Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, ayer me calente y casi lo termine de montar.. estube casi 12 horas con el cacharo. Solo me queda el 3G, el receptor y el variador. Que bonito es este heli, ostias, es una preciosidad. Por cierto, vosotros donde llevais el modulo 3G, el receptor de la emisora y las antenas? Saludos.
Cita de: Jhimy_kat en 19 de Abril de 2011, 12:10:40 pm Bueno, ayer me calente y casi lo termine de montar.. estube casi 12 horas con el cacharo. Solo me queda el 3G, el receptor y el variador. Que bonito es este heli, ostias, es una preciosidad. Por cierto, vosotros donde llevais el modulo 3G, el receptor de la emisora y las antenas? Saludos. que ya lo estas estas volando en cualquier momento, verifica que los portapalas traseros no tengan holguras.
Otro fallo que tiene el Heli es una holgura en el eje principal que no llega al milimetro entre los dos rodamientos que lo sujetan y que hace que todo el eje suba y baje ese milimetro.Aun con las dos arandelas (o.3mm y 0.5mm) colocadas, tiene esa holgura.
Cita de: Jhimy_kat en 21 de Abril de 2011, 00:36:42 amOtro fallo que tiene el Heli es una holgura en el eje principal que no llega al milimetro entre los dos rodamientos que lo sujetan y que hace que todo el eje suba y baje ese milimetro.Aun con las dos arandelas (o.3mm y 0.5mm) colocadas, tiene esa holgura.Eso me pasó a mi al principio y tenía holgura el eje incluso con las dos arandelas y era porque había montado al revés uno de los bloques de rodamientos por donde pasa el eje. Asegúrate porque seguro que es eso, si lo montas bien el eje se queda sin holgura y sólo con una arandela es suficiente. Un Saludo.