Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 12:19:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 104 105 [106] 107 108 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1064217 veces)
0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #1575 : 12 de Abril de 2011, 18:27:05 »

Jhimy me alegro de que ya tengas en casa tu adquisicion! se a echo esperar pero ahora a disfrutarlo! Haber cuando cae el mio que estoy ya de los nervios! aunque para pertenecer al club de los 550 creo que me queda un poquito! cachisss!!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #1576 : 12 de Abril de 2011, 23:24:43 »


El movimineto que hace el portapalas esta ajustado al milimetro, y desde luego no detecto ninguna holgura.

No obstante lo intentare desmontar, pero si veo que va muy duro, lo dejare tal cual, no valla a romper la capa de fijatornillos y luego se escape en vuelo.

El resto de componentes, si que los desmontare y montare de nuevo.

Una cosilla que me ha llamado la atencion (aparte del pedazo de palas que trae el bicho comparadas con las de mi walkerita, je je) es que el chasis, como decis en algunas respuestas, es endeble y flexa mucho.

El estabilizador de cola, no lo veo que flexe tanto, pero logicamente eso lo hara en vuelo.

De todas formas ya tengo la deriva de 2mm de color naranja, aunque montare primero la de 1.6 que sera la primera que parta.

Para el montaje me voy a esperar a que la parienta venga de viaje, a ver si me quiere ayudar, y de camino compartimos mas de este hobby.

Saludos y gracias.


Mi opinion, si chequeas que esta todo bien , los movimientos suaves y no hay holgura , y bien pegado con fijatornillos dejalo asi.

Si el chasis lo notas endeble y flexa mucho, puedes optar por dos soluciones, una mas economica que la otra.

1) Puede agregarle lo siguiente para evitar que flexe: http://helidirect.com/align-frame-mounting-bolt-h60187-trex-550e600-p-11030.hdx , el chasis ya tiene lugares donde colocarlos

2) Si queda algo de pasta puedes comprar lo siguiente: http://fusuno.com/product_info.php?products_id=15278&osCsid=9f8491ca467a6b15e1f0f2d97f453f5a y despues vendes lo originales para recuperar pasta.

Yo compre los fusuno frames, hubo un reporte de blau que recibio un chasis fusuno de fibra anaranjado (no el de carbono que compre) en el cual los frames tenian diferente espesor , por las dudas yo les pedi que por favor chequearon el espesor de ambos frames antes de mandarlo. Una pequeña cosa a favor que ademas tienes con el chasis fusuno, si miras las fotos vas a ver que tiene unos calados (donde iria el variador) que el original no tiene y permite pasar las cintas align de una forma mas comoda. Tambien mencionan que puedes montar un scorpion 4020 1100kv sin modificaciones al frame
 
Yo tambien compre la deriva naranja , ademas de que no vibra dicen que ayuda mucho a visualizar el heli a la distancia (gracias xerbar).

Saludos , que disfrutes mucho el montaje, ¿en compañia de la parienta?, jaja. cuidado, mira si le gusta y quiere un 550e para ella.
-Marcos-

 
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 23:29:23 por msallua » En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #1577 : 13 de Abril de 2011, 11:24:46 »

Hola a todos;
como no sé si se corresponde con este hilo,ruego al moderadr que lo traslade a su sitio pertinente.
Se trata de lo siguiente, pag del manual de montaje del Trex550 flybarless (Pag 6),  los dos  Linkage Rod (A) osea las varillas, llevan en teoría dos LInkage Ball (B) osea bolas de M3x4 de diametro 5x12mm de unión al plato.
Pues esas dos bolas son de un diametro de 4.75x9.77mm M3x3,y claro el Ball Link que debe acoplarse me baila por lo que pienso que no es correcto y tendría que cambiarlos.
Ya me direís si hago el cambio, y si tengo que pedirlas.
Por cierto el plato ya me venía con las bolas puestas, ya he mirado por si había otras bolas mal puestas pero  el resto están bien
Saludos
Chisum


Para los que lo estáis montando ahora.

Cuando montamos el de sabinero nos dimos cuenta que los chinos que pusieron las bolas en el cíclico se habían equivocado, de manera que las dos bolas que van delante hay que quitarlas y ponerlas en el cíclico pequeño de manera que queden dos bolas pequeñas para el washout y dos grandes para los links del porta-palas y las dos pequeñas que se quitan del pequeño se pasan adelante para los links de los servos.

Si ya lo habéis montado y habéis visto que va todo mal una vez arreglado comprobar que los links de plástico no han quedado dañados y sustituirlos si veis que se salen fácilmente.


Supongo que no pasara en todos pero para que lo tengáis en cuenta.
En línea
chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #1578 : 13 de Abril de 2011, 19:57:03 »



Hola a todos;
como no sé si se corresponde con este hilo,ruego al moderadr que lo traslade a su sitio pertinente.
Se trata de lo siguiente, pag del manual de montaje del Trex550 flybarless (Pag 6),  los dos  Linkage Rod (A) osea las varillas, llevan en teoría dos LInkage Ball (B) osea bolas de M3x4 de diametro 5x12mm de unión al plato.
Pues esas dos bolas son de un diametro de 4.75x9.77mm M3x3,y claro el Ball Link que debe acoplarse me baila por lo que pienso que no es correcto y tendría que cambiarlos.
Ya me direís si hago el cambio, y si tengo que pedirlas.
Por cierto el plato ya me venía con las bolas puestas, ya he mirado por si había otras bolas mal puestas pero  el resto están bien
Saludos
Chisum



Para los que lo estáis montando ahora.

Cuando montamos el de sabinero nos dimos cuenta que los chinos que pusieron las bolas en el cíclico se habían equivocado, de manera que las dos bolas que van delante hay que quitarlas y ponerlas en el cíclico pequeño de manera que queden dos bolas pequeñas para el washout y dos grandes para los links del porta-palas y las dos pequeñas que se quitan del pequeño se pasan adelante para los links de los servos.

Si ya lo habéis montado y habéis visto que va todo mal una vez arreglado comprobar que los links de plástico no han quedado dañados y sustituirlos si veis que se salen fácilmente.


Supongo que no pasara en todos pero para que lo tengáis en cuenta.

Gracias por la información
Chisum
En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1579 : 13 de Abril de 2011, 22:21:54 »

buen apunte enrique, ya que es facil confundirse.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #1580 : 13 de Abril de 2011, 23:34:57 »

No es mi caso , solo es una duda que siempre tuve, el kit 600ESP Superior Combo y el Kit 550E comparten basicamente la misma electronica ,¿ porque el kit 600ESP Superior combo viene con variador de 100 amperes RCE-BL100G 100A con BEC externo y el kit 550E viene con variador RCE-BL70G con BEC interno? , ¿porque viene con un variador mas pequeño el kit de 550e ? ¿se queda corto el RCE-BL70G en el kit 550E ?
 
-Marcos-
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
chisum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



« Respuesta #1581 : 14 de Abril de 2011, 00:14:39 »

hola de nuevo,
otra duda que me asalta. Estoy intentando hacer el 0º con el stick al centro, me acerco con mi medidor digital  y tengo 0.3º en la pala. Lo curioso para mí y no lo entiendo es que el heli nivelado,voy girando la pala con el medidor y cada cuarto de giro me varía los grados,por Ej. empezando como un reloj a 1/4 tengo 0.3º a la media 0.4º, a menos cuarto 0.6º y a la hora 0.4º.
La palanca en Idle2
¿Podríais explicarme esta duda?.
Gracias de antemano
Chisum
En línea

trex450-guardacostas en marcha
Sceadou 50 jubilado
Trex550 en pañales
Futaba WC2
Futaba 9ZAP
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #1582 : 14 de Abril de 2011, 09:25:29 »

hola de nuevo,
otra duda que me asalta. Estoy intentando hacer el 0º con el stick al centro, me acerco con mi medidor digital  y tengo 0.3º en la pala. Lo curioso para mí y no lo entiendo es que el heli nivelado,voy girando la pala con el medidor y cada cuarto de giro me varía los grados,por Ej. empezando como un reloj a 1/4 tengo 0.3º a la media 0.4º, a menos cuarto 0.6º y a la hora 0.4º.
La palanca en Idle2
¿Podríais explicarme esta duda?.
Gracias de antemano
Chisum

Es algo normal, basicamente por dos motivos;

1.- El plato no está nivelado perfecto.
2.- El lugar sobre el que descansa el Heli no esta nivelado perfecto.

No te preocupes las diferencias no son significativas.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1583 : 15 de Abril de 2011, 17:46:30 »

No es mi caso , solo es una duda que siempre tuve, el kit 600ESP Superior Combo y el Kit 550E comparten basicamente la misma electronica ,¿ porque el kit 600ESP Superior combo viene con variador de 100 amperes RCE-BL100G 100A con BEC externo y el kit 550E viene con variador RCE-BL70G con BEC interno? , ¿porque viene con un variador mas pequeño el kit de 550e ? ¿se queda corto el RCE-BL70G en el kit 550E ?

-Marcos-


yo tengo dos 550E con unos cuantos vuelos y tanto los variadores y el bec siempre me han funcionado perfectamente y llevo montadas las palas de 550.
el variador del 550 aguanta picos de 110a.
quizas para el peso del 600 y las palas de 600mm ya se quedaria corto y por eso siguen montando los de 100 pero con el disipador sobredimensionado.
por que va con bec externo lo ignoro completamente.
un saludo.

hola de nuevo,
otra duda que me asalta. Estoy intentando hacer el 0º con el stick al centro, me acerco con mi medidor digital  y tengo 0.3º en la pala. Lo curioso para mí y no lo entiendo es que el heli nivelado,voy girando la pala con el medidor y cada cuarto de giro me varía los grados,por Ej. empezando como un reloj a 1/4 tengo 0.3º a la media 0.4º, a menos cuarto 0.6º y a la hora 0.4º.
La palanca en Idle2
¿Podríais explicarme esta duda?.
Gracias de antemano
Chisum

Es algo normal, basicamente por dos motivos;

1.- El plato no está nivelado perfecto.
2.- El lugar sobre el que descansa el Heli no esta nivelado perfecto.

No te preocupes las diferencias no son significativas.

yo entiendo que una diferencia de hasta 0.5º es normal los helicopteros y mas en concreto los align son batante precisos pero tienen alguna olgura que te puede dar alguna variacion, sobre todo los servos, ya que la piñoneria siempre tiene algo de juego.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1584 : 16 de Abril de 2011, 04:00:20 »


El movimineto que hace el portapalas esta ajustado al milimetro, y desde luego no detecto ninguna holgura.

No obstante lo intentare desmontar, pero si veo que va muy duro, lo dejare tal cual, no valla a romper la capa de fijatornillos y luego se escape en vuelo.

El resto de componentes, si que los desmontare y montare de nuevo.

Una cosilla que me ha llamado la atencion (aparte del pedazo de palas que trae el bicho comparadas con las de mi walkerita, je je) es que el chasis, como decis en algunas respuestas, es endeble y flexa mucho.

El estabilizador de cola, no lo veo que flexe tanto, pero logicamente eso lo hara en vuelo.

De todas formas ya tengo la deriva de 2mm de color naranja, aunque montare primero la de 1.6 que sera la primera que parta.

Para el montaje me voy a esperar a que la parienta venga de viaje, a ver si me quiere ayudar, y de camino compartimos mas de este hobby.

Saludos y gracias.


Mi opinion, si chequeas que esta todo bien , los movimientos suaves y no hay holgura , y bien pegado con fijatornillos dejalo asi.

Si el chasis lo notas endeble y flexa mucho, puedes optar por dos soluciones, una mas economica que la otra.

1) Puede agregarle lo siguiente para evitar que flexe: http://helidirect.com/align-frame-mounting-bolt-h60187-trex-550e600-p-11030.hdx , el chasis ya tiene lugares donde colocarlos

2) Si queda algo de pasta puedes comprar lo siguiente: http://fusuno.com/product_info.php?products_id=15278&osCsid=9f8491ca467a6b15e1f0f2d97f453f5a y despues vendes lo originales para recuperar pasta.

Yo compre los fusuno frames, hubo un reporte de blau que recibio un chasis fusuno de fibra anaranjado (no el de carbono que compre) en el cual los frames tenian diferente espesor , por las dudas yo les pedi que por favor chequearon el espesor de ambos frames antes de mandarlo. Una pequeña cosa a favor que ademas tienes con el chasis fusuno, si miras las fotos vas a ver que tiene unos calados (donde iria el variador) que el original no tiene y permite pasar las cintas align de una forma mas comoda. Tambien mencionan que puedes montar un scorpion 4020 1100kv sin modificaciones al frame

Yo tambien compre la deriva naranja , ademas de que no vibra dicen que ayuda mucho a visualizar el heli a la distancia (gracias xerbar).

Saludos , que disfrutes mucho el montaje, ¿en compañia de la parienta?, jaja. cuidado, mira si le gusta y quiere un 550e para ella.
-Marcos-




Creo, y digo creo, porque he pedido tantos repuestos que no se ni lo que tengo en casa, que la opcion uno, si que la tengo entre las cosas que pedi.

Y a la parienta, si le gusta el hobby, que le de caña al walkera primero, que para poder comprarme el Heli ya me tube que gastar casi 2.000 pavos en hacerle un buen regalito para que no protestara por mi nuevo hobby. (He de decir que por ahora la jugada me ha salido bien)

Si encima ahora quiere volar helis, y me pide un 550,ten por seguro que la mando con su madre... jajajajajaja

Saludos. 
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1585 : 16 de Abril de 2011, 09:17:49 »

Jiijijijijij............, amigo no vas a ganar para el hobby la visa va ha temblar, jijijijiijij............, a mi no se me pasa ni por la cabeza si a mi parienta le gustara yo tendria que abandonar el hobby pues ya con mis piños tengo bastante, jijijijijij............, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1586 : 16 de Abril de 2011, 16:46:07 »

Jiijijijijij............, amigo no vas a ganar para el hobby la visa va ha temblar, jijijijiijij............, a mi no se me pasa ni por la cabeza si a mi parienta le gustara yo tendria que abandonar el hobby pues ya con mis piños tengo bastante, jijijijijij............, saludos.
Pues eso digo yo....

En fin, al lio....

Esta mañana, despues de ver la F1, me he cogido con el bicho y he empezado el montaje.

Le he echado unas 3 o 4 horas y ya tengo el chasis montado, las piezas que soportan el eje, portamotor, portaservo de cola, etc, patines, los servos, y la cabeza rotora medio armada, pero tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar.

1.- Me faltan los 2 tornillos de cabeza redonda que van sujetando la parte del chasis de abajo a los laterales en las piezas centrales. En el contenido de la bolsa pone que vienen 24 tornillos (M3x6mm y 2 (M3x6mm de cabeza redonda), pero esos no venian en la bolsa. ¿vienen en otra bolsa que no sea esa?

2.- Otra cosa. Tengo la bolsa de la pieza plastica que soporta las lipos, pero tampoco puedo ponerla porque en la bolsa de dicha pieza tampoco vienen los tornillos para eso.

3.- Mas dudas: El servo que va en la parte de atras, que actua en el ciclico, me dice en las instrucciones que tengo que montarlo con 4 espaciadores de carbono, dos delante de los silentoblocks, contra el chasis, y los otros dos, tambien detras de los silentblocks, por la parte que roscan los tornillos. El caso es que solo tengo en la bolsa 8 piezas espaciadoras de carbono, 2 por servo (3 del ciclico y el del 650 de cola). ¿lo he montado bien solo con 2 espaciadores por servo?

4.- La pieza articulada que viene con la cabeza rotora en la misma caja, la que tiene brazos y va con links al ciclico en el eje principal.. ¿donde va exactamente colocada? ¿justo haciendo tope con la pieza del portapalas y apretada? ¿lleva fijatornillos?

5.- Una ultima duda por ahora. Dentro de la bolsa donde viene el eje principal y el ciclico, vienen dos arandelas muy finitas (0.3mm) pero en las instrucciones, hasta lo que llevo montado, no encuentro donde van... ¿donde van esas dos arandelas que tienen el mismo diametro que el eje?

Siento estas preguntas y este lenguaje coloquial, y no nombrar las piezas por su nombre en ingles, pero para mi es mas facil asi.

Os agradeceria mucho que resolvierais estas dudas.

Gracias de antemano.

Saludos.

P.D. Cuando cargue la bateria de la camara pongo fotos de como lo llevo. Porque el me lleva a mi por la calle de la amargura...... je je, pero me lo estoy pasando pipa.

P.D.2. Ya les vale a los de Align, por lo que vale el Heli y a podian haber hechado mas liquiditos en los botes de fijatornillos y demas, coñe.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1587 : 16 de Abril de 2011, 17:23:57 »

En un principio te diria que miraras bien pues el tema de tornilleria a mi me venia bastante bien no me falto ningun tronillo, jijijiijijiji............., al heli por supuesto, jijijijijijijij............., en cuanto a las arandelas son de ajuste y van justo entre el resalte que lleva de tope el eje principal y el rodamiento, sirve para absorver posibles horguras prueba con la mas fina y si tiene horgura prueba con la otra, en cuanto a lo de los espaciadores de carbono y como van montados no lo recuerdo exactamente despues cuando este en casa miro mi heli y ya te comento, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1588 : 16 de Abril de 2011, 19:24:10 »

Pues ya es raro que no vengan los tornillos, por que normalmente vienen hasta de mas, a mi en el 500 me venia algunos de repuesto; Estas seguro que no los as colocado en otro sitio al montar?? suele pasar.
Me alegro que estés disfrutando del montaje,, pues ya veras cuando lo levantes al pájaro,jejeje.
Y ya sabes, esas fotos del montaje que no falten.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #1589 : 17 de Abril de 2011, 00:16:45 »

Pues ya es raro que no vengan los tornillos, por que normalmente vienen hasta de mas, a mi en el 500 me venia algunos de repuesto; Estas seguro que no los as colocado en otro sitio al montar?? suele pasar.
Me alegro que estés disfrutando del montaje,, pues ya veras cuando lo levantes al pájaro,jejeje.
Y ya sabes, esas fotos del montaje que no falten.

salu2


Que va, soy muy ordenado en este tipo de cosas, tengo 2 toallas de Align, 2 bandejas magneticas y 4 vasos de cristal trasnparente donde voy vaciando el contenido de las bolsas y despues les pego las estiquetas de las mismas para tenerlo todo identificado.

El problema es que viene todo muy desordenado en las bolsas y me esta costando dios y ayuda, ya que en uina bolsa, por ejemplo, vienen tornillos de los servos y al mismo tiempo de la cola, y asi en diferentes bolsas y me cuesta porque temo cagarla. De hecho, conforme mas voy avanzando, mas me doy cuenta de cuanto la estoy cagando, porque me va a tocar desmontar varias cosas.

No tengo colocados los brazos de los servos y voy a tener que desmontar muchas partes, porque supongo que los servos, hasta que no tengan corriente no podre ponerlos a 90º, y hasta que no este montado, no podre meterle corriente... y asi varias partes mas.

Por cierto, voy a montar corona helicoidal de 188t y tengo 2 piñones helicoidales que tambien pedi. Uno es de 16T y el otro de 18T.

¿cual me aconsejais para el montaje?

¿tengo tambien que dejar la misma holgura entre el piñon y la corona que si no fuera helicoidal?

Gracias y saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Páginas: 1 ... 104 105 [106] 107 108 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina