Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me llego el 550 ya lo tengo en casa y estuve haciendo un repaso rapido de los componentes y al parecer todo OK, tengo unas fotos del unboxing seguramente las voy a compartir mas adelante porque tengo que redimensionarlas.Es mi primer Align y como se sabe la calidad esta por todos lados, el canopy excelente terminacion. Me tengo organizar un poco aca en casa para empezar el montaje.SaludosMarcos
Pero a lo que voy , que bien va el 550 , aunque el piloto no tanto , Jejejeje !!!! estoy encantado con el , se comporta fenomenal , y va genial , un saludete y disfrutar de vuestros 550 ,s
Hola buenas noches amigos os queria comentar que me han llegado dos one-way de SKF que pedi en esta tienda; http://cgi.ebay.es/SKF-HK1216-2RS-NEEDLE-ROLLER-BEARING-16X18X12-/400152210432 , queria comentar que tienen una pinta muy buena, ya veremos como se comportan, ya os ire contando, saludos.
Me llego el 550 ya lo tengo en casa y estuve haciendo un repaso rapido de los componentes y al parecer todo OK, tengo unas fotos del unboxing seguramente las voy a compartir mas adelante porque tengo que redimensionarlas. Es mi primer Align y como se sabe la calidad esta por todos lados, el canopy excelente terminacion. Me tengo que organizar un poco aca en casa para empezar el montaje. Saludos Marcos
tranquilo msallua que en 4 vuelos te acostumbras y a los 20 ya lo quieres mas grande, je,je,je.es un muy buen heli, ya veras como no te arrepientes.un saludo.