Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
es raro que solo te salga un 12% de descuento, yo creo que tengo un 28%has mirado en la casilla que te sale a la izquierda de la pantalla con lo que tienes en la cesta?yo no he dicho que no podras cargarlas con ese cargador, las podras cargar pero de una en una y no muy rapido por que me parece que saca solo 50W. totales.si fueran 50w por conector y 200W totales podrias cargar 4 lipos a la vez no muy rapido, pero creo que no es el caso.aqui tienes el nivelador:http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=89&products_id=3657yo si fuera tu me lo pillaria con flybar, menos electronica rompecabezas, menos problemas de cola, menos parametros y mas ajuste mecanico.ademas al principio se suele romper , yo creo que te sera mas facil arreglar/ajustar con flybar que sin el.yo vuelo de 4min a 4:30min dependiendo de las lipos y del tipo de vuelo.en estacionarios y pequeñas traslaciones en curva normal supongo que le sacarias unos 6min minimo.un saludo.
Veo que vas a entrar por la puerta grande,,,,,jejejejeje,,,,me alegro de tu nueva adquisicionya veras como este bicho no te va a defraudar,es un gran heli y vuela de vicio,eso si comote dice el compi Blau,,,,,,,,mucho cuidadin con el,ten encuenta que es como un 600 dentro de un cuerpo algo mas qequeño.Yo te recomendaria un medidor de voltaje,para mirar en todo momento el volataje de cada celula de la bateria,lo puedespillar en hobbyking.Cualquier duda que te surja,,,,,,,,,,,,ya sabes...........jejejeun saludo.-
Hola mira el voltimetro que has comprado te vale perfectamente,el que yo tengo es este otro:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6589El medidor de incidencias,creo que te vale el has comprado.Respecto al cargador yo me pillaria este,yo lo tengo y va de lujo:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7523La fuente de alimentacion de hobbykin,he leido que se han averiado muy pronto sin embargo a otras personas les va bien,perohe leido mas malo que bueno,la de Miracle tiene buena pinta pero por lo que vale te pillas casi dos de las de hobbyking,con una de 20A tienes de sobra.En cuestion de repuestos lo mas normal en caso de golpe suelen ser,ejes,palas,coronas,patin,tubo de cola,piñones cola,pero vamos tampoco es cuestion que te llenes de repuestos,pide mas o menos lo que te he puesto,porque muchas veces se rompe lo que no tenemos de repuestos,,,,,,,,jejeje y lo tenemos que pedir.un saludo.-
Esque en las tiendas que conozco, las mas usuales, cuando les hice el pedido, estaban todos los medidores sin stock, y solo estaba ese de Hobbyking, asi que es el que encargue.¿es normal que falten tantisimos repuestos y herramientas en las tiendas normalmente, o es porque esta "arrancando el año"?Saludos.
Gracias Blau por las fotos,me parece una muy buena alternativa al chasis original,ademasmola el color,se tiene que ver de lujo desde el aire,seguiremos de cerca el montaje de tu naranjito.......jejejejejeun saludo.-
Hola a todos, no sé si va en este hilo si no es así, lo mueva el moderador a su lugar adecuado.Lo pongo a quí más que nada por que estoy montando otro Trex550, y me surje la duda si es necesario o no de colocar en una salida del receptor (ASSAN X8R9 2.4GHz) un condensador nichicon 16V y 3300 microfaradiosHe pensado que como en mi Trex450 llevo uno de 10V 4700microfaradios,pues le pondría otro al 550Yo no entiendo mucho de electrones,así que espero vuestros consejos y si no es necesario no lo pondré.saludosChisum