la piedra que elegi de plataforma de despegue).El resultado de ese ruido es que la corona helicoidal a partido un 1/2 diente y por otra parte de la corona, se a comido 5 o 6 dientes consecutivos y casi no atacaba el piñon.¿A que se puede deber esto?Os pongo como esta el heli, a ver si me decis vosotros a que se puede deber.1.- Tenia cierta holgura entre el piñon y la corona y AndriuP6 me dijo que acercara el piñon mas a la corona, y asi lo he hecho. Casi no tiene holgura o casi minima.2.- Esta es la curva de gas y paso con la que vuelo: Gas: 0-47-72-90-100% y paso: 42-64-77-80-94% con 5.5º con el stick al centro.3.- tengo cola de pez4.- La corona helicoidal oscila5.- Vuelo con piñon de 18TEn fin, os dejo para que me digais que puede ser, mientras tanto, no voy a volver a volar, ya llevo 2 helicoidales en dos salidas y no es plan.Saludos.
jajaja,la verdad que era el estreno y tenia mas miedo que el copon,me temblaban hasta las orejas,cuando estrenas un heli sin saber como va a reaccionar lo pasas fatal,por lo menos yo jeje,ya el domingo se me quito el panico y le meti el iddle y volo mas alegre,vamos que estoy super contento con mi nueva experiencia en electricos y mas de haber elegido este en concreto(gracias a joromarc y vuelopatras que me tenian frito con el tema jejeje).saludos.