Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En el kit encontre esta burbuja hermetica con 2 casquillos adentro, donde van estos casquillos? Uploaded with ImageShack.us
Pues segun vallas adelantando el montaje,,mas te va a gustar,,es una flipada este heli,,,,cuando veo a alguienmontandolo,no veas que mono me entra de montar yo otro....jejejejeAsegurate de hechar su grasita en los sitios correspondientes y fija en la tornilleria,ya sabes como....jejeun saludo-.
Hola , pués yo acabo de montarlo,y como dice la peña juvenil "flipante",todo en su sitio vamos como los mecanos de mi niñez. Ahora, y después de un pequeño parón, me voy a meter con los ajustes del flybarless,aunque todos los que lo han montado dicen que es "comido", yo la verdad y por ese temor a lo desconocido pues me infunde respeto,y me está costando meterme en faena. Pero bueno, pensando en el resultado final y viendo lo publicado en el foro, nada de cabeza a la piscina y a ver si esta semana lo pongo en marcha. Saludos Chisum
msallua aclarada la duda de los casquillos jejeje, gracias. El rotor flybarless es mas limpio de montar muchas menos piezas, eso ya va cogiendo color. Un Saludo.
Cita de: xerbar en 04 de Abril de 2011, 14:56:24 pm msallua aclarada la duda de los casquillos jejeje, gracias. El rotor flybarless es mas limpio de montar muchas menos piezas, eso ya va cogiendo color. Un Saludo. Xerbar, cuando conviertes tu 550e a flybarless-Beastx?, jaja. , espero que pronto. Hay que mover los eurillos !
Por lo que veo el que lo prueva no cambia, jijijijii..........., miedo me da de probarlo en el PRO pues me veo que no voy a querer volar nada mas que con Micro-Beast, jijijijiji.........., aunque creo que de esta semana no pasa, jijijiij..........., saludos.