Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Vuelopatras en 05 de Marzo de 2011, 23:55:30 pm Pero esos 551€ joromarc es el combo flybarless, el que puso el compañero con todo lo que cambio sale mas caro,jejeje. Que mas quisiera yo compañero meterme al lio,,,jejeje salu2 Eso se arregla con una de 6 en la primitiva.. jajajajaja... entonces creo que cae uno, pero de los de verdad.... Saludos
Pero esos 551€ joromarc es el combo flybarless, el que puso el compañero con todo lo que cambio sale mas caro,jejeje. Que mas quisiera yo compañero meterme al lio,,,jejeje salu2
Si vas a utilizar el variador Align, el bec que trae te sobre. Yo le puse el CC Ice 100 y hay que meterle bec externo porque no aguanta la demanda de la electronica.
Pues amigo yo suelo comprobarlo con un comprobador de lipos como este; http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7367 Despues de cada dos o tres vuelos revisaba la lipo y cuando ya vas viendo cuantos vuelos realizas con una lipo, vas usandolo menos pues normamente el consumo varia poco, saludos.