Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno señores, el heli ya lo han liberado los chicos malos y viene de camino a casa, me a llegado el correo de confirmacion de que el paquete esta en camino esta tarde. Ya me empiezan los cosquilleos por la barriga, jejejeje.Con el paquete de repuestos, no ha habido tanta suerte, a la espera estamos de noticias.Ya queda menos para verlo volar. Que ganas tengo de tenerlo en casita.Saludos.
Hola buenas noches amigos os queria comentar que me han llegado dos one-way de SKF que pedi en esta tienda; http://cgi.ebay.es/SKF-HK1216-2RS-NEEDLE-ROLLER-BEARING-16X18X12-/400152210432 , queria comentar que tienen una pinta muy buena, ya veremos como se comportan, ya os ire contando, saludos.
Bueno chicos, pues ahora si es de verdad... Ya esta aqui el bicho, acaban de traermelo.Todo correcto en el envio, pero tengo mi primera duda.La cabeza del rotor principal (la que viene dentro de la caja del 3G) viene montada ya de fabrica. ¿es necesario que la desmonte para echar fijatornillos o ya viene preparada para empezar a ensamblarle piezas?Gracias y saludos.
Bueno, pues otro que ha pedido este heli. A ver lo que me tarda en salir y luego en llegar (lo he pedido en asia.top-rc). Ahora tengo un par de dudillas con él. ¿Con que LIPOS lo estáis usando 4000, 5000? ¿Cs? quiero pedir un par de ellas y no se por cual decidirme. Otra cosa... he pedido la versión 3G y lo que no se es si el rotor trae el complemento pitch gauge para poder medir el paso de las palas... Saludos.
Bueno chicos, pues ahora si es de verdad... Ya esta aqui el bicho, acaban de traermelo. Todo correcto en el envio, pero tengo mi primera duda. La cabeza del rotor principal (la que viene dentro de la caja del 3G) viene montada ya de fabrica. ¿es necesario que la desmonte para echar fijatornillos o ya viene preparada para empezar a ensamblarle piezas? Gracias y saludos.